Jump to content

Arturo Escribano

Miembros
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

About Arturo Escribano

  • Birthday 01/25/1967

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre

Arturo Escribano's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Hola amigos, Confirmado, el DVD del navegador 2010 es una autentica basura, lo siento infinitamente por los que se hayan gastados los algo mas de 300€ que cobra AUDI por ellos. Como habeis observado todos tras actualizar el DVD, lo unico que cambia es la fecha de la version de datos porque la version del navegador es la misma y tras realizar esta semana un viaje por el norte, todas las carreteras que no existian en la version 2009 continuan sin existir en la version 2010. Mi opinion personal es que AUDI unicamente esta actualizando la nueva version de navegador con disco duro y la antigua hay se ha quedado. Podriais confirmar los poseedores de los nuevos navegadores con disco duro, si por ejemplo os aparece la variante del Molar en la A-1 o la autovia Valladolid-Santander (no recuerdo el numero). Supongo que tras este puente tendremos mas noticias frescas sobre las escasas actualizaciones (si es que ha habido alguna) de la version 2010 del navegador. Gracias a todos
  2. Yo tengo un Allroad 3.0 y estoy con los compañeros, los consumos son muy parejos pero las manos hacen mucho. Como todo depende del dinero que puedas gastar si te puedes permitir un 3.0 no lo dudes, la traccion Quattro es una maravilla y cuando la pruebas es como los faros de xenon ya no te planteas otra opcion, en cuanto al cambio automatico no esta mal pero se echa de menos algo mas de rapidez y sobre todo una 7 velocidad que un coche de esos caballo creo que necesita. Las prestaciones y las sensaciones si quieres llevarlo rapido son de un caballo desbocado, impresionantes. Yo me decidiria en funcion del tipo de cambio que quisiera, si es manual un 2.7 pero con Quattro o si es automatico un 3.0 que ya incorpora Quattro. Espero que haciertes en tu decision.
  3. Gracias David por tu recopilación. Lastima que nadie amplie tu iniciativa para que los que somo inexpertos en esto podamos ir ampliando conocimientos. Saludos.
  4. Yo tengo tu mismo telefono con el mismo problema, de momento la unica solucion es un programita de NOKIA que lo cargas en el movil y traspasa la agenda. Te indico un enlace Enlace Nokia N95 8GB Saludos
  5. ¿No hay ningun ilustrado del VAG-COM que nos pueda echar una manita?
  6. Perdón, no he introducido bien el enlace, de todas formas si utilizais buscar, encontrareis varios temas abiertos al respecto. Luz antiniebla como giro
  7. Feliz reincorporación a todos. Vuelvo a realizar esta pregunta a los gurus del VAG-COM, quizas no me exprese correctamente o nadie lo sabe. ¿Es posible configurar las luces antiniebla como luces de giro en las curvas como tienes BMW o MERCEDES? He leido en el foro que con los A3 han conseguido que funcione, ¿alguien sabe si es cierto?, ¿se puede hacer en los A6?. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Como? Os dejo el enlace al post del A3 con la configuracion del VAG-COM para que funcione o eso dicen. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1860611 Saludos.
  8. Feliz reincorporación a todos. Error en el titulo, Luces antiniebla COMO luces de giro, puede alguien indicarme si es posible realizarlo en un A6, por lo visto en un A3 si funciona. ¿Alguien lo ha conseguido? ¿Como? Os dejo el enlace al post del A3. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1860611 Saludos.
  9. Hola a todos, En mi Allroad para que se abatan los espejos es necesario girar la ruleta de los espejos antes de quitar el contacto y vuelta a empezar para volverlos a su posicion normal. Alguien sabe si es posible configurar mediante el VAG-COM o con los menus ocultos del MMI que se abatan automaticamente siempre que quites el contacto y que vuelvan a su posicion al poner el contacto de nuevo. Gracias.
  10. Hola a todos, Ya tengo mi VAG-COM funcionando pero ahora viene lo mas dificil, ¿que utilidades puede ofrecerme? Si alguien puede indicarme algun enlace sobre utilidades que puede agregar que me lo indique por favor. En principio ya he desbloqueado el menu oculto, ahora necesito saber para que es cada cosa, ¿alguien puede ayudarme? La primera cuestion que se me ocurre es como puedo conseguir que las canciones se entrelacen con el AMI, tengo acoplado un disco duro pero entre cancion y cancion hay un mundo, algun experto del menu oculto del MMI. Gracias.
  11. Yo tengo un nokia N95 8GB actualizado a la ultima version y nada de nada, la unica manera de ver la agenda es con el programita famoso de nokia que traspasa la agenda cada vez que arrancas el coche. Si alguien conoce alguna otra forma que por favor nos lo cuente. Saludos.
  12. Que el DVD sea regrabable o no da igual en principio, yo lo tengo grabado en un DVD-R y funciona correctamente, pero por lo ultimo que cuentas el problema es que te falla la lectura del DVD. Puedes tener un problema con el lector, que este sucio que no creo porque el anterior te funcionaba correctamente o que el DVD no se grabase correctamente o que tu fichero de navegacion no este correcto. Prueba a grabarlo otra vez pero siempre a la menor velocidad posible que te permita tu grabadora, esto es muy importante y si continua igual bajate de nuevo la version del navegador, puedes encontrarla en www.filestube.com y pones en buscar audi navteq Saludos
  13. Quiero actualizar la version del MMI de mi Allroad que es la 4220 y en mi concesionario me juran y perjuran que no existe version superior para este coche, que la version 5570 es unicamente para el A6 pero no para el Allroad. Podeis indicarme los que tengais un allroad, si alguien tiene una version superior a la 4220 y si la instalado el o el concesario. No me gustaria ponerme a actualizar la version y que tuviera razon el concesionario aunque todavia estoy convencido de que me estan tomando el poco pelo que me queda. Haber si podeis echarme una manita. Gracias
  14. Como bien te han comentado, tienes que meter la mano justo entre el respaldo y el propio asiento. Si no lo tuvieras, no te preocupes puedes montarlo, a mi me lo han montando en un Allroad que no lo traia de serie y solo me ha costado 100 € en un concesionario oficial.
  15. ¿Has comprobado los ficheros que contiene tu DVD 2009 con los que te he indicado?, quizas no sea el correcto. Seguramente tendras que resetear el MMI para que se reinicie pero para eso necesitas el VAG-COM. ¿Y una visita al conce con cara de despistado con tu 2004 original?, nada pierdes.
×
×
  • Create New...