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juan99

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Reputación

  1. Buenas: Pues nada que ayer me bajo del coche y me doy cuenta de que no me funcionan ni las ventanillas, ni limpias, ni luces (solo posicion), ni claxon, ni climatizador, ni intermitentes, ni el ventilador del radiador!!! Sin embargo la radio, el manometro y demas relojes, luz interior si que funcionan y el coche arranca. He comprobado todos los fusibles y reles y todo esta bien. Alquien sabria porque puede ser o le a pasado lo mismo?? Gracias y espero podais ayudarme, un saludo!
  2. Buenas, a ver si alguien me puede decir sin un coupe del 92, creo k es b4, tiene entrada obs, o creo k se llama asi. Es donde enchufas el ordenador para ver errores y ver que funcionan los relojes y todo eso. Gracias, un saludo
  3. Buenas: Pues nada para todos esos locos de audi que sepais que esta maravilla esta en venta. El coche esta muy bien cuidado, tanto por dentro como por fuera. Tiene 124.000 km reales e ITV hasta Diciembre. Tiene los 4 neumaticos recien cambiados y llantas y todo de serie. Su precio son 4500 euros y me parece muy buen precio, haber que os parece. Un saludo.
  4. Una preguntilla, es normal que salte uno de los dos ventiladores del radiador? o siempre saltan los 2 a la vez?
  5. Igual no es nada, pero cuando se rompe la junta revientan el vaso expansor, un manguito o sale agua por el tapon del expansor, si has tenido suerte puede ser un simple calenton porque el vaso se haya roto sabe dios como. Que va a ser que no, me da que va a tener que levantar culata. Yo lo digo porque deje enfriar, rellene todo el circuito y el deposito hasta el max. y como estaba de viaje me tuve que volver a casa por c***, hice unos 300km parando y revisando el deposito y todo bien, ni fuga ni na, y la temp todo el rato a 90. Esto fue ayer, hoy he ido y no a perdido nada de likido, por eso e pensau que a lo mejor era una valvula de los audi, porque ya no gotea
  6. +1 O de tus juntas de culata porque creo que ese lleva 2 porque tiene 2 culatas al ser un v6, vamos a tener que recomendar unc ambio de termostato y limpieza de radiador al comprar coche viejo. Con recomendar una revision general y algo de cabeza en la carretera yo creo que vale. Yo voy a fuego y no se me calienta (se hace 15 km de cuesta por autopista con gas a fondo a 5000 y pico vueltas en 4ª los domingos ) El mio lo maximo que ha llegado a ponerse es a 95-100 y eso dandole cera en primera y con calor del que hace en Africa un 15 de agosto y no se me calento nunca, en ese aspecto salio duro de c***. De hecho los electros no saltaron nunca, y eso que llevo km con el, de hecho se lo comente a mi meca y me dijo que estaban bien, comprobo el sistema electrico y todo estaba correcto, y nunca tuve problemas de temperatura. Este no ha vigilado el liquido, le pierde por algun lado y se ha quedado sin el y cuando ha querido darse cuenta ha petao las juntas de las culatas. Haber, kien a hablado de pertar la junta culata!!!!!!! Haber si miramos mejor, he dicho un agujero en el deposito del likido refrigerante, nada de junta culata. Los liquidos y aceite y demas los reviso siempre, y si nunca os a dado calenton sera porque no abreis tenido perdida en el deposito, ademas que se agujereo en marcha, imposible de prevenir.
  7. Ayer subiendo a la nieve, le di bastante zapatilla al coche y me pillo calenton (115º) .Me salto el chivato del agua y cuando abri el capot salia un chorrito de likido de un costado del deposito del refrigerante, alguien me sabria decir si es una valvula que tiene el deposito o que simplemente se a agujereado????????? Gracias
  8. Yo tambien los tengo negros y quiero pintarlos del mismo color, rojo, estaria bien que alguien pusiese fotos si lo tiene hecho para ver como queda
  9. ke pasa!!!!!! Oye me podrias decir donde as conseguido esas llantas a ese precio????? Yo ando buscando unas en 17 o asi pero salen mu caras, graciassssssssssss
  10. Alguien me garantiza que la distancia entre los tornillos del coupe 2.8 del 92 de las fotos sea de 108????? Y el diametro del buje lo sabe alguien????? gracias...........
  11. Estoy buscando unas llantas de 16 o 17 para mi coche. Si alguien sabe algo que avise, gracias
  12. A mi creo k me entra por las gomas de las esquinas de las ventanillas k estan podridas, pero mirare lo de los limpiaparabrisas por si acaso
  13. Buenas, por decir algo........... Nada ke hoy me dau cuenta que tengo un charco de la o**** en el lado derecho, lo ke pasa es k estaba encharcado por debajo. Me liau a desmontar todo, asientos, plasticos.... y esta todo el aislante que hay debajo empapadisimo. E buscado en desguaces y no encuentro, alguien sabe donde puedo conseguir ese aislante, o sino, sabeis si es el mismo que ponen para las casas?????? Y otra cosa Alguien a desmontado el suelo de su coche? porque tengo un par de dudas. Gracias...........
  14. Veo que conoces la zona, e............Si el desguace es barraka, el viejo es un cab***. Los carts de urt son la o****, e. El mejor circuito al aire libre k e katau.
  15. Ya ya, ai k andarse al lio, pero este video lo grabe hace tres años y ademas la mayoria es en el monte y no pasa nada. Y lo de los moteros?? a 300!!!!! jeje ke piyaus, y les kieren kitar 400 puntos!!!!! la risa..............