Jump to content

Santiak

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Santiak

  • Cumpleaños 01/29/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mollet del Valles
  • Coche
    A3 1.8T

Logros de Santiak

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes a todos. Escribo para pediros información. Tengo que sustituir el sensor del árbol de levas del coche, y sinceramente no sé dónde está ubicado. Agradecería me iluminarais un poco. Saludos y muchas gracias! Santi.
  2. Hola bala. El ABS parece que viene de la bomba o del servo, ahora no recuerdo muy bien, lo que me extraña es que al desconectar la batería un rato y volver a conectarla, la luz se a apagado y el ABS ahora si funciona, lo he probado esta tarde y más en lluvia, que aquí llueve lo que no está escrito y más. Lo del AIRBAG, mañana iré a que me borren el fallo, a ver si la ñapa de la regleta a funcionado. Gracias y saludos.
  3. Gracias Alonzo. Llevo una semana leyendo el foro y buscando y buscando...pero no acabo de descubrir el qué le pasa al coche. Seguiré indagando en el tema a ver si saco algo claro de ello. Saludos.
  4. Buenas noches a todos. En primer lugar pedir perdón, ya que hace años que estoy registrado, pero nunca participo activamente, solo entro para buscar tutoriales e información Pero esta vez necesito consejo/ayuda...os cuento: Hace como 5 años que voy con la luz del ABS encendida, hasta aquí ningún problema ya que me había acostumbrado. Hace como un par de años también se enciende la del AIRBAG. En un taller me dijeron que era el asiento del copiloto, que suelen fallar los conectores. Como soy algo dejado he dejado pasar el tiempo...En enero fuí a pasar la ITV y me comentaron que el fallo del AIRBAG se considera falta grabe, aun así, pase la inspección favorablemente. Hoy me a dado por cortar por lo sano, corto conector, empalmo con regleta y sorpresa.....la luz del AIRBAG sigue encendida, pero la del ABS se a apagado!! Decir que previamente he desconectado batería, claro. Alguien puede arrojar luz al expediente x que tengo en el coche?? Por cierto, es un A3 1.8T 150cv año 98 Gracias a todos y perdón por el tocho! Santi.
  5. Buenas noches compañeros. (Digo noches porque tengo insomnio y son las 4 de la madrugada). He seguido con interés este brico y me he quedado sorprendido! Os resumo, tengo un A3 año 98 1.8T que hace 4 años que casi no muevo,(actualmente uso un clásico que me encanta, un R4F6),este la semana que viene lo desmonto entero para restaurar, así que volveré a usar el A3. Como lleva tanto tiempo parado he decidido cambiarle el kit de distribución + bomba agua. Mi economía no es la misma de hace años así que quiero aventurarme a cambiarlo yo, y este brico creo que me servirá de gran ayuda. Si he reconstruido un motor de 27 años sin nociones de mecánica, quiero pensar que seré capaz de cambiar el kit, no? Lo que tengo una duda...mi motor no tiene el kit en la parte delantera como este, lo tiene en un lado, ¿alguien sabría decirme los pasos a seguir para poder realizar la sustitución? Por cierto, llevo 15 años con el coche y a pesar de leer mucho y solucionar muchos problemas gracias a este foro, la verdad es que no participo nunca..pido mil perdones! Saludos para todos.
  6. Hola a todos! Yo tengo un A3 del 98, y hace 4 años que voy sin el ABS, resulta que la bomba ha muerto y la verdad, paso de gastarme 850 más iva, más mano de obra para sustituirla. Así que la lucecita ya forma paqrte de la iluminación del cuadro, jaja. Saludos.
  7. Toc...toc.... Se puede? Siento la intromisión...No escribo nunca, la verdad, pero no por ello dejo de leer este foro. Este tema me interesa ya que tengo que cambiar el termostato (en ciudad alcanza 90 sin problema, pero en autopista baja hasta 70 aprox, y con este frío, ni se mueve de los 0). Llevo un cacho mirando si hay un brico de como cambiar el termostato y no he sido capaz de encontrarlo, llamarme korki... Mi modelo es del 98, 1.8 T. Alguna ayuda, por favor? Se agradece. Ah! Y saludos!
  8. Hola a todos! Soy nuevo en el foro (normal en mi, solo me registro cuando tengo problemas con los vehículos ) y acabo de quedarme sorprendido por el trabajo de campo qué acabais de exponer!!! Es para quitarse el sombrero!! Pero aquí os lanzo un "problemilla" qué tengo referente a los elevalunas,jejeje. Mi A3 es del año 98, hace 2 años se estropeó el elevalunas del copiloto (el cristal baja, pero sube muy despacio y se llega a parar retrocediendo un poco).Como no lo uso mucho, decidí no repararlo temporalmente. El Jueves pasado, se jodió mi ventanilla, así qué he decidido reparar las dos. Me fuí informando y mucha gente me decía qué era por el motor del elevalunas, antes de comprarlo, monté el de un colega y las ventanillas siguen fallando. Adquirí las piezas a las qué os referis, me tiré todo el Domingo liado en el garaje y......Sorpresa!!...Las m****s de las ventanillas siguen fallando!!! La pregunta es: ¿Qué narices les pasa a mis ventanillas??? Socorroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Gracias por vuestra paciencia y ayuda! Saludos. Santi