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igonzal

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Reputación

  1. Hola a todos, Ando buscando información por el foro sobre un problema que tengo al sincronizar mi S3 con el Naviplus y no he encontrado nada que me aclare. Quizás vosotros podáis ayudarme: El terminal me enlaza automáticamente sin problema al encender el coche pero con el cambio de móvil he perdido una serie de funcionalidades: - Comandos por voz desde el volante: ahora si pulso el botón SPEAK no me pide comando, como si no estuviera operativo. - No vuelca la agenda al FIS. - Cuando recibo una llamada, no me salta automáticamente la pantalla verde del Naviplus con la llamada entrante. Tampoco puedo llamar desde la opción TEL del navegador. Es como si el módulo BT si funcionara pero el Navi y el FIS no lo reconocieran... El operador es Yoigo. Con lo contento que estaba con los dos por separado y ahora que no se entiendan! Faena!
  2. Hola,

    un grupo de afectados y exafectados por las culatas defectuosas de Audi vamos a iniciar una reclamación colectiva para hacer más fuerza, de cara a que audi nos arregle la culata gratis o devuelva parte de la factura. Si te la arregló gratis, igualmente nos encantaría conocer tu caso. Si estás interesad@, por favor ponte en contacto con alfredocuaresma@yahoo.e...

  3. Graciass! Ya te iré contando ;)

  4. Y nada, simplemente si quieres pidele un presupuesto para que te hagas una idea y coge cita para cuando tengas que ir.

    Un saludo, espero haberte ayudado, tu también tienes la bandeja llena! xD

  5. Hola chaval, puede ser que tenga la carpeta llena, gracias por avisar! =D

    El Telefono de Ubecar creo que es este: 925 56 46 61 ?

    Llama sin ningún compromiso y pregunta por Miguel Angel, si está ocupado intentalo más tarde y di que te recomienda nitro por el foro, ya sabes, así puede intentar darte mejor precio.

    Y nada, simplemente si quieres pidele un ...

  6. Buenas foreros, Hoy me ha pasado una cosa extrañísima que me gustaría comentar con vosotros a ver que opináis. Hoy al salir del trabajo y coger el coche (frío), en punto muerto al dar el contacto, pisar embrague y arrancar, el coche se ha revolucionado sólo por 1 segundo (sin pisar acelerador claro está). He pensado que habría pisado el acelerador sin querer. Pero durante la tarde (ya con el coche en caliente) al irlo a coger en una ocasión me lo ha vuelto a hacer (también al arrancar). Como os digo, el coche se ha revolucionado sólo, por no más de 1 segundo, y pasado ese tiempo vuelve a las rpm normales. El funcionamiento del coche no tiene ninguna otra anomalía. ¿Me debo preocupar? ¿A qué puede ser debido esto? Gracias de antemano
  7. Buenas foreros, Vengo indignado, siempre he tenido medio cruzados a los conductores de la EMT porque no respetan y se meten creyéndose los reyes de la ciudad...pues esta tarde lo he confirmado. Estaba en la calle goya esperando en un semáforo y de repente ¡crasshh! total miro y detrás un bus... le he mirado con cara de ¿esto que significa? y todavía me pone cara de yo no sé nada... en fin... me ha rayado y saltado la pintura del lateral del paragolpes trasero. Ha desalojado el autobús y me hemos intercambiado los datos, los de la póliza, etc... ¿y ahora? Me preocupa que al no haber hecho una descripción del golpe, el tipo pueda justificar que yo he dado marcha atrás... y la responsabilidad el seguro me la achaque a mí y tenga que pagar la franquicia (seguro a todo riesgo con franquicia de 300e)... ¿que pensáis? Nunca he tenido un golpe y tengo dudas de qué tengo que hacer ahora... encima hasta el lunes la Mutua no tiene atención telefónica. En fin... Otra duda que tengo es si me lo pintarán o me lo cambiarán... me gustaría que me lo cambiaran ya que tengo algunos rasguños de gente que aparca al toque, pero me temo que al no estar partido sólo lo pintarán. Unsaludin;)
  8. Un tempomat más para la lista. Montaje rápido, limpio y económico. Profesionalidad 100%. Gracias Santos por ayudarme a limpiar mi status del vagcom y por activarme las antinieblas en giros. Recomendable para quienes no tengan este extra.
  9. Buenas foreros, Llevaba un tiempo rondándome la idea de cambiar de coche, y deshacerme del A3 SLine que compré con toda la ilusión en 2008 pero que tras el problema del consumo de líquido refrigerante (que derivó en el cambio de culata) me ha hecho desconfiar en la marca. A día de hoy va como la seda... pero una vez que se te mete un cambio en la cabeza... Quería pediros opinión sobre el cambio en que he pensado, a ver que os parece. Lo cierto es que el CLC Sportcoupé siempre me ha gustado, y aunque para muchos el facelift de 2008 ha desmejorado el modelo, a mi me encanta. El caso es que me ofrecen en el concesionario lo siguiente: CLC 160 BE (129cv) Azul tanzanita + Paquete Confort (espejos plegables eléctricamente, sensor de luces y lluvia, presión neumáticos) + Style Edition (asientos deportivos en tela/cuero, llantas de aleación de 5 radios dobles y 17", parrilla cromada, faldón delantero con rejilla gris de toma de aire, faros tintados, volante multifunción de 3 radios y palanca en cuero, techo interior negro, pedales deportivos en acero cepillado, alfombrillas y ordenador de viaje) a cambio de mi A3 (a día de hoy tiene 32.000km) y 11900€. En esa operación la tasación del audi es de 15000€. ¿Cúanto más pensáis que podría conseguir en el mercado de particulares? Si es mucha la diferencia lo pondré a la venta... ¿quizás 20.000€? Os pido consejo...El coche es un A3 1.9 105 cv (restyling) de julio de 2008 Ambition SLine completo, Bluetooth, Navi, Sensores luces/Lluvia (factura 27000€). Gracias a todos de antemano, y un saludin ))
  10. Perdón por retomar este hilo tiempo después, pero acabo de leer esta respuesta que me gustaría comentar. Independientemente de las opciones que existan (baratas, medias o premium) no me gusta que me tomen el pelo. Y los 4 aros de la parrilla del coche no implican que añadan sobrecostes injustificados en las facturas, entre otras cosas porque juegan en la ilegalidad. Vista tu predisposición, debes ser un cliente estrella de la concesión.... no protesta, sonríe y paga.
  11. Sumar otra culata a la lista.... y del 1.9 comprado en julio de 2008. 30.000 km. Después de que saltara el testigo de nivel de líquido refrigerante lo llevé y cambiaron la válvula enfriadora de gases. Com seguía perdiendo y antes de que terminara la garantía (julio 2010) lo volví a llevar y oh sorpresa: CAMBIO DE CULATA. Factura: 3400€ (cubierta por la garantía) Moraleja: No volver a comprar un audi Ahora bien, ¿creéis que el coche es fiable después de esta reparación? O pueden surgir nuevos fallos que tengan que ver con este....
  12. Buenas foreros, me presento en este subforo, soy igonzal. Propietario del a3 que véis en la firma, pero por poco tiempo, ya que he tomado la decisión de hacerme con un a4. Mañana voy por primera vez al concesionario a preguntar presupuesto de la configuración que quiero. Os agradecería a vosotros que sois expertos me recomendéis esos extras que al final se consideran imprescindibles. Esta es la configuración que tengo pensada: 2.0 TDI 143cv 32220€ - SLine exterior/interior (DUDA: en el configurador aparecen dos opciones: Paquete exterior SLine -1710€- y Paquete Deportivo SLine -2660€- ¿Para tener SLine completo hay que meter los dos?) - Tapicería (al incluir el SLine me obliga a elegir Alcántara perforada -1640€- no sé si es normal...¿no hay cuero-tela como en el a3?) - Paquete de estilo en color negro 505 € - Volante multifuncional 3 radios 340€ - Paquete técnico 990€ - Audi Sound System 300€ (¿merece la pena incluir un extra de audio, o los altavoces de serie se escuchan bien?) - Instalación básica de manos libres BT 350€ (¿con ella veré la agenda en el FIS y en la pantalla multifunción?) Para el A4, ¿no hay paquete iluminación?...Recuerdo que en el A3 no era caro e incluía algunos detalles elegantes. ¿Que opinión os merece el 2.0 TDIe? Es interesante que no tenga impuesto de matriculación. Agradecería vuestra ayuda. Mañana os contaré que me dicen en el conce...tengo intención de entregar mi A3 actual (1.9 TDI SLine BT Navi 30oooKm) pero a ver lo que me ofrecen. Un saludin
  13. ya me parecía muy barata tu ampliación...
  14. Hola foreros...sumar otra culata a la lista. Ya posteé en diciembre, cuando llevé el coche a Castellana Wagen porque me había encontrado con un nivel alarmantemente bajo de líquido refrigerante, y me localizaron la pérdida en la válvula enfriadora de gases. En febrero pasó la revisión de los 30.000 y sin problema... Hace un par de semanas, miro por curiosidad, y de nuevo el líquido refrigerante como 5 o 6 cm por debajo del mínimo, de coña... Llevé el coche a Castellana Wagen de nuevo el jueves pasado y me programaron la entrega para ayer lunes... esta mañana extrañado de que no supiera nada he llamado y oh sorpresa... me pasan con taller y me dicen que hoy han recibido la culata nueva y que durante esta semana harán montaje y prueba en frío y caliente. Uno de los motivos por los que no compré el 2.0 fue para evitarme esta posible avería y mira tu... ley de murphy. Aún con todo, tengo que agradecer que aún tenga el coche en garantía (¡¡¡me cumple dentro de 1 mes!!! in extremis). Supongo que este será el último empujón que me faltaba para cambiar el coche... andaba ya rondándome la idea y con esto creo que me he decidido, me iré a por el A4 o serie3. ¿Qué tasación creéis que me harán en el conce por el coche (julio 2008 1.9 TDI Ambition SLine, NAVI, Bluettoth, 30.000km...)? Un saludo a todos, y vigilar los niveles
  15. Bueno para denunciar este abuso acabo de llamar al SAC de Audi y he dejado constancia de que: - En Castellana Wagen hacen (o dicen que hacen) trabajos que no están programados para la revisión de los 30000km. - Que han desestimado la cobertura en garantía de las ópticas manchadas Le he dicho si me podía enviar un escrito con la resolución de la reclamación, donde Audi España reconozca que la suciedad dentro del faro es normal y me ha dicho....nooooo....para eso usted tendría que escribir.....claro.....es muy facil negar una reparación en garantía pero reconocer la cagada por escrito cuesta más. No creo que vaya a ningún lado la reclamación pero por lo menos que acumulen una queja más para Castellana Wagen.... ¡Muchas gracias a todos!