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RUBEN TT

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  1. Yo me apuntaria para el jueves por la tarde, ya que el sabado no puedo. un sitio que no estaria mal seria en el kinepolis, pero bueno esto solo es una idea.os dejo una fotillo como aliciente para el jueves.
  2. Gracias luis andres por la aclaracion. vaya put*da porque me hubiera gustado ponerlo en blanco
  3. Hola underboy, yo creo o espero que no sea un montaje ya que el el foro italiano la peña le felicita por el coche y por poner la instrumentacion en blanco, os dejo la pagina directa del foro italiano donde se discute este tema: http://www.motortribe.it/community/forum/f...eto-ww86-21511/
  4. Hola yayaTT, te comento lo del escape aunque para esto tendria que abrir otro nuevo tema para no mezclarlo con lo del cuadro del Fis en blanco. 1- Lo puse en Madrid (Coslada) que junto con Antonia en Malaga son los unicos distribuidores de MTM en España. 2- Los componentes de MTM que he puesto son el tramo central + el tramo final con doble salida a cada lado (es decir desde el catalizador hasta el final). Tambien tenia pensado en cambiarle el catalizador pero en el taller me echaron para atras ya que me estuvieron comentando que apenas se ganaba sonido y potencia (por no decir nada). 3- Con el tema del difusor habia varias opciones, primero decirte que yo tenia el paquete de carbono y no queria cambiarlo de ninguna manera ya que me encanta. La primera opcion era poner un difusor de estos de tunning imitacion a carbono que realmente son una basura (es mi opinion personal), la segunda opcion era poner el de MTM pero no es en carbono y la tercera opcion era encontrar un autentico crak en trabajos de fibra de carbono y que me recortase un agujero exactamente igual al que lleva en el lado izquierdo, y asi lo hice, encontre uno en madrid que me lo corto( eso si me llevo 140 euros solo por el corte). el resultado: BRUTAL 4- Los escapes MTM te los recomiendo no un 100% sino un 150% . Ya se que son muy caros pero te garantizo que valan la pena (el sonido del coche ya no es de un 2.0 turbo sino como minimo de un 3.2) Ya pondre las fotos, videos y todo lo que haga falta pero en un nuevo tema
  5. El foro es motor tribe y el nick de la persona que lo hizo es ww86, os dejo la pagina del foro: http://www.motortribe.it/community/forum/f15/ Haber si hay alguien que hable italiano y pueda preguntarle como lo ha echo y asi salimos de dudas.
  6. yo creo que no puede ser tan complicado, tal vez con VAG COM metiendote en el cuadro de instrumentos puedas cambiar la ilumunación desde ahi.
  7. la verdad es que no tengo ni idea de como se hace, pero lo que esta claro es que se puede hacerse. lo de cambiar el FIS por el del TTS no creo que sea ya que lo veo complicadisimo y en recambios no creo que te vendan solamente el cuadrito del FIS del reloj y del kilometraje sino que te venderan el cuadro entero (que por cierto valdra una pasta). este chaval del foro italiano no tiene pinta de complicarse mucho la vida asi que sera mas facil de lo que aparenta a simple vista.
  8. no te preocupes por las fotillos que en cuanto me haga con la camara se las hago. lo del cuadro a ver si alguien que sea un crak y nos lo cuenta.
  9. Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque he entrado algunas veces para echar algun que otro vistazo. tengo un TT 2.0 tfsi y la verdad es que estoy encantado con él ( ya pondre algunas fotos mas que nada por los escapes de MTM que le puse). ahora os queria comentar si alguien sabria poner el cuadro de instrumentos en blanco (el FIS y los cuadritos del kilometraje y de la hora) ya que alguien de un foro italiano lo ha conseguido pero no tengo ni la menor idea de como lo ha echo. os dejo una foto para que veais lo que esto comentando.