Jump to content

Niko_fc

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Niko_fc

  • Cumpleaños 12/27/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña
  • Intereses
    Cosas con motor, cine, música, amigos, simracing.
  • Coche
    Audi A4 B8 Facelift 2.0 TFSI

Visitantes recientes al perfil

637 visitas al perfil

Logros de Niko_fc

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por las repuestas a ambos. Realmente no sé hasta qué punto va bien del todo. Me explico, no tengo control desde el volante, si del volumen, pero no a la elección de de iconos en el menú Coika. No se si esto es así. Cuando arranco el coche no me aparece ninguna pantalla inicial, ni de Audi, ni de Android ni de nada. Simplemente aparece la pantalla dividida con el menú original de Audi, y la cámara de marcha atrás. (Esto sí no es normal) además de momento no dispongo de camara trasera. El Android auto no va del todo bien... De ahí mis dudas y ganas de actualizar. Al ser nueva compra no tengo ningún tipo de actualización anterior guardada, por si acaso. Por lo que si alguien me puede confirmar que alguna de las versiones que me aparecen funcionan bien, lo agradecería. Un saludo compañeros.
  2. Buenos días compañeros, la semana pasada he instalado una Coika de 8,8", en principio, a falta de probarlo todo a fondo, todo correcto. Mi duda está en las actualizaciones, la pantalla me indica estas. Pero no se cuales realmente necesito instalar y si estas funcionan correctamente. El vendedor me comenta que no es necesario actualizar si todo va bien, pero después de leer todos vuestros comentarios, veo que está con una versión muy antigua. Y alguna mejora seguro que hay. Opiniones o alguna ayuda? Debería actualizar? Gracias de antemano.
  3. Hola Hurgaelo, lleva suspensión S Line, en la foto todavia tiene los tacos en las supensiones, para el transporte. Mi A3 actual ya lleva estas suspensión y estoy encantado. Si es cierto para conducción diaria quizas sea un un poco dura, pero para mi gusto, es perfecta tanto esteticamente como a la hora de conducir. Un saludo.
  4. Gracias chicos, os prometo un mejor reportaje fotografico y primeras impresiones. Un saludo.
  5. Pues hice el pedido el 28 de julio, pero el mio es berlina, por lo tanto los plazos de entrega suelen ser inferiores q los avant. Un saludo.
  6. Pues hoy toca matricular mi nuevo A4, y el jueves a recogerlo x fin. Ya subiré unas fotos, ya lo he visto y ha quedado 100% a mi gusto, guapo, guapo. =)
  7. No se si os servirá de algo el comentario, pero yo hice el pedido de mi nuevo A4 el 28 de julio, y la semana que viene lo tengo en el concesionario. Es que veo en algun comentario demasiado tiempo de espera a mi parecer....
  8. Por lo que he leido 8000 k da un tono de luz bastante azul, pero para gustos.... Si kereis una luz mas blanca 6000 k están bien. Q alguien m corrija si no es asi. Un saludo.
  9. Pues a mi m llegó solo hace una semana, y el coche ya esta en producción esta semana. De todos modos, el seguimiento del pedido en audiclass va cn muuucho retraso con respecto a la realidad. Con mi audi A3 actual, ya tenia el coche en el conce, y segun audi class todavia no habia entrado en producción.....
  10. Buenas Xavier!! Yo te puedo decir que hice el pedido en el 28 de julio y en audi class me aparece el pedido recibido el día 4 de agosto. Respecto a la foto creo que no se ajusta a la real, en mi caso coincide todo perfectamente, hasta los asientos deportivos S, lo único diferente, es que en la foto del exterior, aparece sin el paquete S-Line, pero en principio no me preocupa. Mi comercial ha dicho que todo estaba perfecto en su día. Sobre algún sitio para confirmar el pedido, lo mas fácil y practico es llamar a tu comercial y preguntar, pero yo no me preocuparía. Lo único que me parece exagerado, es que hicieras el pedido a finales de julio y te aparezca en audi class el pedido recibido a finales de agosto, pero lo mismo es normal. Ya comentará alguien a ver que le parece.... Un saludo y esperar que lleguen esos coches
  11. Hola Alex, enhorabuena por la compra!!! No comentas nada sobre el modelo, año, etc. pero si buscas en su foro especifico seguro que alguien te ayuda. Te todos modos si eres algo manitas pasate por Ebay y seguro que encuentras algo de lo que buscas y te ahorras unos eurillos!! Un saludo.
  12. Ufff... Precioso loko!!! A disfrutar de ese blankito!!