Jump to content

ElRuben

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ElRuben

  • Cumpleaños 03/30/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A coruña

Logros de ElRuben

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Primero mira bien cual es tu foro e investiga a saco por ahi, ya veras como mola lo q aprendes de tu coche,jejejej

  2. ya estoy akiiiii..........

  3. Entiendo tus dudas porque yo estuve igual que tu y no me decidia, como bien has podido leer en este post tienes infinidad de opiniones y todas buenisimas como siempre. Ahora bien, todas las medidas que te han comentado quedan fenomenal, esta claro que ninguno a nuestros queridos 8L les vamos a poner algo que desentone o no quede bien, como has podido ver la medida mas comun y que tiene la mayoria es 225,215 y 205 Miralo todo 225/45 las vas ha encontrar con mayor facilidad y por tanto mas baratas en el orden de 6€ en cada rueda a comparacion con las 215/45 de las 205/45 no te puedo decir porque no las he visto, pero nuestro compi te podra indicar. Yo llevo 215/45 y te puedo decir que no he notado un exceso escalofriante de consumo, tal vez algunas decimas mas, prestaciones practicamente las mismas, cambies a la medida que cambies, lo notaras cuando salgas en los semaforos algo perezoso. Todo esto depende creo yo de la conducion de cada uno. Perdona por el tocho y suerte con tu eleccion, eligas la que eligas sera acertada no lo dudes. Un saludo. Muchas gracias tio, me consuela saber q no soy el unico q se rayo tanto con las put** medidas. Aunque mientras no ahorre, nanainanai!!!!Venga 1 saludo a todos.Abur!!!
  4. Ya se q con unas 215/45/17 ganare en estetica, pero alguno podriais decirme si perdere mucho en prestaciones o le tiraran demasiado al coche?lo siento por ser tan pelma, pero ando mas q rayado con esto de los tamaños....buff.Venga estamos y gracias de nuevo.
  5. Muchas gracias gente!!!!!Ahora estoy ahorrando pa los neumaticos y pa las llantas, q ya cuestan lo suyo, cuando tenga algo en claro ya os avisare,por supuesto.Venga abur!!
  6. Sabeis si tendria algun problema a la hora de montar unas rs4 con las medidas 215/45/17".Es q unas 225 me comentaron q al 1.8 125cv le va a tirar mucho.También preguntar si tendria q homologar o lo q sea pa estar todo en regla.Venga estamos y gracias por todo,1 saludo desde Galicia.
  7. Gracias x el enlace, estan muy guapas las bbs.Y lo de abur no te lo dije a mal pero es asi.Venga ya hablamos abur.
  8. Anda pero eres Coruñes Cuidadin con el Asturiano que si te ve el Abur te echa bronca que segun el es AGUR jjajajajaj venga un saludo paisano jose Jajajajj,pues ese hombre vive en la ignorancia. Abur viene de aburiño y es una palabra q la utiliza hasta mi abuelo desde joven, y coincide con el mismo significado q agur en euskadi, y punto, no hay q darle mas vueltas. Venga paisano ya hablamos. Abuuuuurrrrrr!!!!!!!!!!!
  9. Interesante idea,se me hace la boca agua.jajajj
  10. Ok tomo nota sobre las bbs y oz,a ver si esta tarde despues del curro investigo algo y os comento,ok?Muchas gracias,nos vemos.Abur!!
  11. ya lo estuve ojeando antes y algo me ayudó,pero muchas gracias de todas formas. Pensais q de 15 a 17 notare mucho la diferencia en cuanto a prestaciones?aunque aun tengo q preguntar precios y todo eso ya os ire avisando con lo q decida, para q me deis vuestra opinion.Muchas gracias y 1 saludo.Abur
  12. Hola me presento, me llamo Rubén y soy nuevo en esto. Acabo de comprarme un a3 1.8 20v 125cv del 97, y le quiero cambiar las llantas q me trae(15") x una 17"(o quizas 18").Estuve pensando en las rs4 o las new rs4, pero no me decido por un modelo u otro además de dudar en el tamaño ya que ademas de prestaciones tb me importa la estetica. Bueno, espero q me podais ayudar en mi decision. Venga gente, 1 saludo.