Jump to content

linik

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de linik

  • Cumpleaños 12/26/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona
  • Coche
    Audi A7 3.0 TDI Quattro, BMW 325i e30, Seat 131 E 1600, Ducati Multistrada 950

Visitantes recientes al perfil

663 visitas al perfil

Logros de linik

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. linik

    Antena GPS

    Buenas tardes: Hace unos días me empezó a fallar el ACC, dándome mensajes en continuo en el display. Haciéndole un scan con VAGCOM y leyendo por internet, me he dado cuenta que el problema viene de la antena GPS. El otro día llovió muchísimo y todo apunta a que el interior está mojado, por eso no da buena señal (la localización en el navegador ha empezado a fallar). Parece un fallo recurrente en los primeros A7. El caso es que no he sido capaz de encontrar un DIY para cambiar la antena paso a paso. Parece que hay que descolgar el techo... ¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguien que haya tenido que cambiarla por algo, o que sepa como se desmonta el techo?. Voy a intentar por todas las fuerzas no pasar por la Audi... Muchas gracias!!
  2. linik

    Ayuda con fallo ACC

    Buenas tardes: Tengo un A7 3.0TDI de 2011, el cual no me ha dado hasta ahora más que alegrías. El problema es que el otro día, tras una fuerte lluvia, empezó a fallar el ACC, dando mensajes de error en continuo (es un auténtico incordio). Pasado el VAGCOM, me sale que es fallo en otro módulo, fallando también la antena GPS (aunque da buena señal). Leyendo en foros ingleses, veo que el fallo de la antena GPS tiene relación con el fallo en el ACC (no me preguntéis porqué, pero le ha pasado a más de uno). El caso es que estoy fuera de España y voy a tardar algo en volver, y es un auténtico incordio que salga el mensaje de error aproximadamente cada minuto. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema? ¿Sabéis como símplemente desactivar el ACC para que no salga el fallo hasta que pueda llevarlo a la Audi? Cualquier ayuda sería agradecida!
  3. Yo personalmente nunca cambiaría una pantalla original por un sistema Android, menos en un A7. Pero reconozco que queda bastante "original" la instalación... ¿Qué características tienen estos equipos? ¿Son compatibles con el MMI original?
  4. Pues lo volveré a probar. Actualicé ayer a la K900, y probé con la SIM y no lo encontré. Cierto es que ya tenía el móvil configurado, y cuando lo he vuelto a probar, no tenía la SIM dentro. Gracias de todas formas... a ver si tengo suerte!
  5. Buenas noches: Tengo el mismo problema: Si introduzco la SIM (la que uso en el iPad para datos), no puedo llamar desde el teléfono bluetooth. Tengo la versión 900 de firmware. ¿Como se activa que las llamadas las haga desde Bluetooth aunque esté la SIM dentro? Gracias...
  6. linik

    Buenas noches:

     

    He visto el anuncio de que vendes un pomo de cambio automático. ¿Aún lo tienes? Si me valiese para el A7, me puede interesar...

     

    Coméntame algo, porfa.

    Gracias, un saludo!

     

    Jose.

  7. Buenas noches!! Lejos de ser un gran experto en Audi, hace unas semanas que tengo un A7 y me he estado documentando bastante en este tema, especialmente leyendo foros y páginas inglesas. Por la captura que pones, el modelo de coche que es y tal, me aventuraría a decir que el modelo de MMI del q7 de tu amigo es el MMI 2G High. Si alguien sabe más que yo que me corrija. Para llegar a esta conclusión me baso en esta página que trae trucos útiles para Audi: http://mr-fix.info/mmi-rns-bns-rmc-audi-navigation-systems/ Espero que os haya servido de ayuda. ¡Un saludo!