Jump to content

juan3.0

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de juan3.0

  • Cumpleaños 03/30/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España
  • Coche
    Audi A4

Logros de juan3.0

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me alegro de que os haya salido bien la compra del enlace que os dejé!!! Ahora a ver si alguien se anima con el difusor trasero votex, solo les quedan de los de salida a un lado: DIFUSOR VOTEX DOBLE ESCAPE A LA IZQUIERDA
  2. Revisando mi cuenta paypal, me salieron por 128 euros. Ahora haciendo la conversión y con gastos de envio a francia (59 libras, que me imagino que será igual que a España, habría que preguntar) salen por unos 113 euros, espero que os aclare algo, si no le preguntais al vendedor, que parece que me llevo comisión jejeje..... Saludos.
  3. Juan una pregunta, este anuncio es de la venta de una talonera o del juego de las dos??? es que me parece muy barato!!! Es de las dos, con su caja Audi, sus instrucciones Audi, sus tornillos, escuadras, todo el juego, a mi me llego todo perfecto.
  4. fotos de regalo, me fastidia que el coche esté guarrete, desluce bastante:
  5. Para que veas que ya había hablado de esta tienda de ebay: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=210 este foro es lo que tiene que hay que estar todo el dia enganchao jeje. Saludos.
  6. Pues entre que me ha dado pereza por el mal tiempo y entre que he sido padre primerizo en febrero... os podeis imaginar. De todas formas, luego pongo fotos de las taloneras en el trastero. También pondré del frontal S4 y el difusor votex.
  7. las que tu tienes son de esta gente...si son de ellos que tal son..??? que te costaron que aqui salen en libras ami me interesan si me pudieras dar algo de informacion y alguna foto te lo agradeceria mucho Son las originales, son las votex del paquete style, tambien usadas en los DTM, las han rebajado desde que las compre yo. Haz la conversión a euros. A estos les he pedido ya un difusor trasero y las taloneras y no he tenido ningún problema. Aprovechad que el precio es muy bueno en esta tienda de ebay. Ahora no tengo fotos, por falta de tiempo no las he podido instalar, las tengo en en el trastero acumulando polvo. Saludos.
  8. Esas taloneras, te las venden aquí por cuatro perras: Taloneras DTM Yo tengo unas en el trastero pendientes de colocar, son gente de fiar, saludos.
  9. Ya que se ha puesto el despiece del techo y por si alguien quiere cambiarlo a color negro: http://cgi.ebay.de/AUDI-RS4-S4-A4-B7-DACHH...=item25591278af
  10. si son las originales no creo que den problemas de adaptar,esas las habia visto piratas pero son una historia porque no suelen venir bien terminadas.de todas formas me gustan y estan muy bien de precio como as dicho tienes alguna foto montadas en algun coche? :claugh: Son las que lleva el Avant de la derecha de las fotos que has puesto. Tambien las lleva la edicion DTM