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tizon69

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  1. Buenas,pues al final despues de cambiar de todo fue poner una bomba gasolina nueva y desaparecer el tiron ese que me daba, aun asi para ver si es o no es la bomba se han de hacer unos log al canal 2,31 tambien ver los valores del canal 32 por si hubiera alguna fuga,ahora con el de stock y gasolina de 98 no retrasa mas que 3 llegando a unas 5000rpm pero retrasos esporadicos al igual que con repro 0 retrasos pero al llegar la temperatura de admision por encima de 40 grados empieza a retrasar algo
  2. Buenas,resulta que tengo este fallo en el modulo 17 instruments, 01117 engine control unit 64-10 not currently-intermitent,una vez lo borras das a contacto de nuevo vuelve a aparecer,pero si lo borras y estas andando con el coche no aparece,tan solo cuando se vuelve a dar contacto,os resumo un poco,resulta que tengo 2 centralitas motor con referencia 06A906033DR y en una de ella,me han metido la cartografia de 06A906033MJ,el caso es que con la 06A906033DR no me da el fallo,pero al poner la otra si que me lo da,he estado investigando y por lo que se ve es por la señal DF del alternador,entonces yo pienso que me han cargado un software con alternador de 120A y mi coche trae de 90A,puede ser por eso que me de el fallo?como puedo hacer para intercalar algo para que no me de fallo?tendria que cambiar el alternador y poner uno de 120A? 1Saludo
  3. Ya se que me rallo mucho,pero pensando y pensando,podria ser problema de la mariposa de admision??en uno de los ultimos log que hice ,me parecio ver que solo abre hasta el 85%,bueno por aqui lo dejo En log de hace año y medio la mariposa abria hasta el 96% y es cuando menos me retrasaba empezaba a retrasar a partir de 4000rpm,pero ahora que solo abre al 85% es cuando mas me retrasa,creeis que pueda venir de ahy el problema de los retrasos?si no os importa alguien que tenga motro AUM o AUQ me puede mirar en engine en el canal 60 con el motor parado pero contacto dado y acelerando a tope cuanto le marca,por que si abre al 100% es que hay algo mal y lo mismo es la mariposa 1Saludo
  4. Nadie que me oriente un poco o vea algo raro en los log??
  5. Buenas,resulta que sigo con un problema bastante complicado que aun no he sabido resolver,resulta que el coche los sintomas que da son -retraso de encendido -a velocidad constante se queda como sin gasolina y al segundo vuelve a tirar -el cauda lee poco y es nuevo -la presion del turbo la queda para ir bien 0,1bar,hay veces que si que sopla bien y otras no -alguna vez me ha dado bocanada de humo negro al acelerar,sintoma de exceso de gasolina en el mezcla Cosas que he cambiado bomba de agua,termostato,sensor de Tª,bobinas,bujias,cuada,N75,colectores de escape,turbo,2ªsonda lambda,DV,todos los manguitos y tuberias que hay debajo del colector de admision,cableado completo desde las bobinas hasta la ECU,embrague,creo que no se me olvida nada mas,con vagcom 0 errores,en el canal 32 valores 1ª celda 1,7% 2ª celda de -3% a -4%,dejo unos log que he hecho esta tarde por si veis algo espero que alguien me pueda echar una mano o decirme por donde puedo seguir mirando,por que ya no se por donde mirar,llevo 2años y medio con el problema de retrasos,lo unico que se ha ido agravando hasta pasar lo que pasa ahora,antes solo retrasaba,el cauda,presion de turbo y demas estaban ok,al final con los retrasos tan fuertes que pega,se va ha quemar el motor,muchas gracias 1Saludo
  6. Muchas gracias por la info,el sensor de rpm el que va debajo de la base del filtro de aceite es del que dude en un principio ya que me comentaron de que este suele fallar y no dejar ningun rastro de error con vagcom,lo unico que cuesta 90€ y no puedo comprar por comprar,si sabeis la resistencia que debe de dar decidmelo para medirlo y asi descartarlo,aunque me dijeron que este sensor se debe de medir con un osciloscopio,el sensor que esta al lado de la rueda dentada del arbol de levas lo desarme el otro dia y vi que es como un electroiman el cual detecta una chapa dentada no parecia estar en mal estado,el otro sensor que medi es es que esta al lado opuesto al de la chapa dentada estando bien la resistencia,sigo esperando las juntas toricas de la FPR que me llegan el miercoles y la valvula de desaireacion del deposito del combustible,a ver si lo monto y sigo probando,si no me tocara esperar a que salte alguna averia o me quede tirado
  7. El cauda en un 1.8t de 150cv stock(de serie) debe de estar entre 120-125g/s,lo que dices de 170-190g/s eso seria repro o el de 180cv, En un atmosferico no se en que canales se debe de hacer los log, 1Saludo
  8. Sigo con las investigaciones ayer hice el log con la bomba de gasolina prestada este es no he notado ninguna mejoria,a ver como lo veis vosotros,ayer estube mirando por donde se llena el combustible,quite la rueda y el paso rueda,bien,esta la toma por donde baja la gasolina y a ambos lados hay como dos valvulas,voy a poner la referencia que pone en ellas para ver que son. La del lado derecho 1J0201131C la del lado izquierdo 6X0201752 y el plastico negro junto con las 2 valvulas que tambien llevan una bajante que van hasta el deposito tiene estas 1J0201138E y la misma pero terminada en D.ayer reposte y lo que pasa es que la gasolina si das a tope se sale a especie como si se crease presion en el deposito y lo escupe poco a poco Otra cosa que hice ayer fue desmontar la FPR y vi la junta pequeñita que lleva tenia un trozo pellizcado,o sea que le faltaba,no se si estas toricas la venderan sueltas,el caso es que he puesto una similar,lo de desmontar la boca del deposito lo hice por que he leido que lleva una valvula de seguridad la cual mantiene la presion en el deposito una vez parado el motor,para la ayuda del arranque del coche a ver si averiguamos algo mas de los fallos que tengo 1Saludo
  9. Las masas que mire han sido la que va directa de la bateria a cerca de la caja de cambios,la que hay encima de la tapa balancines y las que hay enganchadas debajo de la bateria,no se si habra alguna mas,la bateria es nueva,como mucho tiene 6meses,muchas gracias por irme dando nuevas ideas que mirar,se agradece mucho la ayuda aportada,a ver si poco a poco aislamos el problema y damos con ello
  10. No subir sube bien,progresivo y sin dificultad,no da tirones ni ratea,solo que alguna vez llendo a velocidad constante se baja las rpm y luego pega un pequeño tiron para seguir acelerando y poder subir de velocidad,como si se quedase por un momento sin gasolina y luego ubiese de nuevo,la bomba de gasolina la he cambiado por la que me han dejado,por el momento sigue igual sin ningun cambio aparente,el ralenti esta un pelin inestable,que casi no se aprecia,tengo que hacer un log con la bomba de gasolina que me han dejado haber si ha mejorado,sigo pensando que puede ser algo relaccionado con la inyeccion o ECU,hace cosa de unas semanas se me quedaba el error registrado de 17070 ECM power relay control circuit(J271):low P0686-35-10---intermitent,cambie el rele J271 borre el error y de momento no ha vuelto a salir,pero sigue arrancando el primer arranque mal,este error tiene que ver como el que da tension a la ECU o sistema de inyeccion motronic,por eso pienso lo de la ECU
  11. La distribucion,la cale hace meses ya que el mecanico al que lleve el coche para que me la cambiase,me la dejo un poco mal,mas menos un diente adelantada,ahora estan las 3 marcas,arbol de levas,cigüeñal y volante motor,confrontadas,el retraso de encendido ha estado mal siempre desde que empece ha hacer log,lo unico que cuando cambie el cauda y puse el nuevo me leia menos el coche y me retrasaba mas encendido,ahora al poner el viejo empieza a retrasar a mas altas rpm que con el cauda nuevo,menos y lee algo mas de 117g/s que leia con el nuevo a leer 121g/s que lee con el viejo ,no se si el retraso tendra que ver con el cauda,sensor rpm o con la 1ªsonda lambda
  12. Se siguen aceptando sujerencias que llevo mucho tiempo asi con el coche y nadie sabe nada ni se le ocurre nada 1Saludo
  13. Es el 1.8t de 150cv AUM gasolina esta de serie,se que lo que le pasa es algo relaccionado con la inyeccion,por que me va muy rico en la mezcla(algunas veces suelta al acelerar humo negro,como si fuera un tdi),hace cosa de 1año cambie el cauda,este estaba mal ya que leia menos que el viejo que tenia antes,entonces con el nuevo me leia 117g/s,he puesto de nuevo el viejo y este llega hasta 121g/s,no se si fiarme de el cauda viejo ya que tenia su tiempo,pero va mucho mejor que con el nuevo,lo que voy a probar tambien en este finde es a cambiar la bomba de gasolina,una que me han dejado,para probar por si fuera esta la que esta fallando,ya que al coche en el 1er arranque hay a veces que falla y llendo en marcha igual
  14. Nadie sabe nada,ni interpretar los logs que he colgado??
  15. Buenas,queria comentaros lo que me pasa en el coche,resulta que tengo unos retrasos de encendido considerables,aqui os dejo una grafica de cauda,turbo y retraso y esta otra de las lambdas de vez en cuando el coche me hecha una bocanada de humo negro por el escape,como si tubiese mucha gasolina en la mezcla,los valores del canal 32 estan el 1º en 0,4% y el 2º en -4%,desde hace cosa de 2 meses el 1º arrranque en frio lo hace muy mal,casi llegando a calarse,pero los que hago al resto del dia arranca bien sin problemas,llendo a velocidad constante hay veces que se queda como si no le llegase gasolina,se ahoga un poco y luego vuelve a andar,en fin no se que le pasara al coche ya que en vagcom 0 errores,he cambiado de todo,bujias,bobinas,cauda,inyectores,2ªsonda lambda,n75,todas las mangueras de vacio y presion, DV,filtro gasolina y no se si se me olvida algo mas,la cosa es que estoy to mosca ya que no se que mas mirar,sabeis que podra ser??muchas gracias 1Saludo