Jump to content

Chemita_a3

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Chemita_a3

  • Cumpleaños 08/30/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    cordoba

Logros de Chemita_a3

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si fuera en inmovilizador te arrancaría y pararía enseguida,pero no llegaría a arrancar, tapa la entrada de aire con el motor en marcha a ver si se cala (sino se cala le está entrado aire),descarta filtro y bomba electrica del depósito sacando el manguito de la entrada de combustible del filtro y que chupe directamente de un bote con gasolina.
  2. Di que sí,yo además humíldemente opino, que los tdi de ahora no tienen nada que ver con los de antaño,y que un turbocompresor en un diesel siempre va a rendir más que en un motor a gasolina,simplemente por que el motor diesel es de combustión,y funciona con exceso de aire,mientras más aire comprima el turbo mejor,tienen más par motor que los gasolina,y mejores relaciones de compresión,yo disfruto mucho con mi 2.0 tdi,y si necesitas un coche para coger a diario y que no te arruine pero con el que puedas divertirte y que tenga buena respuesta me parece una opción estupenda.
  3. que con el long life puedes hacer 30 mil km,claro que también vale más caro