Jump to content

jordisline

Miembros
  • Mensajes

    138
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jordisline

  • Cumpleaños 03/30/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sant Joan Despi
  • Coche
    Audi A6

Visitantes recientes al perfil

731 visitas al perfil

Logros de jordisline

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He visto algunos precios en google de replicas pero no se que tal salen.
  2. Buenas, a mi me a comentado el mecánico la posibilidad de abrirlas y asi poder limpiar la pantalla interior. También me comenta que existe el riesgo de romper un faro al abrirlo o que luego no quede bien sellado. Estoy planteandome comprar unos faros nuevos. Alguien sabe donde y cuanto valen?
  3. La verdad es que el embrague ya lleva 358.000kms, supongo que para la próxima revisión ya me toca un kit nuevo. Gracias por vuestros comentarios chicos Ahora tengo otro problema que son los faros Xenón, alumbran muy pobre y poco alcance. Me pulieron los faros porque estaban fritos del sol, y ahora han quedado mate. Que puedo hacer y que recomendais? He puesto nuevo post en el foro...A6
  4. En el caso de tener que cambiar faros que me recomendais? El mio es modelo 2006 con luz diurna tipo bombilla. Si tengo que comprar unos nuevos preferiría añadirle la luz diurna tipo LED pero no se si es compatible o si me daría fallo en el FIS. Ayudaaaa.....
  5. Hola buenas, el problema es que hace unos días me di cuenta de que mis faros bi-xenon alumbran muy poco y a corta distancia. Pensaba que podría ser de las bombillas, sin embargo cambié una bombilla a principios de 2016 por lo que debería alumbrar un faro más que el otro, pero no es así. Otra opción que podría ser es que los faros estaban quemados del sol y al pintar el coche el planchista me los pulió y quedaron bastante bien, pero se ve algo mate ahora por lo que creo que podría venir de ahí el problema y quizás debería plantearme remplazar los dos faros. Que opináis? De que podría ser?
  6. Hola buenas, tras dejar mi coche en taller mi mecanico a hecho patinar un poco el embrague para desgastarlo y ahora funciona bien. Me han dicho que a veces se deforma un poco, lo justo para que me hiciera ese temblor al arrancar y haciéndolo patinar se desgasta y vuelve a coger. Ya me a dicho que solo hemos ganado algo de tiempo pero que tarde o temprano me tocara cambiar embrague de todas formas.
  7. Hola buenas Tengo una Audi A6 2.7 TDI manual del 2006. Y hace varios días en frio el coche tiembla cuando arranco en 1ª. Ahora me lo hace tanto en frio como en caliente. Cada vez que arranco en 1ª y suelto embrague el coche hace como saltos. Una vez en marcha todo funciona con normalidad. Si arranco en 2ª no lo hace. Es muy molesto, que puede ser?
  8. Ok, gracias. La semana que viene lo volveré a dejar en taller y que limpien bien el conducto. Lo que no se de donde proviene el ruido que hace en punto muerto y si influye en algo.
  9. Hola chicos, yo también tengo un A6 2.7 TDI. Creo que mi coche tiene un problema similar. Los síntomas, el testigo de avería motor se enciende y como dice el compañero, en parado se escucha un chascarreo/picoteo metálico como si fuera una máquina de escribir. El coche sin embargo funciona bien a pesar del ruido del motor en punto muerto. Lo llevé al taller de un amigo y me ha cambiado la palometa de admisión y limpiado la EGR, pero al segundo día se me ha encendido el piloto de avería de nuevo. No se si reemplazando los engranajes internos de plástico o con la limpieza de los tubos interiores se solucionaría. Que opináis? Alguien lo a solucionado?
  10. Son como los mios Los montan en la casa ? Son los leds del A6 verdad ?
  11. Alguien sabe el fabricante de estas taloneras ? Me interesan