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angel!

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  1. al final estaba encima del cambio, accesible por debajo, quitando el protector del carter. Saludos
  2. al final estaba encima del cambio, se accede desde abajo, quitando el protector de debajo del motor. Saludos!
  3. si, pero no lo encuentro. Voy a llevarlo al taller y os paso foto a ver donde estaba. Gracias
  4. no lo encuentro ahi. Tiene como una patilla para fijar algo pero no hay nada enganchado.
  5. Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un A6 2.7 TDI del año 2009 y estoy buscando el sensor de presion que me da codigo de averia y no soy capaz de dar con el.Alguien sabe donde esta? por arriba del motor no lo encuentro. Estara por debajo? Muchas gracias!!
  6. yo compre nuevo en 2009 un a6 2.7 tdi con cambio manual. Actualmente 137000 km. y averias me ha dado la egr, dos cerraduras de las puertas y ahora el sensor de presion del escape. El consumo el mio 6,1 l/100 andando por carreteras secundarias y autopista a un ritmo normal. En autopistaa 110 km/h gasta 5,7. Un saludo
  7. hola, puede decirme alguien donde esta el sensor en un A6 2.7 tdi del 2009? Muchas gracias!!
  8. Hola, se me ha vuelto a encender el pilotito del motor naranja despues de cambiar la valvula egr hace 25000 km. Ahora si he copiado el fallo y pone lo siguiente: 001025 - EGR System p0401-000-insuficient flow -intermitent- Mil On Freeze frame: Fault status:10100000 Fault priority:2 Fault frecuency:17 Reset counter:255 Mileage:122762 km Time indication: 0 Date: 2015.06.08 Time: 16:16:42 Freeze frame: Rpm. 1890 /min. speed:95,2 km/h (No units):-16,0 (No units):172.0 mass air/rev: 12,0 mg/str absolute press:1275.0 mbar temperature: 23.4 °c He limpiado el tubito flexible
  9. Hola, se me ha vuelto a encender el pilotito del motor naranja despues de cambiar la valvula egr hace 25000 km. El fallo es el siguiente: 001025 - EGR System p0401-000-insuficient flow -intermitent- Mil On Freeze frame: Fault status:10100000 Fault priority:2 Fault frecuency:17 Reset counter:255 Mileage:122762 km Time indication: 0 Date: 2015.06.08 Time: 16:16:42 Freeze frame: Rpm. 1890 /min. speed:95,2 km/h (No units):-16,0 (No units):172.0 mass air/rev: 12,0 mg/str absolute press:1275.0 mbar temperature: 23.4 °c Alguien sabria decirme a que es debido este fallo?
  10. Hola, a mi tambien me han dado problemas. Tengo rota la trasera derecha y empezando a fallar la del conductor. El vag da un fallo en la trasera derecha y dice algo asi como señal implausible. Estoy tentado a desarmarla para ver si puedo arreglarla, pero me da miedo quitar todo el forro interior de la puerta y romper alguna patilla o algo... asi que sigo abriendola por dentro... una vez abierta una vez ya abre siempre, hasta que cierro el coche y ya no vuelve a abrir. Un saludo
  11. Puffff.... yo cambie la egr de mi a6 2.7 tdi con 105000 km. La compre en oscaro, era una pirgsburg y la encontre alli. Me costo 160 euros y la reemplace yo mismo en una hora de trabajo. Saque la vieja, que me costo porque estaba llena de carbonilla (normal que funcionase mal). Luego puse la nueva y no hice nada mas. Borre el fallo y ya he hecho 20000 km. y todo bien. (A los primeros km. que hice se me volvio a encender un dia, pero lo volvi a borrar y nunca mas se encendio. Un mecanico me dijo que seguro que fue que el coche la calibra automaticamente y por eso se me habia encendido el testigo
  12. Muchas gracias. Este fin de semana me pongo manos a la obra. A ver si lo soluciono... gracias. Un saludo
  13. Ufff... perdona mi ignorancia, lei el fallo y lo borre sin guardar nada. Ahora tengo que esperar a que vuelva a salir para deciroslo. En cuanto me salga el fallo os lo pongo
  14. Hola, tengo un problema con mi a6 2.7 tdi. Hace tiempo se me encendio el motorcito naranja y lo lleve a un taller de mi pueblo y lo enchufaron y me dijeron que salia fallo intermiterte de la egr, que el flujo era insuficiente. Me dijeron que limpiandola probablemente se arreglaria y asi lo hicieron. Al poco se me volvio a encender y compre el cable y el vcds para mirarlo yo en casa. El fallo era el mismo, flujo insuficiente de la egr fallo intermitente. Entonces decidi comprar la valvula y la cambie yo mismo. Me costo sacarla porque estaba llena de carbonilla pero la puse bien. Limpie tambien
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