Jump to content

3.0TDI Burgos

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de 3.0TDI Burgos

  • Cumpleaños 01/01/1910

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Burgos

Logros de 3.0TDI Burgos

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues tras un rato viajando en el coche por fin ha cogido la agenda, así que resultado: Era cuestion de actualizar MMI y de un poquito de paciencia. Espero ayudar si le sucede lo mismo a alguien. Gracias por vuestra ayuda.
  2. 600, creo que solo admite 500. juan ignacio Aunque sólo admita 500 supongo que se guardarían en la memoria los 500 primeros, no creo que no les coja por eso.... Mecagüen!!!!! jejeje Ya os iré contando como evoluciona el tema. Gracias y un saludo.
  3. Gracias Juan Ignacio, has dado en el clavo de lo que estaba pensando hacer, pues tras actualizarle he visto muchas cosas que antes no existían!!!! Así que nada, llegaré hasta la 4220 y a ver si así ya me funciona la agenda, además aprobecho lo del 3D del navegador también. Un saludo.
  4. Muchas Gracias RBlanco, voy a tener un poco de paciencia pues lo mismo con 600 contactos como tengo necesito estar 2 horas en el coche para que active la agenda... En cuanto me traigan los cds de actualizacion de Audi lo haré, a ver si así consigo tener la agenda. Gracias de nuevo y un saludo.
  5. Acabo de actualizar el software del MMI a versión 2120 y ahora sí veo lo que me dice Labombadiesel, antes no tenía muchas de las opciones que ahora tengo. Pero sigo con la AGENDA en color gris y sin acceso a ella, puede ser porque tengo muchos números (unos 600) y tarde mucho en cogerles??? Mientras les coge AGENDA está en verde o en gris como a mí me sucede??? A ver si con esta mejora del MMI consigo tener la agenda del móvil en el coche... Gracias y un saludo.
  6. Buenas a todos, Pues yo tambien soy nuevo, A6 3.0 TDI Gris en Burgos. Acabo de instalar la versión 2120 y genial, ya he notado alguna mejora!!!! Ahora a ver si alguien me baja las otras 2 (yo no tengo mula y no consigo bajarla del pdf) y a por ello también junto al DVD navegación más actualizado que haya ahora... Yo tenía la versión 0500, vamos, de cuando los romanos!!!! He notado cambios en la telefonía, pero sigo con un problema que tenía antes y que sigo sin resolver, el teléfono no me coge la agenda de mi HTC Diamond, y he oido de muchos que sin problemas, hasta ahora podía ser culpa de mi software anticuado, aún puede ser ese el problema??? A ver si alguien me ayuda a resolverlo, Muchas gracias a todos y un saludo.
  7. A ver si alguien me dice como instalar el programa que abre el bluetooth en la Diamond, please... Gracias y un saludo.
  8. Hola Labombadiesel, Ante todo muchas gracias por tu respuesta, pero yo en el coche no tengo esa opción de Telefono, bluetooth y contraseña de acceso..... Voy a desconectar y comprobarlo pero casi segurisimo que no, me estoy volviendo loco con la p. agenda!!!! Gracias y a ver si llegamos a la solución. Un saludo.
  9. Ese spray que dice Parke os le puedo conseguir yo si no lo encontrais por ahí, es un producto muy exclusivo, así que si alguien quiere quitar los chicles pegados en la moqueta que me mande un mp y os paso precio. Tal como os dicen, funciona increiblemente bien. Un saludo.
  10. Buenas, Te añado un nuevo síntoma-Causa-Solucíon que no me ha parecido ver en la tabla: Sintoma: Se enciende la luz de freno de mano parpadeando y pita el coche Causa: Falta líquido de frenos Solución: Rellenar el depósito de líquido de frenos Un saludo.
  11. Buenas, Acabo de instalar hoy mismo el manos libres original y desde el primer momento no me ha cogido la agenda de la Diamond, encima cuando esta conectada al bluetooth me va lentísima... He entrado en la web de jetware mobile, me he descargado el setup pero no consigo instalarlo, me salta el bloqueador de elementos emergentes y me salen unas líneas muy raras, debo de ser muy torpe... También he probado con otro móvil Sony Ericson y tampoco me coge la agenda, ni la del tlf ni la sim, siempre tengo en gris en el MMI lo de Contactos SIM. A ver si alguien me puede ayudar pues estoy ya desesperado y no se que más hacer.... Gastarme un pastón para que no me reconozca la agenda... Ayuda please!!!! Gracias de antemano.
  12. Una subidita a ver si alguien me puede ayudar, mañana me acercaré al conce a ver que me dicen... Un saludo.
  13. Buenas amigos, Pues me sucede algo extraño con mi coche recién comprado y no se si es normal o no, os explico: Es un A6 del 2005 3.0 Tdi Quattro Triptronic, cuando voy en marcha normal, da igual en qué marcha (2º,3º,4º,...) si suelto el acelerador del todo, baja las revoluciones hasta el mínimo antes de cambiar de marcha, y en este momento, antes de cambiar de marcha, oscilan las revoluciones y retiene el coche, vamos que le va frenando con el motor... Es esto normal???? Es para retener el coche???? O es algún fallo del ralentí??? Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
  14. Pues uno que es nuevo en el foro y ya me teneis impresionado!!!! Enhorabuena por ese magnifico trabajo que nos ayuda a todos!!!! En cuanto pueda presentaré mi coche con unas fotillos pero ahora en mi tierra no lo permite.... Voy a preguntar en un titulo nuevo algo que me pasa y no he visto en el pdf, es que tengo un A6 modelo 2005 3.0 Tdi triptronic y cuando voy en marcha automática, en cualquier marcha, si suelto el acelerador y baja el ralentí hasta el mínimo, va irregular y me retiene el coche antes de bajar de marcha, no se si esto es un fallo o es así para retener el coche.... Bueno, si me alguien me puede ayudar os estoy muy agradecido. Un saludo a todos!!!