Jump to content

spiroo

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de spiroo

  • Cumpleaños 11/29/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vinaròs

Logros de spiroo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esque vaya preguntita...es como poner si te gustan más las llantas de aleación de 18" o los tapacubos de 16"
  2. Yo ya los he visto a la venta en estos sitios: http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...s/%22FAR%20DIUR[59]%22 http://www.leibat.net/tienda/product_info....oducts_id=12943 http://www.tuningbarato.com/faros-con-luz-...mo-p-77819.html Este último es el más barato, pero en los foros no es que hablen demasiado bien, los otros ni idea, la verdad. Qué opinais al respecto?
  3. Pues yo tengo el B7 con 10 altavoces y cambiando sólo la fuente (le puse una pioneer 6000 con bluetooth y conex. usb) se oye de lujo, se lo llevé a un montador para que me diera su opinión, y me dijo que no tocara nada, que se oía increíble, y eso que me habría podido meter un gol vendiéndome lo que hubiese querido.
  4. Pues lo puedes encontrar en el nº extra prácticos de la prestigiosa revista Auto Bild, y se basan en una serie de pruebas tanto en seco, como en mojado. Hay que tener menos marquitis y ser más objetivos con los test, el nombre y el precio no siempre implican un mejor producto. Un saludo.
  5. Hola! yo me acabo de pillar este finde la goodyear asymetric en www.pneus-online.es 235/40 r18 por 154€ iva incl. la unidad, es la mejor en una comparativa que leí de autobild, le seguia la hankook ventus V12 EVO, pero al tener un diseño en espiga no me interesaba porque a los traccion quattro en el cruce de ruedas hay que cruzar y girar de sentido las ruedas, y con la forma de espiga no se puede. La clasificación quedaba de esta manera: 1º Goodyear eagle asymetric 2º Hankook ventus v12 evo 3º Bridgestone potenza 050r 4º Continental sportcontact 3 5º Pirelli PZnero 6º Dunlop sp sportmaxx tt 7º Firestone Firehawk SZ 90 8º Nokian Z G2 9º Uniroyal Rain Sport 2 así hasta 17 (michelin pilot sport ps2 el 13 !!!), pero sólo pongo los de nota notable y sobresaliente que son los 4 primeros. Es curioso ver como el precio no influye en la calidad. Os recomiendo porque era mi anterior neumatico en mi antiguo leon FR, Falken F452 superbien de precio y una calidad sobresaliente, con dibujo en espiga, nada que envidiarle a una marca conocida. Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
  6. Hola! pues yo con mi A4 b7 3.0 TDI Quattro Tiptronic unos 233CV, aún no he puesto fotos, pero llegarán
  7. Hola! yo tengo el A4 B7 Avant 3.0 TDI 233cv Tiptronic Quattro y el ke tú kieres es una evolución del mio (+7cv) y quizás el consumo un poco más ajustado. Si no tienes que hacer más de 20.000km anuales coge el TFSI, si el caso es el contrario el TDI, motores...cuanto más azúcar más dulce, del mío te puedo decir que consume 1l. o 1,5l. más que el seat leon FR (150CV) que tenía antes, el motor de 6 cilindros se nota mucho en progresividad, pero si le pones la "S" la cosa cambia, ahí te enseña su lado oscuro jeje. Me acabo de inscribir en el foro hace pocos días y aún no me he presentado al público, cuando le saque unas fotos bonitas os lo enseño, saludos