Jump to content

Princeman

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Princeman

  • Cumpleaños 01/22/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Getafe
  • Intereses
    Me gusta mucho la mecanica y trastear con los hierros. Me considero un manitas con poca paciencia.
  • Coche
    Audi A3 TDI (130cv) Ambition del 2003.

Visitantes recientes al perfil

670 visitas al perfil

Logros de Princeman

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a tod@s. Soy Carlos de Getafe y vuelvo a presentarme con otro cuatro aros. Esta vez es de un A3 TDI (130cv) del 2003. Lo adquiri hace unos dias y estoy reparandole algunas cosas que o no las tenia o estaban dañadas. Tambien lo he pintado y retocado faros y pilotos, ya subire unas fotitos. Tambien deciros que me gusta hacer mis bricos pero con muy poca paciencia, los intentare comentar por si alguno les apetece hacer alguno. De momento subo unas fotos de como lo compre.
  2. Gracias por vuestro recibimiento. Deciros que ya he buscado creo que por todo el foro y solo he encontrado la forma de reparar la tapa pero con sus ganchos rotos y yo no los tengo. Tambien he buscado por los buscadores y solo veo dos modelos, uno que es estrecho en los ganchos (como de unos 3 cm) y el otro que es de unos 5 cm que tengo en mi poder por haber comprado uno y no me sirve. El modelo valido para el mio es uno que por la parte de abajo de la tapa lleva tres orificios tapados con unas gomas y es el que no soy capaz de encontrar. Ahora me pasare por el foro de mi modelo para presentarme. Sobre las fotos, haber si me pongo con ello. Gracias de nuevo.
  3. Princeman

    Presentacion.

    Hola a tod@s. Soy Carlos de Madrid. Hace ya algunos años me presente con un Audia A6 TDI 2.5. Despues me volvi a presentar con un A3 TDI (110cv) y ahora vuelvo con otro A3 TDI (130cv) del 2003. Agradeceros por el trabajo que haceis. Con este tengo un problemilla y es que vino con la tapa del reposabrazos rota. Me estoy volviendo loco. Pedi una por internet pensando que era la suya y nada de nada, por mas que busco, no la encuentro. El caso que he buscado por desguaces y todas estan rotas, como era de esperar, pero el caso que la mayoria que hay son del mismo modelo que el mio. ¿Y por que no soy capaz de encontrarla? Os dejo unas fotos con el reposabrazos y la tapa rota. Deciros que no tengo los ganchos partidos de la tapa. Haber si me podeis ayudar. Gracias de antemano.
  4. Gracias Josema, ya te contare y si lo consigo hacer pondre unas fotos.
  5. Sobre la pintura original se prodia pintar ¿no?. Bueno mirare si se puede y os comentere lo que me dicen.
  6. Hola chicos/as. Quisiera quitar las barras del techo para ver si las puedo cromar o si hay otra solucion. Gracias.
  7. Ya tengo el coche, 2573€ mas IVA. Me han dicho que suele pasar esta averia por falta de mantenimiento del cambio, que recomiendan que se cambie el filtro y el liquido a los primeros 100.000km y despues cada 50.000km. Me han parecido gente muy maja los de Tecnicars, se lo recomiendo al que lo necesite. Bueno, con esto cierro este tema. Quisiera daros las gracias a todos los foreros por el trabajo que haceis.
  8. FELIZ AÑO lo primero. Estado fuera hasta hoy. El filtro lo cambie yo, fue pu.. casualidad. a34323, ya hablamos y te cuento. Lleve el coche a Tecnicars, que lo vi que dijo un compi que trabajaban bien y era buena gente, de momento lo parecen. Me han dicho que puede ser del casquillo del convertidor que se le suelen ir a los coches de ese año, pero claro, hasta que no lo abran no saben si daño algo mas, esta semana me dicen algo, ya os dire algo, gracias por todo.
  9. Hola foreros, mi coche es un A6 2.5 TDI (150cv.) Tiptronic, los km. marcan 104.000 pero no estoy seguro de ellos por ser de segunda mano. Mi problema es que le acabo de cambiar el dichoso filtro de respiracion de los vapores de aceite, secando el compartimento del filtro que estaba por la mitad de aceite, despues arranque el coche para irme para casa a comer que son las 15:30 y noto que el coche no va bien (falta de potencia), me paro y reiso todo, veo que esta todo bien y ma vuelvo a subir al coche, apretandole ya con su temperatura de trabajo, biendo que ahora no va mal, lo pongo a 170 o 180, suelto y vuelvo a piar, y aparece una humadera de humo blanco por debajo del coche y otra vez tirones, paro y sale todo el humo por debajo del motor, intento mover el coche ya que estaba en una rotonda y deja de andar, paro y llamo a la grua, pensando que era el turbo, llego al taller y vemos que no es el turbo, ha tirado todo el liquido del cambio por los registros que lleva debajo. Mirar aver si me podeis hechar una mano que no se si tirar el coche a un rio o tirarme yo. Gracias. Por si os hace falta mi correo jcguijarro1@hotmail.com.
  10. Podeis poner la direccion y el telefono de TLR, ahhhh, felices fiestas.
  11. Hola, cambiale el famoso filtro de respiracion de los vapores de aceite, que lo lleva debajo del turbo, con esto creo que se te arreglara el problema y ademas no es caro 62€ (el filtro).
  12. Hola, tengo el mismo problema, pero en el conce no saben de lo que les hablo. Me podeis decir la referencia del dicho filtro, A6 2.5 TDI del 99. Gracias a todos por buestro trabajo.