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Dominzx31

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Reputación

  1. me estoy dando cuenta que los s2 suben mucho de rpm pero arriba no hay nada, casi todo lo tiene en el medio, así que no se asta que punto es necesario forzar el motor asta las 7000rpm?, tambien veo que os centráis mucho en la potencia y creo que es mucho mejor tener una linea mas plana y larga en el par, algo parecido a la de javispa, que tener un pico y que caiga tan rápidamente
  2. Ex ?, que lo vendiste ? si lo cambie, pero comienzo a estar arrepentido o****, con la paliza que te diste con el coche :drool: , mira que los S2 calan muy hondo , son como nuestros niños, después de haberlos sufrido les cojes un cariño impresionante Me dijo Juanma que tenías el foso ocupado para hacer el tema de su embrague que tiene el disco/embrague con preparación especial desde el verano jajajajaja si por el buen cambio que ice :drool:
  3. Ex ?, que lo vendiste ? si lo cambie, pero comienzo a estar arrepentido
  4. no abia visto este post, ganas me dan de llevar mi ex. s2, le preguntare al dueño
  5. mejor dejalo aparcado, si es poco cosa termina los otros, porque meter el rs4 te llevara tiempo :ranting2:
  6. hombre ahi que ser claros ..con 20 años a la espaldas por mucha claidad que tenga un plastico ...en un hueco tan caluroso ... que vamos a esperar no, el bano del motor ya lo das por hecho que esta todo los plásticos resecos, pero los interiores me los encontré, asta peor que los del motor, y estoy acostumbrado a tocar coches con 20 años en la espalda, es mas creo que fueron de los mejores años:laugh:
  7. jod** franavs, como me recuerda mi compra del s2, yo compre el mio con la caja de cambio rota ( menudo cab***es mentirosos) me la metieron doblada, y tu be que hacer lo mismo que tu, pillarme un donante, que tengas mucha paciencia la necesitaras, con coches que los plásticos se suelen partir cuando los tocas, me choco mucho la calidad de ellos, siendo un audi
  8. no se si sabes de motores o no, pero esta claro que de educación estas muy verde :aw: también tengo que decirte que supongo que as buscado muy poco, en España hay gente que se dedica hacer toda la centralita desde cero, el tema sera si puedes pagarlo, y con un poco de tiempo te lo podre demostrar con la mía
  9. pues yo le pondría un filtro pequeño al tubo ese de respiración que dejas debajo del coche:thumbsup:
  10. Juanma, tu no puedes faltar y de paso hablamos para una repro mi hijo ya tiene carnet o sea que hay mas posibilidades de bajar un saludo tu de copiloto¡¡¡, que no le pase na a tu hijo
  11. Perdon, tengo el techo y creo que el plastico al que te refieres tambien. s2 que pides por ello?
  12. yo necesito el techo y un plástico del que va del techo asta el maletero y si oyi se tira pa tras en los antiniebla me quedaria el del lado del conductor si es blanco y si es amarillo el del lado contrario
  13. ten en cuenta que a medida que vayas metiendo cv al coche el cambio se va haciendo cada vez mas corto yo voy bastante hacer tandas y al principio no podía meter mas de la 4 en la recta y a ora al pasar por debajo del letrero ya meto la 5