Jump to content

lagunase

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de lagunase

  • Cumpleaños 10/29/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de lagunase

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, Llevo los mismos asientos que tu y a mi me pasa cuando roza con el enganche del cinturon. Probe a nutrir la piel con grasa para asientos y el problema se soluciono.
  2. lagunase

    Duda!

    Hola Matrix! Primero gracias por atenderme. El programa es el que venia con el cable, incluso tenia el ordenador recien formateado. El cable le adquiri en Spain Car Diagnosis. Como lo ves? Muchas gracias y un saludo
  3. lagunase

    Duda!

    Buenas a todos! Compre el vag com 10.6.2 la semana pasada y al hacer el auto-scan o el reseteo de intervalo me sale este mensaje: Sorry! "This function requieres a licensed interface" Que significa esto? Estoy haciendo algo mal? Gracias y un saludo!
  4. Buenas a todos!! Mi motor es un 140, y la verdad q me extraña q se borre solo puesto q todos los dias hago autovia y se lleva algun apretoncete el coche... Ya os contare como evoluciona. Gracias!
  5. Hola a todos!! Os comento, despues de hacer el brico de la EGR (poner la junta de 9mm) y haciendo 5000kms me ha saltado el testigo de "sistema de control de emisiones de escape". He quitado la junta por la original, pero el testigo sigue encendido. Como se puede borrar el fallo? Llevo ya unos 500kms sin la junta y no se quita. Un saludo a todos y gracias de antemano.
  6. Hola compañeros, os presento mi A3. Le tengo desde ayer y hecho con él 200kms, pero la verdad es que me encanta. Es un 2.0tdi ambition de 2004 con Bose, techo, cuero/alcantara, xenon y algo que se me escapará. Un saludo!
  7. lagunase

    Presentacion!!!

    Pues nada chicos, despues de 1 mes y algo con el coche y 5000kms deciros que va de lujo. Suspension algo blanda, por lo demas de lujo. Queria compartir esta foto con vosotros por que me quede tan impactado al verla... Es de hace 15 dias en el berrueco (Madrid). Opinar vosotros:
  8. lagunase

    Presentacion!!!

    Me alegro que os guste. Gracias por las opiniones!!!
  9. lagunase

    Presentacion!!!

    Me alegro q os guste. La verdad esq si esta bastante bien cuidado, el antiguo propietario tendria unos 40 años. Pues nada el coche se le compre a un particular por 7700e con 125000kms. De momento va de lujo, (aunq no le bajo de 10l nunca...). Realmente viene pelaote de extras. Mis proximas mod´s seran: LLantas, y cargador de cd o radio cd. Os pongo otra foto de perfil. La verdad es q acostumbrado al a4 b6 1.8T q estado llevando estos ultimos 3 meses hay alguna diferencia. 1º: Consumo mas elevado para menores prestaciones (los motores gasolina turbo son... la o****) 2º: Mas divertida la traccion trasera que la delantera y no se... ya os ire contando mas impresiones. Un saludo
  10. lagunase

    Presentacion!!!

    Muy buenas foreros!!! Despues de 7 dias con mi nuevo coche, hoy he podido hacerle algunas fotos para poderlo presentar por aqui. Espero que me digais vuestra opinion. Es en 318 ci de 2001. No me podido resistir a presentarlo en este foro (mucho mejor q el faq y con mejor gente tb). Un saludo a todos, y como dicen q una imagen vale mas q 1000 palabras, hay van:!!!!
  11. lagunase

    Matricula rara

    Hola foreros, Volviendo el otro dia de trabajar vi dos berligos como esta y me sorprendio su matricula. Tambien hace un par de meses vi un 407 con el mismo tipo de matricula. Sabeis de que puede ser, o a que organismo pertenece? Un saludo!!
  12. lagunase

    Me han robado el coche

    Yo tb me fijare por todo el corredor del henares (madrid noreste). Saludos, animo y suerte.
  13. Que bien enseñada la tienes, mas de una que yo me se, diria lo limpia tu mad... saludos y suerte con el proyecto!!