Jump to content

Ibai

Miembros
  • Mensajes

    90
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Ibai

  • Cumpleaños 01/25/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao

Logros de Ibai

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me he enterado de que con el vag com puedes regular la altura de los focos de xenon y guardar los cambios de altura para que empieze a medir la altura desde donde tu le has marcado. El caso es que no se si esto sera cierto, y en el caso de que lo fuera, no tengo ni idea de como se hace, pero bueno intentaré trastear con el vag com a ver si lo consigo. Lo del ruido nose, porque como nadie ha contestado pues nose si es que no lo saben de que podrá ser, porque me han comentado que con suspensiones de este tipo se pueden escuchar diferentes ruidos que de serie ya que estas al ser mas duras hacen que la barra estavilizadora quede mas tensa. A alguien le ha pasado algo parecido con alguna suspension que no sea la de serie?
  2. Pues la semana pasada monte unas suspensiones KW variante 1 que un amigo mio habia quitado de su coche y ahora los focos en mi opinion alumbran un poco alto. Yo llevo xenon y las luces supuestamente se regulan automaticamente en altura pero no se porque ahora alumbran alto. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado. ¿Se pueden regular con el vag com la altura de los focos o modificar algo para que la altura quede bien? Otra cosa que tambien me ocurre es que cuando muevo la direccion oigo como un clak clak, pero girando sobre todo en parado, al hacer maniobras para aparcar, etc. ¿Puede ser algo normal? Gracias de antemano
  3. Ibai

    TURBO NUEVO

    Pues yo creo que si que tenia bastante holgura y que al final iba a petar produciendote mas gastos. Aun asi, si en realidad todos se estropean por calentamiento, seria inteligente poner un Turbotimer (de esos que puedes quitar la llave del contacto, cerrar el coche y que este siga arrancado el tiempo deseado para que lubrique y enfrie el eje del turbo)
  4. Ok ruben tio pos a ver cunando quedamos, la parrilla todavia no la he puesto porque no ha llegado estos de audi logroño son unos lentos y unos atontaos, porque se han confundido de parrilla varias veces, nose donde miran ellos las referencias. A ver si esta para esta semana y la monto pronto.
  5. Vaya pues muchas gracias compañero, yo que pensaba que era una idea nueva, yo sabia que alguien habia puesto el kit de iluminacion pero no como yo decia. Lo mio seria sin utilizar el vag com ni nada. Mi idea seria poner las luces y simplemente pillar corriente de algun cable como el de las bombillas del plafon, para que simplemente cuando estas se enciendan pase corriente para los leds que habria puesto en los pies y puertas. A ver si alguien me puede ayudar con eso. Por si lo he liado demasiado repito la pregunta de otra forma. De donde puedo pillar corriente para que cuando se habra la puerta se enciendan los leds que pondria en los pies y bajo puerta? Solo podria pillar corriente del plafon?
  6. Yo con año y medio ya tiene 35.000 km y ningun problema de nada quitando lo que ha dicho juantxope, lo de los focos que me los han cambiado hace 2 semanas en garantia por lo de las manchas. Por lo demas el coche va perfecto. Esperemos que no den averias, ya me contará rubenxu si le da alguna averia que el va por delante mio en km. Un saludo
  7. Bueno pues mi coche no dispone del extra de paquete iluminacion y ayer dandome una vuelta por ikea vi unas tiras de leds muy finas que son para poner en la parte trasera de las televisiones, y son de 12v pero tienen tambien un transformador para 220. El caso es que se me ha ocurrido ponerle esas tiras, una pegada debajo de la puerta y otra en debajo de la guantera en la parte del copiloto y del piloto. Todavia no estoy seguro de que quede el suficiente hueco debajo de las puertas pero creo que al ser tan finas pueden entrar en alguna rendija que aya por hay. La historia seria como pillar corriente para que cuando abras las puertas se enciendan las luces de leds, habia pensado pillarlas de el plafon de luces pero es un poco rollo ya que habria que bajar un cable hasta la puerta. Alguien sabe algun otro sitio donde puedo pillar corriente para hacer lo que he comentado? Si saco un poco de tiempo hare un brico de esto por si a alguien mas le interesa. Un saludo
  8. Muy chulo el coche tio, si señor, con unas llantitas y una suspension te quedaria perfecto. Un saludo. Y si haceis quedada no olvideis a los amigos de bilbao.
  9. Ya he medido la altura y delante desde el suelo a la aleta 66,3cm y la trasera 66,4cm.
  10. Juantxope yo si quieres te puedo dar esta tarde medidas de la altura del mio, que lleva las llantas de 18 de serie. Esta tarde-noche lo pongo. Las llantas son wapas pero igual si que parece que queda un poco alto, pero eso me pasa tambien con el mio, nose, yo creo que seguramente estará a la misma altura que con las de serie pero te parece que no por el cambio de llanta.
  11. Si yo creo que la que siempre he visto es esa, que el fondo es gris con las barras verticales en cromado. Pero claro ahora me dicen que hay otra con el fondo negro y otra con negro brillante (que yo creo que son enteras en negro sin las barras verticales cromadas)
  12. Aqui otro mas para el grupo desde bilbao.
  13. Y las del restyling como son?yo quiero la que tiene las barras verticales en cromado,esta de que color tiene el fondo?
  14. El otro dia comente que me iba a comprar una parrilla S3 para mi coche y cuando un amigo me la ha ido a pedir al concesionario de logroño me dicen, que hay 3 parrillas diferentes, con precio de 183 euros. Lo que cambia en ellas es solo el fondo, una es negra mate, otra negra brillante y la otra gris, todas ellas con los respectivos cromados verticales. Me gustaria saber si alguien del foro tiene una con el fondo negro y los cromados, ya que mi coche es blanco y quedaria muy bien. Pero no estoy seguro de que existan estas tres parrilas
  15. Buf lo de la kedada es una pasada, esta todo muy organizado, yo me referia a una kedada mas tranquila, asi de un dia quedar por la mañana no muy tarde, hacer una ruta, comer por hay y luego pues otra pequeña ruta y volver cada uno para su casa. Pero esto es todo el fin de semana que me parece una idea genial pero mi bolsillo no esta como para estos gastos en estos momentos, yo no creo que vaya. Le he dicho a Rubenxu y me ha dicho que el tampoco se anima, que ya organizaremos nosotros una por la zona de vizcaya y gipuzkoa o esa zona pero mas adelante. Yo ademas a penas conozco a gente del foro pero bueno ami no me importa organizar o proponer algo para una kedada pequeña, que me imagino que mucha gente no se apuntaria. Bueno un saludo y gracias a todos por ayudar en lo de la parrilla.