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Sweden

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  1. GRACIAS A TODOS !. Quería agradeceros vuestras palabras y deciros que por supuesto seguiré pasandome por aqui y que intercambiaremos opiniones PROS y CONTRAS que seguro que los tiene. Os contesto a vuestros comentarios: BONZHAI No me cambio de segmento porque el cambiarme de coche no se debe a que necesite uno más grande sino a los problemas que he tenido con mi A3, estaba (estoy) harto y queria cambiar ya, pero quería quedarme con las misma dimensiones exteriores de coche, gracias por tus ánimos ! . NITRONIC No se porqué dices que me voy a arrepentir, más problemas que he tenido yo con mi Audi ficicil...(pero no imposible, claro). Eso no quita para que yo reconozca que AUDI es una gran marca y el A3 un buen coche, lo recomiendo a todo el mundo pese que a mi particularmente me tocase "rana". ALLBLACK Efectivamente, soy un TOPO ! Ya os comentaré :ranting2: MAURICE Ya se que el 3P es más bonito... pero el 5P no me parece horrible tampoco, Lo que pasa es que mi AUDI era 3P y buscaba ya la comodidad de las 5P, en definitiva, QUE ME ESTOY HACIENDO VIEJO !. Gracias Y a todos los demas: Jann, Hasupito, Igonzal, Fierdz, Rafasportback y Batanson.... THANK YOU VERY MUCH ! Tendreis noticias pronto. Sweden
  2. Sweden

    Mi despedida

    Hola gente!. Al final me cambio de coche, me paso al lado oscuro (BMW serie 1 con muchos extras) tras haber "disfrutado" del Audi A3 II FSI 2.0 durante 4 años. Una de las mejores cosas de haber tenido un AUDI es que me ha brindado la oportunidad de conocer gente como vosotros. Espero que sigais manteniendo el mismo respeto como hasta ahora con todo el mundo. Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañia. Espero tener suerte con este nuevo coche. Un saludo y hasta siempre!!! Sweden
  3. Hola gente !. Vamos a ver.. Yo no estoy de acuerdo con lo que han dicho algunos por aquí, así como tampoco estoy de acuerdo con lo que ha dicho AUDI al respecto. Esta es mi opinion: 1. Dos años de vida del coche NO son igual a 30.000 Km (solo lo son en el caso de que hagas 15.000 Km al año). 2. Se supone que "en teoria" dependiendo de como conduces, el coche te dice que vayas antes o despues a la revision. Bueno...pues en todos los coches que he visto esto no es cierto. Y si no que alguien de vosotros me diga sí su coche ha tenido que pasar la revision antes de los 2 años (y no habiendo llegado a los 30.000 KM) salvo que sea por una avería. 3. A mi el coche (al igual que el de Rocior y el de muchos...) me pidió que le llevase a la revisión a los 2 años exactos, llevando tan solo 21.000 Km (y eso que llevo el famoso Longlife). Mi coche duerme en garaje, le hago todos los Km por carretera, y solo lo utilizo 2 días a la semana. Cambio de marcha a un regimen de r.p .m normalito. A pesar de ello lo llevé a la revision, porque?. La respuesta es muy facil: Si un día vendo mi coche o tengo que ir a AUDI debido a un problema, quiero que vean que he respetado los plazos de las revisiones (aunque no este yo de acuerdo y me parezca una tontería). CONCLUSION Estoy seguro que aunque mi coche solo lo hubiera cogido una vez a la semana y tuviese solo 15.000 Km, a los 2 años habría saltado también el aviso de revision. Para mí, este sistema es simplemente una forma de asegurarse AUDI de que por lo menos cada 2 años debemos pasar por el taller. Rocior, estoy seguro que sí has conducido de forma normal el coche, lo único que no funciona como el primer día es el pino-ambientador (en caso de que lo lleves! ), pero lo dicho...llévalo y así te evitarás problemas a futuro. Un saludo a todos Sweden
  4. Ya Yp6, Pero mi problema es que a mi me pide aceite cada 5.000 Km. Mi duda es sí cada vez que he ido al conce me han puesto 0W30 o por el contrario algo de mayor densidad como un 5W30... o un 10W30. Quiero evitar que me pida aceite cada 5.000 Km y por eso queria saber vuestra opinion, que aceite le pondriais en mi lugar?. Saludos Sweden
  5. Hola a todos!. Intentando reducir la lsita de problemas en mi coche FSI 2.0 del 2004, me gustaría ELIMINAR un problema que tengo desde el principio, CONSUMO EXCESIVO DE ACEITE. Supongo que hasta ahora que el coche ha estado en garantía, en el concesionario le habrán echado un Longlife 0w30 ó un 5w30... pero a mi cada 5.000 Km se me enciende el chivato de nivel de aceite bajo. Por cual cambiariais?. Por un 10W30...10W40.... Me gustaría saber vuestra opinion en este tema ,así como de la gente que tenga un FSI y haya hecho algo parecido. Un saludo! Sweden
  6. Que va EL UVE, Me considero una persona bastante cuidadosa, rara vez paso de 4000 r.p.m... Siempre me ha salido el indicador de "nivel de aceite bajo" cada 5000 Km. Siempre lo he llevado al conce a que me echen aceite, sabeis que marca de aceite es y si han cambiado la viscosidad del mismo en los ultimos años?. Como ya sabeis mi coche es el FSI 2.0 del 2004, no se sí desde que lo compré han cambiado las especificaciones. Un saludo Sweden
  7. Hola, Pues si AudiSportB , ojalá fuera una pelicula de terror, pero me ha pasado a mi (y que no pasen cosas peores). Me consuela el pensar que a dia de hoy, solo tengo el problema del consumo de aceite (cada 5.000 Km) y que a relenti a veces la aguja de las RPM baila. Ahora solo aspiro a que el coche no me de más problemas y sacarle partido durante todos los años que le quedan (sean los que sean). Solo tengo una cosa clara, mi próximo coche NO será un AUDI, sean cuales sean los modelos que saquen con mil frontales diferentes cada 2 años. Saludos Sweden NOTA: Tengo que destacar que en el concesionario AUDI, el trato personal ha sido SIEMPRE EXCELENTE, no quiero que haya malentendidos.
  8. Y otro más !!!. Estoy a punto por desgracia de retaros; creo que mi coche es el que MÁS FALLOS HA TENIDO: 1. El primer día que voy al conce con toda mi ilusión a por el,me dicen que no me lo pueden dar porque se han dado un golpe con el, al llevarmelo a lavar antes de entregarmelo. Reparan la puerta y la vuelven a pintar (no veais que disgusto). 2.Al poco tiempo de PORFÍN disponer de el, aparecen los problemas de falta de potencia, me cambian la bomba de la gasolina (no he vuelto a tener el problema tras 20.000 Km, cruzo los dedos). 3. El aro cromado del pomo del cambio de marchas sobresale, o esta desencajado, de tal forma que segun como cambias de marcha, el arito te raspa en la mano. Voy al conce y me lo cambian. 4. Tras varios ir/venir al conce (el coche se sabe ya solito el camino, es como "KITT") falla un sensor de uno de los airbags. Se substituye el sensor, y "todo" arreglado. 5. A los pocos meses noto que en el asiento del conductor suena como un crujido, esto se hace cada vez más constante. Lo llevo al conce y me lo reparan, también me cambian el respaldo del asiento. Problema solucionado. 6. El coche me pide aceite cada 5.000 Km, pero claro, esto para todo el mundo que tiene un coche es ANORMAL, salvo cuando preguntas en AUDI...que te dicen que es tan normal como la vida misma. 7. Se activa un icono de avería en el cuadro de instrumentos del coche, segun parece es el sensor de emisión de gases. En el conce me dicen que es un problema de software. Me re-instalan el software del coche, pero cual es mi sorpresa, que al ir a recogerlo me dicen que tras arreglarlo y tal... hicieron una vuelta de prueba con el dentro de las instalaciones de AUDI y se dieron OTRO GOLPE !!!, esta vez mi coche solo se hizo un rasguño en el retrovisor, pero como el accidente fue contra otro coche, me hicieron hacer UN PARTE DE ACCIDENTES!!!, ya que al otro coche se le rompió el retrovisor (leeros la letra pequeña del papel rosa en el que firmais cada vez que dejais el coche para reparar... os hará reflexionar). 8. A día de hoy mi coche es muy preciso, me refiero a que me pide aceite EXACTAMENTE CADA 5.000 KM. Cuando el motor esta a relenti en un semáforo, la aguja de las RPM empiezan a oscilar un poco, y en un par de ocasiones el motor se me ha calado, ES NORMAL?. DEBERIA LLEVARLO A AUDI?. Ya no está en garantia. NOTA: A mi coche le hecho desde el primer día Super98, no ha dormido NUNCA en la calle, lo he llevado siempre al concesionario AUDI, raras veces paso de 4000 RPM, lo uso 3 veces a la semana de media y tiene actualmente 25.000 Km, ¿ALGUIEN CREE QUE ES NORMAL TODO ESTO?. Un saludo a todos Sweden
  9. Si... La verdad es que mi A3 vino con todos estos indeseados "EXTRAS". Pero bueno... Esta semana lo llevaré al taller de Audi, a ver que me dicen. Alguien sabe algo al respecto?. Que podrá ser?. Saludos Sweden
  10. Hola a todos!. Como ya sabeis, he sufrido en silencio el dolor de mi A3 FSI 2.0 ; He tenido todos los problemas de este gran motor (espero que se note la ironía... ). Pero ahora tengo un nuevo problema: Despues de conducir unos 30 minutos, cuando paro en algún semáforo, la aguja de las revoluciones empieza a oscilar, primero poco, (+- 100 rpm), luego un poco más, pero síempre con tendencia a calarse, incluso se me ha calado un par de veces. Este problema no me pasa todos los días, eso es lo raro!, me pasa una o dos veces por semana. Además, curiosamente, si despues de notar el fallo, doy un acelerón fuerte en punto muerto, el problema se soluciona. A que puede deberse????. Saludos Sweden
  11. Hola a todos!. Pues lo dicho, que cada 5.000Km el A3 me pide aceite, llevo el Long Life ese... Pero la verdad es que no se sí es normal que lo pida con esa frecuencia. Mi padre tiene un Volvo y no recuerdo que le pida nunca aceite. Llevo en el coche 25.000 Km, cuando pasé la revision de los 20.000 le cambiaron el aceite. A vosotros también os pasa?. Que aceite tengo que comprar? (siempre me lo han echado en el conce, mi coche es un A3II FSI 2.0). Saludos y gracias !!! Sweden
  12. Hola Sergy !. El cable no me ha hecho nada de nada (por ahora... jaja). Lo que pasa es que ya tengo metido detrás de la radio el Parrot, y ahora tambien he metido detrás el Audiolink (por cierto que esta mañana he hecho 50 Km con el y de maravilla!). Se trata de una cuestión de espacio,a este paso cualquier día me sale disparada la concert ! . Un saludo NOTA: La conclusión es que el cable anchote rojo es un puente para cuando tambien llevas cargador de cds. SWEDEN
  13. Hola Metal 1x y a todos en general, He instalado el audiolink. Como no me costaba nada probarlo, he instalado solo el cable azul ( y la toma de tierra), evitando meter dentro de la radio el resto del fajo de cables (conector ancho rojo). He de decir que funciona a la perfeccion !!!! Hoy seguré haciendo pruebas. Un saludo SWEDEN
  14. Hola chicos! Ya me ha llegado a mi también el AUDIOLINK a casa PERO tengo una pregunta para vosotros. Quiero evitar poner ese manojo de cables que van al conector grande de color rojo. ¿Puedo no poner todo ese manojo de cables y solo instalar el conector pequeño azul (y la toma de tierra) ???. Lo digo porque no tengo cargador de cds y supongo que entonces no hace falta... Por cierto; Me gusta mucho como os ha quedado a todos !, No se si yo seré tan manitas!! Aqui teneis la foto (vale más que mil palabras...). Gracias Sweden
  15. Vaya... Veo que no estoy teniendo mucho exito. Nadie se anima a darme una posible relación entre ambos conectores???. Saludos Sweden