Jump to content

McKoky

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de McKoky

  • Cumpleaños 03/20/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Coruña

Logros de McKoky

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Precioso Yago, a ver si lo veo en vivo, seguro que gana mucho... Ademas me tienes que dejar el DVD de Navegacion para probar una cosilla Al final el color de las llantas, te las dejo como las mias, no??
  2. Muy buenas Yaguete... Que grata sorpresa encontrarte por aqui, espero que con este aguantes un poco mas, jejeje, la makina lo merece. Con lo tranquilo que estaba yo, y ya me has calentado la cabeza, tengo encargados unas modificaciones pa mi coche, exteriores e interiores, a ver si pa la semana que viene lo tengo todo hecho. Pa empezar hoy me montan el SprintBooster con 3 posiciones del acelerador, ya te contare si vale la pena, por si quieres montarlo tu tambien. PD: Gracias por lo de "un S4 Avant muy bonito"
  3. Ok, echare un vistazo al que tienes montado, y hablare con Audi por el tema del certificado. Aunque me parece un cachondeo, ya me habia pasado lo mismo en mi antiguo coche un Alfa 147 GTA, tampoco indicaba la MMA en la ficha tecnica y no me permitian montar gancho... ¿que se creen que por ser coches potentes no son para usar a diario? Y ademas me acaban de robar 70€ por otro certificado de homologacion de ruedas, ya que el S4 trae indice de carga 95Y, y la medida que monte 235/35-19 no la fabrican con ese indice, sino menor, asi que tuve que pagar y homologar.
  4. ¿Nadie que tenga montado el gancho, para echarme una mano? Gracias
  5. Hola, estoy buscando un gancho de remolque estreible para mi S4 B7 Avant, y no hay manera de encontrarlo, me dicen que en este coche no se puede instalar... ¿Sabeis algo?
  6. Enhorabuena... Aqui un vecino tuyo (de La Coruña), con un S4 igualito al tuyo, pero con llanta RS4 19". Me imagino tu cara, la misma que tenia yo cuando lo compre, aunque ya estoy mas hecho a el no me cambio demasiado, jajaja. Y ese sonido... V8 Como dices en mojado, abriendo gas es sobrevirador, yo una temporada que apure un poco las gomas, andaba bastante cruzado saliendo de las curvas rapidas. Y lo de los km, creo que estas cosas no se hacen con la cabeza, suelo rodar unos 30mil km al año, asi que no me sale nada rentable este maquinillo, pero la sonrisa de mi cara no se paga con dinero... Bueno, a disfrutarlo, y si puedes pon unas fotos de esos bajos detallados, por si me da por pintar los mios, que son del mismo color que la carroceria.
  7. Acabo de leer en un foro de Audi yankee, que una buena medida para los B7, que no roza ni da problemas es 8.5x19 ET35. Y por lo que vi la montan casi todos los usuarios de dicho foro. Así que decidido, la estrecho un poco y listo, me quedo con 8x19 ET35, me parece suficiente anchura para montar 235, y esta tarde me encargo las RS4 New en esa medida para mi S4 Avant B7... PD: se venden llantas RS6 19"
  8. Pues yo, que te voy a decir que no sepas... :shocked:
  9. Al final, yo tambien voy a montar 8x19 con neumaticos 235. Pero el problema es el ET. Casi todas las llamtas que encuentro a buen precio tienen ET 42 ó 30. Y tengo miedo que con 42 queden estrechas, y el 30 es excesivo ¿?
  10. Hola Boyson, las llantas si tengo pensado ponerlas a la venta en cuanto monte las nuevas, que espero comprarlas esta semana, si me decido por algunas... Ahora mismo no tengo ninguna foto, pero se las hago y tes pongo para que las veas. Saludos
  11. Tengo un S4 Avant B7 negro, con llantas RS6 en 19", que las quiero cambiar por otras tambien en 19" pero no me decido el modelo. A ver si me echais una mano con la elección, y si podeis ilustrarme con fotos os lo agradezco. Mi idea es que sean replica de Audi, tengo miradas las RS4 New, las S5, o las Nuvolari; cualquiera de ellas en color Antracita creo que vestirán más el coche. Espero vuestras opiniones, y acepto más ideas... Estas son las que tengo en mente:
  12. Precioso, si señor... Yo las tengo montadas en un S4 Avant B7, que por cierto si a alguien le interesan las tengo a la venta, son 19"x8, porque me encapriché con las del S5. Saludos
  13. Estuve haciendo numeros, y para montar 19x8 el ET apropiado sería 35, quedando la rueda aprox 1cm más hacia fuera que la 18 original. Perfecto esteticamente y sin roces ni excesivo cambio en la rotacion del eje. Por que el problema más grande que yo veo a llevar separadores, o montar una llanta con menor ET (que pise más hacia fuera), es que forzarás los rodamientos de los ejes, y además hace el coche mucho más torpe y duro de dirección... con lo cual le costará más entrar en las curvas, o cambios de dirección. Yo llevo montado 19x9 ET 35, que viene a ser como llevar separadores de 2cm, y las ruedas delanteras rozan en las aletas cuando fuerzas la suspension, y el coche se nota muy torpe; eso si, esteticamente se ve gordisimo.
  14. Eso es a lo que me refería, yo podría saber que ET necesito si fuese a montar la misma llanta que tengo, pero al cambiarla ¿como se exactamente que ET necesito? Si monto 19x8 con el mismo ET que tengo ahora ya varía porque la llanta es más estrecha y saldría menos. Menudo mareo que os estoy metiendo...
  15. Una duda que tengo es, ¿varia el ET segun el ancho de la llanta? A ver si me he explicado, ¿un ET40 es el mismo en una llanta 19x9 que en una llanta 19x8, sobresaldría lo mismo una que otra? Gracias