Jump to content

Nico12788

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Nico12788

  • Cumpleaños 01/27/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona - Gava

Logros de Nico12788

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. De neumaticos yo se los tengo que cambiar el mes entrante y hablando con mucha gente y preguntando en mecanicos me han dicho que las pirelli actuales son muy malas... que por lo normal las cubiertas son todas iguales y mas ahora que lo que cambia elprecio es la marca.... yo le voy a poner unas NEXEN que son alemanas por lo que me han comentadio y he visto en internet... y que al ser una marca calificada de segunda categoria en los foros aparece como competencia actual de Continental.. que en este momento es una de las mejores.... mi mecanico personal me cobra solo con cambio inculuido el precio de las cubiertas claro me cobra 200 euros... y son unas NEXEN 225/40 18... 92W que son unascubiertas muy grandes para tu cocche que tiene pocos caballos... eso opino yo que poco se!! ajajaja mi coche tiene 150 caballos pero es 1.8T y las mueve de put* madre!! Vos ves!! Saludos!! Nico!!
  2. jaajajaj bueno dale! osea el rs es.. porque ha algun ingeniero de audi se le dio por ponerlo.... ahora mi pregunta entre tanto restilyng y prestilyng.... mi coche que es?? ha y por cierto ya encontrare al audi blanco para que me ayude con la aleta!! Gracias Bully!
  3. Bueno si uno de los arreglos que le quiero hacer es bajarlo ya que es muy alto y tiene unas bonitas llantas como para tenerlo bajito... Ahora tengo una duda... el coche tiene unas llantas 18 con unos neumaticos 225/40 ... en la foto no aparece pero cuando me ven me dicen que son muy grandes..... yo en mi opinion quedan muy bonitos asi grandes y en la carretera es demaciado estable y tira muy bien asi como en la salida... lo de la aleta lo quiero arreglar pero no se cuanto me puede salir... me han dicho que no es barato... asi que prefiero cambiarle opticas amortiguacion y algunas cosas mas... ya que el golpe mucho no me cambia la vision del coche... ha y el interior del coche esta nuevito quiero ir a hacerle una limpieza de tapizado porque esta un poco sucio.. pero esta muy nuevo.... Ha y datos de motor que no los puse.. 1.8T 150 cv. Modelo RS que nadie lo habia escuchado nunca pero yo tengo uno... Decirme si existe o el dueño anterior le puso las letras Rs.. Saludos y gracias por los comentarios!!
  4. dale si queres fijate mi msn o te lo paso por mensaje y me mandas las fotos... saludos y gracias!!
  5. Hola... buenas me presento.... Soy Nico vivo en Barcelona.... y nada me compre el A3 hace 15 dias... y nada... lo presento... de momento y hasta no terminar de pagar el regalito de mi madre sin mod's jajaja Espero les guste asi tal cual... http://img13.imageshack.us/i/dsc01058kzp.jpg/ http://img3.imageshack.us/i/dsc01059rqe.jpg/ http://img34.imageshack.us/i/dsc01060epq.jpg/ http://img13.imageshack.us/i/dsc01062rxy.jpg/ http://img196.imageshack.us/i/dsc01063p.jpg/ Espero empezar con las modificaciones el mes que viene.. comenzando por los focos delanteros por unos dayline y los traseros por unos focos con led, ponerle vidrios negros, y mandar las llantas a los señores portuguezes que dicen que las dejan "de put* madre" esperemos sea asi... ya que estan casi muertas gracias al antiguo dueño!! Bueno y el espejo derecho!! que me di cuenta hace 4 dias!! jajajja y el año que viene bajarlo!! Saludos y espero estar seguido por la pagina que me va a ayudar un monton con los manuales!! saludos Bueno... pensando como poner las fotos me salio humo!! asi que porfa a ver si algun moderador me ayuda!! HELP!! B) Saludos