Jump to content

borreguilla

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de borreguilla

  • Cumpleaños 04/11/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de borreguilla

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola AQUATRRO, Dile a tu suegro que agrege el servotronic, que no se lo piense 2 veces. En cuanto al descuento, me remito a lo dicho por ajag. Un Saludo.
  2. Estado a día 13 de Septiembre: Hola a todos. A día de hoy estamos esperando una oferta que parece bastante interesante que se realizaría a través de un concesionario oficial y que rondaría el 12%. Los miembros interesados actualmente en la compra conjunta y que han mantenido una correspondencia y un interés a día de hoy y que siguen adelante son: Carcamusa Starforce Chemaporta Muebletrón Ajag Borreguilla Danilovich y Dimas también están interesados, pero no tengo sus correos electrónicos para agregarlos a la lista (mandármelos por privado). Para cerrar tambien el asunto, propongo como fecha límite para admitir nuevos miembros a esta compra el día 21 de Septiembre, y así cerrar ya y definir y aclarar que vehiculos entrarían dentro de la compra. Pero se admiten otras opiniones, por supuesto. como alguien tiene que empezar, pues ahí voy yo. PROPONGO EL 21 COMO FECHA LÍMITE Votos a favor para ese día: 1 Votos en contra: 0 Un saludo a todos.
  3. Hola Danilovich75, ¿has visto tus privados?
  4. carcamusa...¿has visto tus mensajes privados?
  5. Hola a todos... Resumen de como está la SEGUNDA COMPRA CONJUNTA a día 28 de Agosto: Interesados en la compra conjunta (por orden alfabético del alias): AJAP, BORREGUILLA, CHEMAPORTA, GENESIS(Audi A4 Avant), JULIOZGZ, MRLA6(varios interesados en A5 Sportback), QMON10, ROMANP. Configuraciones en PDF enviadas a mi y reenviadas al resto: AJAP, BORREGUILLA, CHEMAPORTA, QMON10. Máximo descuento conseguido (por QMON10): 10,9745% respecto al precio de configuración de la página web de Audi. Esto es todo.
  6. Hola juliozgz, mandame un privado con tu correo y tu configuración y ya te paso otro con todas las configuraciones que tengo de los demás miembros y te pongo al día de como van las cosas Igual para romanp y todo el que se apunte. Saludos p.d.: chemaporta, ya tengo tu e-mail, no te preocupes.
  7. Hola ajag, contigo ya somos 5. Esto marcha bieeeeeeen.... Me pasa lo mismo con el navegador... las diferencias son: el MMI lleva los datos en DVD, pantalla de 6,5 pulgadas, vistas en 2 dimensiones... el MMI PLUS lleva los datos en disco duro, la pantalla es de 7 pulgadas, las vistas están en 3 dimensiones, elección de 3 rutas alternativas, disco duro para música de 10 GB, mapas detallados de cruces y recomendación de carril, y poco más. Eso en cuanto a las diferencias, porque además llevan en común la representación mediante flechas en la pantalla del conductor, lector de tarjetas SD y HC, conexion AUX-IN, ocho altavoces pasivos, 80 vatios, control por voz...
  8. Yo lo he configurado tantas veces.. que me lo sé casi de memoria... Y es cierto que se pasan un rato con poner opcionales elementos que debieran ser de serie. Al respecto tengo una preguntilla que haceros... ¿los retrovisores exteriores se repliegan de serie? al principio pensaba que sí, pero ahora creo que no, que esa opción vale 120 €. y otra... ¿qué interior le pondríais al blanco ibis? espero sugerencias.... Saludos
  9. Hola Yo ya he hablado con motor10. Con una tal Anna. Esta empresa estuvo tambien negociando con la primera compra conjunta pero como están en Gerona al final optaron por un concesioanrio de la zona centro. Los veh son nuevos y nacionales. y de primeras ya ofrecen un 10.8% de dto . Vamos a ver los que estamos ya a ver como va resultando el dto. Teneis ya los veh configurados? Si, yo ya lo he configurado.
  10. Yo creo también que se debe llegar a un 12% al menos (creo que ahora es más fácil que cuando lo hicieron las anteriores foreros, por el tema que las ventas han bajado más respecto al año pasado). Respecto al multimarca, yo soy más partidario de un concesionario oficial, pero si es cierto que motor10.es nos pone directamente en contacto con el concesionario oficial... podemos probar (la duda que me surge es que si un concesionario le da un 10,8% a motor10.es.... por un solo vehículo... a nosotros nos debería dar más por 4!!!!). Saludos.
  11. Si, yo creo que esperar a que se una más gente es una buena opción, ¿que piensas romanp?
  12. Bueno, de momento parece que somos tres para empezar, no esta mal, ¿no?; me imagino que mucha gente que pueda estar interesesada, en estos momentos está de vacaciones y no sabe nada de esta propuesta. Entonces: CUESTION 1: ¿cuál creeis que sería el primer paso?¿llegar a un mínimo de 5 ó 6 compradores para empezar a pedir precios por los diferentes concesionarios o hacerlo ahora directamente para tres vehículos? CUESTION 2: FECHA PARA EL CIERRE DE PEDIDO: En la anterior compra, si no recuerdo mal, finalizaron la primera parte en el día 27. Si seguimos ese protocolo, el primer plazo, teniendo en cuenta que estamos de vacaciones y damos una semana más de margen, nos iríamos a finales de septiembre para hacer los pedidos en firme en el concesionario elegido. Si tardan 4 meses aproximadamente, las primeras entregas se irian a finales de enero. ¿qué fecha os vendría bien, la semana del 21 de septiembre o la del 28? ¿u otra? Yo no tengo problemas en que sea antes o después; me imagino que al igual que vosotros pensaréis que cuanto antes, mejor. Si damos más tiempo, puede ser que se una más gente, por lo que aumentaría la posibilidad de un descuento mayor. CUESTION 3: ¿os parece bien que organicemos los diferentes puntos de actuación de cada uno? yo tengo muy a mano los concesionarios de Ciudad Real y Granada, y puedeo acercarme a Málaga y Jaén, (de hecho tengo presupuesto de uno de los 2 concesionarios oficiales de Málaga). Saludos.
  13. Pues conmigo ya seriamos dos. Mi interés está centrado en el Q5. Tengo presupuesto de uno de los concesionarios oficiales de Málaga (con un descuento del 7,71%) y de un multimarca de Valencia (con un 10,18%). Leyendo por los foros encuentro de todo y no sé si fiarme de los multimarcas (he leido que en algunos no te ponen el coche a tu nombre hasta pasados 6 meses y parece ser que mientras tanto ellos lo tienen matriculado como coche de alquiler para ahorrarse los gastos de matriculación -así lo he entendido, corregirme si me equivoco-). Y si el concesionario multimarca cierra o quiebra en estas circunstancias, con el coche puesto a nombre de ellos, se puede dar el caso de que lo embarguen. Si nos juntamos unos cuantos (no creo que lleguemos a ser 22 como en la anterior compra conjunta), unos 6 ó 7, a lo mejor podríamos llegar a un descuento importante en un concesionario oficial, con todas las ventajas que eso conllevaría. Yo creo que sería lo ideal, pero esto abierto a otras posibilidades que no pongan en riesgo ni el coche ni el dinero (nos cuesta a todos mucho ahorrar el dinero para "apostarlo") La anterior compra se realizó entre diciembre ´08 y enero ´09, con el coche casi recien lanzadito. Digo esto porque las condiciones han cambiado y quizás sea mas correcto empezar desde cero a buscar precios en diferentes concesionarios y no ir directamente al que ellos compraron, que creo recordar estaba en la zona centro. No tengo ningún problema en desplazarme desde el sur a cualquier sitio si nos vamos a ahorrar unos buenos euros. Eso no quiere decir que no contactemos con los anteriores compradores, pues creo que su asesoramiento nos vendría muy bien, sobre todo con el creador del hilo, que me parecío de una profesionalidad extraordinaria. De hecho intenté mandarle un MP, pero como acabo de registrarme en el foro, por lo visto no puedo hacerlo hasta pasadas 24 horas. Bueno, esta es la idea que yo tengo JC, ¿tú que opinas?
  14. Pues es verdad lo que dices; al pulsar NUEVO TEMA me da un error. ¿donde puedo saber que requisitos hay que cumplir para crear un nuevo hilo? he mirado en la ayuda y sale toda en inglés.