Jump to content

HelenA3

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

848 visitas al perfil

Logros de HelenA3

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por tu respuesta. Nunca ha sido cambiado, es el de fábrica. Perdona mi ignorancia, pero los ajustes que me dices ¿cómo se hacen? Gracias!!
  2. Buenos días!! Espero que alguien pueda ayudarme con el problema que tiene mi A3 esta vez…. Empezó fallando el aire acondicionado, todo parecía funcionar pero el aire en lugar de salir frío salía a la misma temperatura que el ambiente, como si directamente metiera aire exterior sin refrigerarlo. Luego la calefacción, no sale aire caliente, da igual lo que subas o bajes la temperatura seleccionada que no hace nada. Dándole manualmente sí sale aire por todas partes y con el caudal que le pidas, pero siempre aire ambiente, sin calentar lo más mínimo. En automático, con el display es como que no se entera. Al activar la luna sí se activa el aire a tope y sale por delante pero aire ambiente. No sale fallo en el vagcom ni sale ningún fallo en la centralita por lo que creo que mecánicamente todo funciona bien y debe ser un fallo electrónico como si la consigna de temperatura o la señal no esté llegando o no se esté dando correctamente. No sé si cambiando el módulo del climatizador podría solucionarse el problema pero esa pieza no sé tampoco dónde encontrarla. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias!!!
  3. Hola a todos, A ver si me podéis ayudar….Llevo un tiempo que a veces la puerta del copiloto al abrir el coche no se puede abrir desde fuera, tengo que entrar y abrirla desde dentro desde el lado del conductor y luego si la vuelvo a cerrar ya me abre sin problema desde fuera, pero cuando cierro el coche con el cierre centralizado y lo dejo tiempo, al abrir vuelve a pasar lo mismo. Otras veces funciona sin problema pero a menudo se bloquea y se queda como os digo. ¿ Sabéis si puede ser del actuador y cuál es la referencia para comprarlo y cambiarlo? En el Vagcom no sale ningún fallo. Muchas gracias!!!!
  4. Buenos días a todos, No sé muy bien si es aquí donde tengo que publicar este tema, así que si no es así os pido disculpas..... Mi problema es que intentando quitar la tapa del reposabrazos para cambiar las pestañas que estaban rotas, he roto una de las patas de plástico que sujetan la tapa y la unen al compartimento. Vamos que ahora sí que la he liado del todo.... Sabéis si puedo comprar suelta esa tapa y y dónde y si es muy cara? Muchas gracias y saludos!!
  5. Ahora sí!!! Perfecto, muchas gracias!!!
  6. No localizo ese primer tema.... Pero de todas formas gracias!!!
  7. Hola!! No sé si a alguien más le pasa...mi A3 es el TDIe 1.9 de 2009. Se come las baterías que da gusto, cada dos años.....la última ya me cansé de cambiarla en el taller oficial y puse una bosch en condiciones con la ayuda de unos amigos que insistían en que las baterías que me ponían eran "pequeñas" para el coche, opinión en la que coincidían donde la compré. En fin, que ahora no lo achaco a la batería, pero el coche arranca perfecto en frío, pero si lo paro e intento volver a arrancarlo sin que se haya enfriado (tengo que decir que según el cuadro al coche también parece que le costara coger la temperatura adecuada cuando está frío) le cuesta, hace el sonido como cuando está bajo de batería y al final acaba arrancando. En el taller me dicen que puede ser el motor de arranque pero no creo que esto sea correcto. Sabéis qué es?? Muchas gracias!!!
  8. Gracias!!! Efectivamente me dicen en el taller de Audi que probablemente sean los discos Problema originado porque en el taller del barrio me pusieran unas pastillas muy duras que los calentaran en exceso.... Para colmo a mí me dijeron que habían cambiado las 4 pastillas y a la vista está muy claro que sólo cambiaron las delanteras..... Encima se me ha quedado sin batería a los 2 años y 9 días y ya es la segunda vez....
  9. Madre mía!! Pues como sean los discos, me parece que será un buen palo ...... Por si es importante, se me olvidó que lo hace bajando, subiendo nunca vaya a la velocidad que vaya Gracias!!
  10. Hola de nuevo, Pues eso, que desde que me cambiaron el sensor de presión diferencial de los gases de escape, cuando voy a 100 y por encima, al frenar noto como que me tiembla el volante y a mi me parece que bastante, es la sensación como cuando la carretera es muy irregular, o no sé..... A veces me pasa a menos velocidad, pero no cuando voy bastante despacio. Igual es que cambié las pastillas de freno también hace no mucho en el típico taller de barrio y no me las han dejado bien??? El coche por lo demás va perfecto circulando y frena perfecto también. Qué opináis?? Lo llevo al taller?? Qué puede ser?? Gracias!!
  11. Diagnóstico y reparación: Sensor de presión de los gases de escape. Muuuuchas gracias a los que me orientasteis!!! Saludos!!!
  12. Hoy por fin dio la cara el fallo..... Mi cochecito se ha quedado en el taller, espero que sea poco..... Ya os contaré de nuevo cuando me lo den, verás qué palo.....
  13. Muchas gracias por contestar. Probaré lo del viaje y os voy contando.....si no se soluciona, me tocará volver al taller. El coche tiene 80.000 km más o menos, vamos que está sin estrenar. Es verdad que su uso es prácticamente de ciudad en los atascos de Madrid, así que lo de la suciedad es perfectamente posible. Gracias de nuevo y lo dicho, os voy contando!!
  14. Holaaa Espero que podáis ayudarme..... Mi A3 es un 1.9 TDI del 2009, ha ido siempre perfecto pero hoy de pronto se queda como si se frenara sólo, sin fuerza....aunque pise el acelerador no hace nada, sigue perdiendo velocidad, entonces reduzco de marcha, suben las vueltas acelero y el coche vuelve a tirar con toda su fuerza sin problemas. Me lo ha hecho hoy 3 veces, circulando en carretera, dos veces en 5ª a 120 una vez y a 100 otra y una tercera vez en 3ª y a 70 más o menos. Noto en los pedales como si se frenara y a partir de ahí aunque acelere a tope es como si nada.....luego hago lo del cambio que os digo y otra vez perfecto. Pueden ser impurezas del diésel?? Es que me parece raro que en cuanto reduzco y lo revoluciono para que "trague" ya vaya perfecto de nuevo. Qué puede ser?? Qué puedo hacer?? Lo llevo al taller o algo?? Lo llevé hace un par de meses a cambiar el aceite y la revisión. Espero vuestras respuestas y muchas gracias por vuestra ayuda Perdón por contarlo tan largo......
  15. Muchas gracias por tu respuesta!! Miré y toqué con la mano las delanteras y me pareció que efectivamente les quedaba aprox. un par de milímetros como comentas. En las traseras no lo he hecho la verdad, porque pensaba que el desgaste sería menor....las miraré también por si acaso y rezaré para que aguanten, porque tengo que seguirlo cogiendo y me es imposible llevarlo hasta la semana que viene.... Gracias de nuevo!!