Jump to content

rafa_a3

Miembros
  • Mensajes

    217
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rafa_a3

  • Cumpleaños 12/08/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de rafa_a3

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Aqui tienes otro de Donosti Audi a3 8l 1.9 tdi quattro, negro, lo podras reconocer por los vinilos con el simbolo de audi en las puertas! No hay ninguno igual.. Un saludo!
  2. Buenas a todos! Estoy en Madrid ahora mismo haciendo unas practicas, y tengo problemas con el alternador creo yo y alguna cosilla mas, me gustaria que me recomendeis a algun taller que sepan de nuestros coches y que sean finos. A ver si alguien de la zona me puede ayudar! Saludos!!
  3. Buenos dias a todos, Pues eso, empezo a montarme el tempomat un mecanico de confianza, y no supo terminarlo, dejo la maneta y el cableado pasado, pero no sabe terminar de conectar los pines y demas, asi que me gustaria saber si alguien conoce algun sitio de confianza en Madrid o alrededores en el que sepan montarlo y no sea una clavada muy exagerada. Gracias! Un saludo!
  4. Enhorabuena Bully! estaras alegre ahora, yo tambien lo estaria. Tratalo con mimo al principio que lleva mucho parado y estara adormilado!jajaja! Un saludo tio! esperando con ganas las fotos y detalles!
  5. Gracias a los dos de nuevo por vuestra ayuda inestimable! La verdad es que no me lo pudo terminar de montar, me ha dejado la maneta y demas puesta, pero no ha podido conectar los cables, ya que son de distintos colores a todos los que me habeis dicho vosotros, y encima no estaban identificados con ninguna pegatina ni nada(los mios), es un tempomat que compre en OEM vag, y creo que es para golf, entonces el chico no me pudo hacer mas. El tema es que ahora estoy en Madrid, haciendo practicas, asi que si alguno de la zona que pueda saber como conectarlos me puede ayudar le estaria infinitamente agradecido, una persona que sabe como van los cables, no deberia tardar mas de 5-10 mins ya que todo el cableado esta pasado, solo es conectar los pines y listo. Muchas gracias! Rafa.
  6. Muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda desinteresada! Espero que con esto valga para que me lo puedan montar! El lunes os digo! Muchas gracias!! Saludos!
  7. Muchas gracias por tu ayuda tio, Respondiendo a tu pregunta es un 1.9 tdi 130 cv y la verdad es que no se que ha hecho el mecanico, pero vamos yo le pase el manual de luis fm y otro, asi que supongo que habra ido a soltar por donde los limpias! Aunque yo igual no entienda lo que me dices, toda la ayuda que me des/deis la recolectare y se la llevare el lunes! Muchas gracias!
  8. Buenas tios Esta semana pasada le he dejado a un mecánico a que me monte el tempomat, le pase los manuales de instalacion tipicos que hay por aqui, el de Luisfm y otro de un seat leon tdi, pero llegado el momento de conectar los pines me ha llamado diciendo que los cables no son del mismo color que los de los manuales, y que tampoco estan indentificados con ninguan pegatina, asi que no puede hacer nada. Yo el tempomat lo compre en la pagina OEM-VAG y os pongo una foto aqui que se ve algo los cableados. Uploaded with ImageShack.us A ver si alguien me puede ayudar y decirme pues donde va cada cable o cual es cual para poder decirle a mi mecanico y que me termine el trabajo! Decir que ya he mirado por el foro y en otros foros y no he encontrado nada que me sirva Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo, Rafa
  9. Animo Patrick, de verdad tiene que ser un martirio por lo que pasas, pero bueno al final la recompensa habra merecido la pena. Solo queria decir que estoy totalmente de acuerdo con rdd, hasta a mi me cansa un poco ver como la gente ( seguramente que sin mala fe ) no para de dar la chapa con el S3... animo! esperando ya fotos e informacion del proyecto acabado!!! Saludos!!
  10. Yo diria que brembo! tengo adelante el kit de frenos de S3 con discos brembo y van bien! Pero los TRW no tengo ni idea de que tal son... a ver si alguien mas te puede dar su opinion! saludos!!
  11. Yo tengo un quattro pero lo tengo sin pegatinas asi que no te puedo ayudar... mira en google y seguro que ves fotos que salgan! Un saludo!
  12. si te sigue interesando una barra de copelas de s3 tengo yo una por 50€. un saludo

  13. Me alegro de que ya quede poco Bully, tendras unas ganas enormes Un abrazo tio, cuidate!