Jump to content

jaccar

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jaccar

  • Cumpleaños 09/18/1961

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de jaccar

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me pasa lo mismo, cuando ando en carretera durante un rato, al reducir velocidad el cambio quita marchas y se queda en la 1ª, no cambia a marchas superiores, lo paro 5 min. y vuelve a funcionar correcto. Espero que sea del caudalimetro y no sea averia de la caja. Saludos.
  2. jaccar

    repro??

    Por si te sirve de referencia, tengo u a4 con ese motor, le he hecho la repro con 205.000 km y sin problema, es mas, en conducción normal me consume menos, es espectacular en recuperaciones en 4ª, en 3ª hace caballitos jajaja y en 2ª olvídate de pisare a fondo, se sale el motor del coche jejeje, eso si, si le pisas a fondo a pocas vueltas empieza a tiritar hasta que superes las 2000 vueltas, patina el embrague. La repro se la hice con upsolute, creo que son los mejores, es mi opinion personal, y me costó 400€ no es barato pero estoy encantado, en adelantamientos a los tres litros de la marca que sea les empujo jejeje, espero haberte ayudado a resolver alguna duda. Saludos.
  3. Recibido esta mañana. Gracias por las molestias. ahora a destrozar el coche. <_<
  4. Creo que si no estas en la lista del post 1 estaras en la septima.
  5. Para nada tienes que disculparte, quien deberia hacerlo son los que se dedican a tocar los co.......nes en los foros, pero ya se sabe que chusma hay en todos los sitios. Bastante haces ya con emplear tu tiempo libre desinteresadamente en organizar estos temas, como para que encima te tengas que disculpar por cuatro capullos. Gracias y un saludo.
  6. Yo tambien he estado fuera, pero antes de irme, deje el tema zanjado para que nadie tenga que esperar por mi. Yo llevo 15 días fuera, no se cuanto llevarás tú. De todas formas vuelvo a pedir disculpas. Estas disculpado.
  7. Yo tambien he estado fuera, pero antes de irme, deje el tema zanjado para que nadie tenga que esperar por mi.
  8. Bueno, yo creo que está claro que hay gente que pasa del tema, si estas interesado en esto, procuras estar pendiente y lo dejas zanjado cuanto antes, yo he estado de vacaciones esta semana, y he dejado solucionado el pago dejando claro que por marcharme de vacaciones no quiero perjudicar a nadie por mi tardanza. Mi opinion es que salvo algun problema de fuerza mayor, la jente que falta por hacer la transferencia, pasan del tema y yo por mi parte les daria de baja del pedido ya, y si se molesta alguno, más me molesto yo que he pagado y no he recibido el pedido por su culpa. Saludos a todos.
  9. Pues apuntadme plis, soy nuevo por aquí y quiero enredar un poco a ver que sale. Tengo que poner el tempomat ó como se llame y seguro que sale algo mas barato que en un taller. Espero instrucciones para hacer el pago. Saludos.
  10. Hola a todos, soy nuevo por estos lares y queria hacer una pregunta referente a este tema, ¿se podria conseguir el Vag-com en español? esque yo de igles mas bien poco, y seguro que no me enteraria de nada. Gracias de antemano. Un saludo a todos.