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Zaynor

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  1. Pues yo no sé si será por ser un MY2010 pero no hay manera de que acepte el numero clave y he probado de todas las maneras y nada :clap1: de todas formas gracias ....... seguiré investigando
  2. Lin creo que que si los cambias enteros si , pero enteros me refiero a todo ,mira en el enlace que ha puesto TEMI_A4 a ver que encuentras pero como bien dice el hay que ponerse en contacto con ellos un saludo
  3. buenas temi_A4 de los que has puesto no hay de MY2010??? no los veo
  4. gracias vwgolf lo he intentado varias veces con estas instrucciones pero nada me sigue dando error ya no se que mas probar pero de todas formas mil gracias ..............
  5. Bueno veo que nadie se anima a contestarme anda un alma caritativa que me diga algo referente al video en movimiento plissss
  6. Bueno lo primero agradecerle a vwgolf el ayudarme a dar con un buen vendedor para el cable (release 10.6) que vá estupendo y a toda la gente que a posteado los pasos a segir desde el test de agujas hasta el famoso ADS en ( MMI 3G) ...... pero se me resisten dos cosillas : NIVEL DE BATERIA ------ ya se que es facil,,, pero como????? (ya sabeis MMI 3G) VIDEO EN MOVIMIENTO ------ esto si que es verdad que no soy capaz :ranting2: y saber mas sobre el menú oculto ,, que veo que hay un monton de cosas por trastear ejje un saludo a todos y gracias
  7. bueno , como lo leéis ayer tarde escuchando musica sin el navegador puesto , de repente se silencia el sonido la pantalla del mmi se queda fija y los botones iluminados pero NADA funciona , todos los comandos de mmi nada de nada , ni volumen ni cambio de carpeta ni salir ni nada lo asonbroso del tema es que paro el coche tras un rato dandole a todos los botones no consigo nada la pantalla sige en su estado de congelacion y yo con la cara de al rato decido para el coche y sorpresa ........................... se queda encendida tal y como estaba , salgo del coche todo apagado cierre luces alarma puesta y el mmi sigue en su estado vegetativo.... Me dirijo un rato a un recado unos 10 minutos y al regresar esta apagada ufff dije y despues de varis vueltas no consigo entender que pasó Bueno perdonad por el tocho y a ver si alguien sabe o le pasado algo parecido a ver si esto es normal , de hecho ya pedi cita para que me lo miren gracias a tod@s......................
  8. Si señor ¡¡¡¡ muy buen expuesto y explicado xabby , dejame que aumente un poco tus conclusiones y estudios sobre la piel de nuestros coches : como bien dice xabby al tener la piel en buen estado no es necesario nutrir nada por que es absolutamente impermeable ,, e inútil ,bien dicho esto , si hay partes como la palanca de cambios y el volante que son mas propensos a ser deteriorados y abrillantados sin querer ,,, - me explico : el contacto continuo sobre la superficie del cuero puede crear sudoración y digamos llegar a engrasar partes del volante y palanca de cambios , también dependiendo del tipo de piel que tengamos cada uno ,,,,, personas que les sudan mucho las manos y otras que casi nada , mayor mente este acontecimiento lo vamos a notar mas en verano . mi aportación es : -tener en el coche toallitas de manos para intentar no manchar mucho el volante y palanca de cambios -los que usemos anillos y los que lo tengan por (compromiso) jeje intentar no hacer movimientos tipo (palma abierta y giro el volante con una sola mano) -manos muy sudorosas (intentar tener un trapo o gasa para poder secarnos las manos ) Y para la limpieza de estos , que ya expuse en otro post hace tienpo es: -Jabon PH neutro trapo seco ,dar con suavidad y retirar con microfibra tambien seca y. explicar que en mi caso mi familia se ha dedicado al comercio de la peleteria y he estado casi toda mi vida rodeado por el tema de la peleteria si teneis algun problema o consulta hacedmelo llegar un saludo y en especial a xabby que se lo a currao un monton
  9. bueno no he podido resistirme ,,, he visto el post y he de decir que teniendo experiencia en el tema del cuero os comento: lo primero es saber diferenciar el tipo de piel que tenemos y el color. luego examinar si es suciedad ó roces por desgaste etc...... tipos de piel::::: milano=esta piel en el argot peletero es ante tratado y curtido de alta resistencia normalmente cordero adulto valcona :::cordero con las mismas caracteristicas pero para que me entendais edad menos adulta cordero joven. resumiendo : milano mas rugoso y mas propenso a deformidades (depende el trato que se le dé, claro) valcona mas suavidad al tacto pero sin prescindir de la resistencia del milano,, de hay el precio. mi consejo para la limpieza y tratamiento de ambas : color oscuro :::: (agua osmotizada y desminelarizada en un cubo un chorrito de jabon ph neutro y mojar el trapo estrujar y frotar sin fuerza ,, nunca al sol y . color claro:::::::con toallitas de culito de bebe sin alcohol limpiar y secar con el mismo procedimiento de antes pero con el trapo mas seco y se acabó los que sean mas sibaritas y quieran comprar productos especificos aya ellos pero con esto es mas que suficiente y solo os aconsejo hacerlo 2 veces al año a ser posible sin mucho frio . la piel debe estar mate y sin grietas ç para explicaciones mas detalladas ya sabeis .... un saludo..........
  10. hola jordi si buscas el mejor precio ,,sin duda en Murcia,, Huertas Motor son nº1 en ventas en españa no te puedo decir el telefono en estos momentos pero en google te sale llama y veras como simplemente por telefono te dan un buen precio . eso te puede servir de referencia y pensar las opciones mas convincentes un saludo y suerte
  11. Si yo hoy voy a por el coche a las 6 y en audi class estan en produccion finalizada desde el 17 de este mes jejejej que nerviosssssssssssss tengo diossssssssssssssss espero os pase como a mi que lo esperaba para el lunes o martes y mira por donde dandome prisa para asegurarlo , bueno lo dicho espero se aga la espera corta en breve reportaje completo un saludo a todos
  12. Hola Zaynor!! Gracias por responderme. Lo que he encontrado por internet es esto JANE TWIN TWO FORMULA MATRIX COLECCIÓN 2010, que supongo que será a lo que te refires tú, o algo parecido. Y por lo que te he entendido a los 8 meses empezaste a utilizar la Maclaren que puse unos comentarios más arriba (también hay foto). Estoy buscando algún cochecito que tenga de todo (que no sé si existe) CAPAZO + MAXICOSI + POSICION ESTILO MACLAREN, para ahorrarme comprar 2 sillas, pero en el caso de que no lo haya/encuentre, ya me has dado un consejo muy bueno. Un saludo!! De nada hombre , una cosa si te puedo decir, el JANÉ te vá a servir los primeros meses 6 primeros aprox y es estupendo,, tienes capazo&cuco regulable y silleta ,que te sirve de silla para el coche como grupo 0 y ademas es adaptable ,,,, te explico : ello@s van los primeros meses en el capazo (recto) luego en cuco (semi-sentados) y al quitarle las almohadas que trae te van a durar unos meses mas lo unico que en el grupo 0 al ser DOS no se pueden poner en el coche rectos (por eso se adapta ) estaran semi-tunbados pero bien ya como tu quieras mirando hacia delante o para tras (mejor atras) y luego tienes tus silletas que yo con 7 meses ya los puse en ellas . lo que comentas de todo en uno lo estuve mirando casi todo y aqui en españa estamos un poco atras en el tema de carros gemelares pero sigue mirando que puede que aya salido algo nuevo . un saludo y suerte
  13. Bueno mi experiencia en el tema con dos peques que tienen 10 meses ha sido la siguiente . Yo por tema de espacio y comodidad compré el DUO DE JANÉ CON MAXI-COSI (MATRIX) es como se llama creo ,osea--- capazo,cuco y silleta para el coche todo en uno , una pasada sobre todo los 6 meses primeros,,,,,, no tengo fotos hechas con ellos puestos , pero si te digo que en el tema espacio te vas ahorrar bastante y al chasis se le desmontan con un simple click las ruedas que acorta unos 8 ó 9 cm mas . pero lla con diez meses les tengo en el carro gemelar mcclaren y si que es bastante mas chico pero solo es silleta y yo lo he empezado a usar a los 8 meses espero haberte ayudado un saludinnn
  14. una prengunta ,,,,,,,,,,,,,,,,,en tren cuanto estan tardando en llegar??? mas o menos con lo de la huelga en Francia gracias compañeros de antemano