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gabartha

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  1. Pues mi gozo en un pozo, me comenta el vendedor que todo funcionará sin problemas, pero que la pantalla roja en la guantera, que no puede reproducir la pantalla nueva lo que salga en la roja, es decir, igual que estoy ahora. Plan B subir a pantalla a color para lo cual necesito a alguien que controle el vagcom para poder instalar los componentes que tengo, radio y unit head+ 350€ aproximadamente del cable de Stagemotion y liberación de componentes en Audi, una odisea... Por cierto, si sabéis de alguien que controle el cable... yo es que no me atrevo, me ha metido miedo mi mecánico diciendo que estos coches son muy puñeteros...
  2. Hola compañeros!!!! qué subidón al ver que existe algo para nuestras pantallas rojas. Me he puesto en contacto con el vendedor y como me cuadren las respuestas, lo estoy pidiendo. Mi coche lleva ocho altavoces y el amplificador (DPS , creo que así se llama), así que creo que no tendré problemas al instalarlo. Ahora el que llevo va de lujo, pero con la pantalla roja en la guantera, porque no me gustaba encima del espejo retrovisor y lo de llevar dos pantallas, tampoco me gusta. Si cambio, es para que no queden restos del pasado . Ya os contaré y si hago el cambio os aviso que tengo varias piezas por si les interesa a alguien, tanto del pantallón como originales del coche (unidad de radio, centralita bajo guantera, revestimiento de maletero que tapa de torre donde va instalado parte del equipo original, etc.) Saludos a todos !!! Jo!!! que alegrón!!
  3. Amigo Acruz, precisamente yo también pregunto porque no las tengo todas conmigo. Te recomiendo que empieces por el brico de Carnacas en la sección de Bricolages. Ahí tienes referencias y cómo empezar a entender un poco el jo**do coche que tememos. Luego está claro que hagas lo que hagas tendrás que pasar por Audi para codificar lo que pongas. También te comento que antes de hacer lo de la pantalla, mires un bt para manos libres que te permite conectar el movil y ya tienes música y usb del tirón. Saludos desde el Sur.
  4. Hola a todos, llevo tiempo sin intervenir en foro aunque os sigo leyendo de vez en cuando, quisiera plantearos una duda para ver si puedo conseguir que sea operativo al 100% este equipo que le he montado a mi coche. Mi coche tiene el mmi de pantalla roja, y buscando por la red encontré este aparato que supuestamente era compatible como mi vehículo, al menos ese me dijo el montador, luego no fue así. https://es.aliexpress.com/item/1005001704217529.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6c7f7852jRS2m9&algo_pvid=32a4892c-14ad-4f26-b74b-69b4eae6455d&algo_expid=32a4892c-14ad-4f26-b74b-69b4eae6455d-3&btsid=2100bddb16079860501971099e3de2&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Pues no, una vez instalado no termina que ser compatible del todo con el sistema de mi vehículo. No se terminan de ver los menús del coche y tengo que seguir llevando oculta la pantalla roja para algunos ajustes del mmi. La solución que se me ocurre es actualizar la versión roja de mi mmi a la de color, pero no necesito todo lo que ofrece el kit de reconversión, siguiendo el post de Carnacas, empecé a comprar cosillas hace años para intentar hacer lo que él hizo. No necesito pantalla color (tengo una), también tengo un cuadro con el FIS a color, ni botonera de 8 (ya la tengo), ni cd (el nuevo aparato se conecta por bt con mi teléfono y tienes entrada usb y dispongo del cd que traía el coche), tampoco navegador (lleva el Igo y el Sigyc y se le puede instalar el TT), es decir necesito sólo la unit head, los cables y el módulo de radio si no estoy equivocado. Mi pregunta es la siguiente, si cambio el cd que controla mi mmi por una unit head más la caja de radio y el cableado correspondiente, sería suficiente para actualizar a la versión superior de mmi y que el sistema que he instalado funcionara al 100% con mi coche??? Otra cosa, forzosamente habría que instalarlo en el maletero o cabría bajo la guantera???? Espero que alguien pueda aclararme un poco el tema, la verdad es que con la siguiente versión del mmi, la de color, es un espectáculo viendo como funciona el aparato que le he instalado. Gracias y espero vuestras comentarios/ayuda, por las que os estaré muy agradecido. Un saludo desde el Sur.
  5. Hola a todos, todavía ando dando vueltas con actualizar mi MMI rojo a uno más decente. Ya estuve hablando con Carnacas del tema y me animó mucho, le agradezco su ayuda y el detalle que se marco con la radio head que me envió. El caso es que estoy haciendo acopio de material y me he topado con este conjunto de MMI 3G. (adjunto imagen). Nada más que verlo empezaron otra vez las dudas, que espero me podais quitar. 1º ¿Sólo con lo que aprarece en la imagen rodeado de rojo, se haria el cambio? es decir con la Main Unit y la Radio Unit. (la pantalla y teclado ya los tengo) 2º En cuanto a instalación¿este sistema sería parecido al que llevo ahora? es decir, debajo de la guantera la unidad de control y dentro de la guantera el cd con los lectores de sd. Si es así, me evitaria todo el follón de traer desde atrás todo el cableado y eso. 3º ¿Faltaría algo más? ¿ Qué se tendría con lo instalado? he mirado en el brico del paso a 3G del post de los bricos y no me aclaro, además no veo las imagenes y en Stagemotion y Kufatec, tampoco me aclaro. Bueno espero que podais echarme una mano y gracias por adelantado, un saludo al Foro.
  6. Pues aún no me he salido de caza de grillos, en parte porque cuando lo miraron en el talller, el mecánico me dijo que le echó, como pudo, lubricante y ahora casi ya no suena y en parte porque no he tenido tiempo de desmontarlo. De todas formas cuando lo haga, lo grabo y lo comparto. Abuelojuan buena idea esa, la tendré en cuenta.
  7. JapsA6 eres mi héroe :notworthy: , ¡es ese ruido y es esa turbina! pero en diferente sitio, ya tengo ñapa para el finde, muchas gracias compañero, ya diré que tal queda y si puedo lo grabaré, Feliz Año Nuevo al foro...
  8. Hola a todos, pues ya sabemos todo lo que hay que saber sobre el grillo cabr**. Lo que yo tengo roto es la turbina, la broma 210€. Para acceder a ella no hay que desmontar salpicadero, se accede desde el vano del motor. Se desmontan los limpias y el plastico que hay debajo y ya se ve la zona de la turbina del clima. Os dejo una captura del ETKA donde aparece la turbina y su ref. Un saludo a todos y sed buenos que ya vienen los Reyes...
  9. Hola chicos...el lunes lo llevé, desmontaron el filtro que hay debajo del salpicadero salieron hojitas, pero el grillo sigue por ahí. Estuvimos mirando con una cámara de esas que puedes guiarlas, pero no pasaba de un radiador que hay entrando desde el hueco de los filtros antipolen. He quedado para el día 2 de enero para desmontar salpicadero y poder acceder al lugar donde está la turbina, según el mecánico no hay otra solución. De todas formas, antes del día 2 intentaré con la microcamara desde las toberas del salpicadero y si no llego muy lejos, cerraré todas las salidas de aire menos una y por esa meteré aire soplado a presión. Ya os diré, saludos y felices fiestas.
  10. Ni que fuera una epidemia, pero al mío le pasa igual. Me lo hace cuando enciendo el clima y depende de la velocidad del coche suena o no. Mi mecánico dice que a lo mejor es una hoja, ramita o algo y que espera que no sea cojinete. He quedado con el para el lunes, pero si aportais alguna idea...mucho mejor, salu2 y gracias.
  11. Hola amigos, mirando por la red he encontrado esta unidad ref 4E0035666 y de la cual pego un dibujo abajo. Mi duda es, ¿este módulo es como la unidad de cd de los MMi de pantalla roja, es decir, es la controla todo o es sólo una parte más del MMI 3G? Si eso es así, que controla todo, con poner pantalla grande de color y este modulo, ¿pasaríamos de 2G high a 3G ? Gracias por la aclaración y saludos a todos.
  12. gabartha

    ETKA 7.3

    Todo instalado de nuevo...actualizaciones listas...vin en su sitio...y todo funcionando al 100%, garcias de nuevo por todo Paul, saludos.
  13. gabartha

    ETKA 7.3

    vaaaaaaleeeee :shocked: