Jump to content

richi_a3

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de richi_a3

  • Cumpleaños 11/19/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sabadell

Logros de richi_a3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Un amigo tiene un Leon y lleva los koni, y lo he mirado y le pasa lo mismo
  2. Yo diria tambien que es la segunda opcion, pero lo extraño es que en los traseros si que esta troquelado Koni
  3. Hola buenas! Ayer compre unos amortiguadores koni de segunda mano para el a3. Normalmente en estos amortiguadores viene troquelado "MADE IN KONI HOLLAND", Pero esto solo viene en los traseros, en los delanteros viene troquelado el simbolo de VW y la referencia de origen, pero son amarillos, con la pegatina de Koni, y son regulables en dureza. Esto quiere decir que se han aprovechado los cuerpos de los amortiguadores de origen para hacer los Koni? Yo creo que es eso aunque me parece un poco raro. Saludos!
  4. Hola buenas, le quiero montar un cambio de 6v a mi a3 que trae de serie el de 5, y tengo algunas dudas: - ¿El cambio de acopla bien al motor (eje primario, tornillos de la campana...)? - ¿Sirven los mismos soportes del cambio? - ¿Cambia el bombin de embrague o la selectora de las marchas o algo? - ¿Me sirven los palieres que monto con el cambio de 5? haber si alguien lo ha hecho y me puede orientar un poco. Gracias, un saludo!!
  5. Hola, exactamente que cables son los de debajo del volante? hay algun esquema con colores de los cables o algo?
  6. Hola buenas, voy a montar en mi a3, los asientos del S3. Perp tengo un problemilla, los que le voy a montar son electricos, y mi coche no los lleva electricos de serie. Otro problemilla es que los asientos que he comprado tienen los cables cortados, por lo que no tienen los conectores. ¿Alguien sabria como puedo hacer para que funcionen? ¿Alguien los ha montado en su A3? Y luego otra cosa, ¿cual seria la mejor forma de hidratar el cuero? Por cierto, los que voy a montar son los de cuero y alcantara azul Gracias, un saludo!
  7. Os pongo unas fotos de mi A3 tal y como esta ahora, espero que os guste Queria oscurecer los pilotos traseros y pintarle las entradas de aire del paragolpes delantero en negro (simulando al S3) El escape derecho me lo hicieron quitar en la ITV y llevo el agujero en el paragolpes hecho, pero tengo otro spoiler en casa y cuando tenga tiempo lo pintare y montare para dejarlo liso. Un saludo!
  8. El mio, un 1.9 TDI 90CV AGR : 236000 kms El de mi padre, otro 1.9 TDI 110CV AHF : 277000 kms. Un saludo!
  9. Estare atento apra ver cuando y donde, si puedo me paso!! PD: al merendero que se vaya, si es posible que se pueda entrar con un coche bajo mejor Un saludo!
  10. Hola buenas, vereis mi padre tiene un Audi 80 2.3 del 92 con 170000 kms al que le ha salido junta de culata, y se ha decido a tirarlo al desguace ya que mi hermano le ha dado su a3 tdi que no usaba. El coche esta en muy buen estado de chapa e interiores, y de motor si no le hubiese salido ese fallo. El coche lleva 14 años en casa y ha dormido siempre en garage y siempre bien cuidado. Esta en Sabadell (Barcelona) y podeis contactar conmigo por mp y os paso si quereis fotos, mas informacion y precio. Saludos!!
  11. a mi es que me los instalo el mecanico, yo es que soy un manazas para la electricidad, por si te sirve de ayuda te puedo pasar el enlace de los cables que yo compre por Ebay que son los especificos para esa instalacion http://cgi.ebay.es/Kabelbaum-Elektrische-S...=item53df87ab20 ahí los tienes, si lo que pretendes es hacer tu mismo la instalacion cortando cables ahi ya no puedo ayudarte 1saludo Muchas gracias :crying_anim: Saludos!
  12. nadie sabe nada del tema? la referencia del cable? donde se conecta todo?
  13. Yo tbn los tengo, los Recaro de cuero del S3 electricos y calefactados, los instale yo mismo y les meti tbn un fusible en la caja de relés, por cierto, los vendo por 500€ con instalacion incluida jejeje... y como hiziste la instalacion?
  14. y si me la hago yo la instalacion, como la hago? hay algun esquema o algo?
  15. Buenas! vereis tengo una duda sobre si se pueden montar asientos electricos en un A3 que los lleva normales, supongo que por las guias y eso no habria problema en montarlos en el coche, pero como los muevo? sabeis si tiene preinstalacion para asientos electricos/calefectables? si es que no, como lo podria hacer para que fueran? Decir que el mio es un A3 tdi del 96. No he desmontado ni nada pero dudo mucho que lleve preinstalacion por ser de los primeros A3, alomejor los restyling si llevan preinstalacion Alguien lo sabe o lo ha echo? Saludos!