Jump to content

Sincuanta

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Sincuanta

  • Cumpleaños 11/14/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

791 visitas al perfil

Logros de Sincuanta

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas noches. He estado un rato sondeando por si ya habia algun post sobre este tema pero no lo he visto. El caso es que hoy se me ha encendido el testigo del ESP en el tablero acompñado de un pitido y un mensaje en la pantalla del ordenador de abordo que dice "Anomalia en el programa de estabilidad. Consulte manual de instrucciones". He mirado el manual y me dice que apagando el encendido se quita (lo he hecho y es cierto pero al coger la siguiente rotonda vuelve a saltar). Pienso ir al taller lo antes posible, pero me gustaria saber si ha alguien le ha pasaado algo parecido. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...
  2. Enhorabuena!! Está precioso, con las llantas, colas de escape y taloneras queda genial. Lastima lo del interior Sline pero si el ahorro mereció la pena..
  3. Pues no se que hacer... En negro no lo acabo de ver y en rojo quizas quede muy canton, pero creo que algo haré. Al taller que solia ir cerró, y en el conce la clavada puede ser bestial. Así que estoy buscando algun taller para ponerle las taloneras y de paso pintar las pinzas.
  4. Tienes toda la razon "Miguel P", por ese motivo es por lo que esoy dudando. Pero creo que este modelo de A4 a pesar de ser muy elegante tiene un toque deportivo, que sin excesos, puede quedar genial.
  5. Pues despues de un primer sondeo parece que el dorado se descarta y entra en juego el negro. No se lo que haré al final pero si me decido por alguno de los dos ya pondré alguna foto. Y por cierto, gracias a todos por vuestro consejo.
  6. HOla a todos, El caso es que estoy pensando en pintar las pinzas de freno y me gustaria saber vuestra opinion ya que no se si queda un poco "quillo" para este tipo de coche. Aquí dejo las opciones que me he planteado. Que os parecen?
  7. Muchas gracias "alagar27", poco a poco lo iré maquillando con los embellecedores de escape, las taloneras o las tilas cromadas como me comentas.
  8. Y la última con el detalle de los quattro aros en la pantalla del Ipod al conectarlo al Audi Music Interface...
  9. ... otra mas... ... en breve espero poder ponerle las salidas cromadas.
  10. Hoy por fin me he decidico a hacer un pequeño reportaje de mi negrito, ahí van unas fotillos...
  11. Muchas gracias, espero poder ir a buscarlo el viernes. Por cierto es el 2.0 tdi 143 cv negro brillante
  12. Muy buenas a todos... Aquí os dejo la primera foto del que ya es mi coche por que lo he pagado, pero que aun no tengo en mis manos
  13. Muy buenas.. No se si te servirá de algo ya que cada pedido es un mundo, pero a mi me llegó esa carpeta el martes con la mencionada carta disculpandose por el retraso y el miercoles me llamó el comercial para decirme que el coche ya estaba allí. Espero ir a recogerlo la semana que viene. lo dicho no se si te servirá de mucho.. SALUDOS Y PACIENCIA!!!
  14. Muy buenas a todos.. Por lo respecta a Audiclass, seguro que hay gente a la que le clavo las fechas pero yo no me fiaria mucho. En mi caso tengo Produccion finalizada 8/10 y hasta la fecha no me pone en transito. El martes llame al conce y el comercial me vino a decir mas o menos lo mismo, que el coche ya estava echo pero pendiente de envio y que me tenia que esperar unos 20 dias para que llegue. Todo apunta a que pasaran los 3 meses de rigor para tenerlo en mis manos... Con la buena pinta que tenia :ranting2: :ranting2: PACIENCIA COMPAÑEROS!!!