Jump to content

auie

Miembros
  • Mensajes

    119
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de auie

  • Cumpleaños 02/03/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    C.A.V.

Logros de auie

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Donde llevan los disipadores esas bombillas?Que los leds se calientan a ver si la liamos Si no dan error en FIS y no hay que andar haciendo ninguna ñapa igual las pruebo...Asi con las de posicion que voy a pedir a Xavi estreno focos PD.Por cierto el precio es por la pareja o por una sola?que tal alumbran?Salu22 Buenas, El precio es por pareja. El disipador es el trozo de metal en color rojo que tiene. Por supuesto el calor lo disipa hacia dentro del foco como lo hacen las bombillas normales. A mi no me han dado ningún problema en el FIS. Los llevo montados unas 3 semanas. Saludos
  2. Buenas, yo al final le puse hace un par de meses las sonar 5 que ya trae disipador de calor. Las pille por ebay y funcionan OK. Anteriormente había probado unas como las de Xavi10 con canbus, pero la resistencia era a base de condensadores y si después de arrancar movia inmediatamente la palanque de P empezaba a pitar el FIS; tenía que esperar unos 5 a 10 segundos con las bombillas encendidas para que después no dieran error...vamos que era una movida. Estas sonar 5 van de lujo... por ahora. Saludos.
  3. No quiero estropear la compra conjunta pero creo que es de recibo informar a la gente. Veo que hay gente que se ha animado a probarlo y no se si todos tienen claro lo que hace el aparato este. Este aparato es para engañar al conductor. Suena duro, pero es lo que hace. Lo que hace realmente es modificar el mapeado del acelerador, con lo cual si pisas una nada el acelerador este aparato envía la señal de que se está pisando más. Esto hace que creamos que el coche tiene más respuesta, pero lo único que hace es tarar de otra forma el acelerador y por ello la respuesta del motor. Tiene el mismo efecto que conducir con botas de nieve o de suela muy dura. ¿Alguno lo ha probado?... como no notas el acelerador crees que estas pisando una nada cuando en realidad has hundido bastante más el acelerador, y te dices....leñe! lo que anda ahora el coche!!!..... pero es todo sugestión. Con este aparato, dependiendo del programa, te puede dar el 100% de aceleración con solo pisar el pedal hasta la mitad y esto sabemos todos en que se traduce...más consumo... Quien quiera probarlo que lo haga, pero no va a eliminar el lag del turbodiesel, lo único que va a hacer es eliminar el lag del pie/cerebro humano. Saludos.
  4. Buenas, he intentado colocar los muelles y no funciona. No cierra. Bajo el portón y el muelle queda totalmente comprimido antes del cierre total. ¿Será distinto mi amortiguador de gas? La longitud de la zona de deposito de gas y aceite(pintado negro), tiene una longitud de 27 cm incluyendo zona de enganche. Si alguien me puede mirar cuanto tienen su originales de B6 , B7 y B8 nos daría más pistas, ya que veo que esa longitud es clave para el buen funcionamiento del muelle. Mis resortes de gas son unos Inter Stop de Stabilus.
  5. Eso es lo mas sensato, de todas maneras mira lo suave que va en mi coche.............. Sí que va suave.
  6. Lo que haré será montarlos ,ver como actúa y después decidir si dejarlos puestos o no. Saludos.
  7. Buenas, tengo los muelles azules y aun no me he decidido a ponerlos. Me estoy comiendo el tarro en si afectará al cierre del portón, que este todo el rato el muelle intentando abrirlo. No se si puede originar desgaste o holguras en un futuro. Por otro lado, para quien los tengan instalados. ¿es peligro abrirlo manualmente si no sabes que sube sólo? ¿te puede dar un buen golpe en la mano o la nariz? Saludos.
  8. Hola Fran, simplemente darte ánimos. Yo el año pasada destroce un motor renault 1.9 dci y le puse uno de desguace. Por ahora va genial, pero a coste similar prefiero repararlo que ponerle uno de desguace. Saludos.
  9. Las de posición no merecen la pena. Se ven amarillentas. Habría que ir a por unas de led blanco.
  10. Recibidos! Gracias Fran. A ver si cojo un rato para probarlos. El mio tiene los originales B7 que traía el coche. Es de Dic 2008. Pero me he fijado que en el cilindro deposito de gas y aceite tiene un capuchón que parece de plástico, donde sale el vástago. No se... pero imagino que habrá que retirarlo. Bueno ya veremos... Saludos.
  11. Al mio le puedo hacer medias de 6,5 a 7 pero en autopista llana y a una media de 110 km/h en D y s..ta. Eso sí, cuidando muchoooo el pie derecho. En conducción normal,semiurbana y con pocos semáforos en el FIS me indica un 8,5 de media, y dándole caña puff!! cualquier numero por encima de 12.
  12. Pues yo en vez un juego, pediría dos, por lo que ya son 8 o 9 dependiendo de "Krivija"... esto se anima !!! S2 Con los dos tuyo y contando a Krivija serian 8 Ale!, yo también me apunto...total por probar.....
  13. vaya cejas!! Lo que comentas tiene sentido. Que la luz se refleja en los cromados y sale disparada para arriba. Si solo es contra la pared yo ni me molestaba... Agurrak.
  14. Para eso se supone que hay un perito que mira que todo este correcto y sea seguro... Al final el informe del ingeniero que sirve para homologar, te esta diciendo que "lo que llevas es seguro" y no dará problemas. Las cosas que un perito puede dar el visto bueno, son temas de medidas y de material para homologar. Dudo mucho que pueda cambiarte la ficha a la baja en el indice de carga. Y si lo puede hacer, yo si fuera perito de automoción no me la jugaba. Si ocurre un accidente por rebentón de neumático y ven que alguien a homologado un indice de carga a la baja de la especificación del constructor, se le cae el pelo.