Jump to content

Quiver

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Quiver

  • Cumpleaños 02/21/1992

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pamplona

Logros de Quiver

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nada, al final me ha vuelto a llamar el comercial. Van a pedir los asientos completos y me los van a poner nuevos sin coste alguno en el mismo concesionario Audi. Me daba la opción de quedarme con los que traía haciendo gratis el coste de los asientos cuero Vienna, pero le he dicho que prefiero pagarlos y que me los ponga. En principio en cuanto me lo matriculen con la H ya tendrá puestos los asientos. No es necesario llevarlo a un tapizador, puesto que van a cambiar la pieza completa. Ya estoy mejor, jeje
  2. He hablado con el comercial, tienen que enviarlo de vuelta a Alemania... sinceramente, si tengo que esperar otros 2 meses por los asientos quiero cancelar el pedido, y me compro un coche barato en el momento, estoy harto. ¿Se puede cancelar un pedido a estas alturas si se alargasen 2 meses mas? es excesivo esperar medio año por un put* A3 (perdonar las palabras, pero estoy muy cabreado). Saludos.
  3. Hola compañeros, Pues la semana pasada me llamaron del concesionario diciendome que ya habia recibido mi coche (desde el 30 de septiembre). Como lo compré en un sitio donde no resido, he mandado hoy a unos amigos a echarle el visto bueno, y resulta que me ha llegado con los asientos en cuero/tela con el logo S line, pero yo los habia pedido de cuero Vienna con logo S line. En principio iba a matricularlo ahora en enero con la H, pero después de esto no sé cuanto más tendre que esperar... Estoy muy decepcionado, y voy ha hablar con el comercial a ver que se puede hacer, porque esta claro que yo pagué por el cuero Vienna y no por el mixto de tela y cuero (que es más barato). ¿Creeis que tardaran mucho en cambiarme los asientos? ¿tendrán que mandarlo de vuelta a Alemania o los piden en el concesionario y lo hacen ellos? ¿Quedarán peor que si vienen puestos de fabrica? Pfff... es que después de estar esperando 3 meses tengo una depresión por esto que no os lo imaginais... mañana iba a ir a pagarlo, pero no pienso pagarlo hasta que vea que estan todos los extras... Un saludo.
  4. para cuando teneis espectativas de que saquen la H? ya tengo el coche esperando a ser matriculado
  5. para el dia 10 crees que podrian empezar con la H?
  6. hola, podrias seguir actualizando las matriculas luis? gracias.
  7. Muy buena adquisición, felicidades. Por cierto, cómo se sabe si el modelo es del 2010 o 2011? mi coche lo pedí a finales de septiembre, y lo recibo ahora en diciembre, hay posibilidad de que sea el modelo 2011? Saludos.
  8. Gracias por responder. Pufff, que nervios Wholecar, si dices que te tardo menos de 2 semanas... madre mia jejejej Villica en cuanto tenga un momento te pongo las fechas.
  9. Precioso el coche. Una pregunta, veo que algunos elegisteis el color de las costuras, yo en su momento no sabía que esto se podía hacer, tengo el interior del coche cuero viena negro, supongo que las costuras vendran en negro por defecto?? Es que estoy a punto de recibirlo, ya me aguanto asi, jejejeje... pero bueno, supongo que se veran bonitas tambien.
  10. Hola compañeros, Hace unos meses abrí un hilo presentando a mi A3 Sportback, y ayer Audi Class me mandó un e-mail confirmandome que la producción está finalizada. Mi pregunta es muy concreta: ¿Cuánto os tardo en llegar el coche después de que la producción finalizase? según he leído son unas 2 semanas, a ver si alguien puede darme una fecha aproximada. Prometo fotillos. Gracias
  11. Según tu economia ponte un tope, por ejemplo: 5.000€ en total. De ahí barajeas el precio con el vendedor y con el taller, Si ves que andas algo justo con esto de la crisis, y que puede ser que vayas a tirar el dinero no lo hagas... pero como te digo, depende de la economia de cada uno.
  12. 13.000€ cuesta el "upgrade", quien se lo pueda permitir no está mal B)
  13. Pues si había pensando en esperar al A3 del 2011, pero finalmente lo he hecho así, porque pensandolo bien sería ganas de estar más tiempo sin un coche el cual necesito sin remedio, y además siempre sacarán modelos más modernos al mio. De todas formas dudo que cambien mucho la linea para el año que viene. Saludos y gracias de nuevo a todos.
  14. Que largos se hacen estos meses, y eso que algunos estamos sin trabajar... pero se hace más aburrido aún xD Yo estoy como Twist, para finales de año o principios del que viene (3 meses).