Jump to content

JMAB

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JMAB

  • Cumpleaños 11/25/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    El Vendrell (Tarragona)

Visitantes recientes al perfil

933 visitas al perfil

Logros de JMAB

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. JMAB

    ETKA

    Hola amigos, alguien me puede decir donde puedo conseguir el programa Etka? Grácias.
  2. Hola compañeros, haber si me podeis ayudar, quisiera saber si en mi audi A6 se puede poner activar, cuando gires el volante o pongas el intermitente del lado derecho o izquierdo se encienda el antiniebla que corresponda a ese lado. Grácias.
  3. Hola compañeros, tengo un A4 B8 TDI 143CV Noviembre 2009 y ami tambien me pierde anticongelante, cuando lo paro en el parking me da un tufillo al anticongelante, mañana lo llevare al taller, ya comentare lo que me han dicho. Gracias.
  4. Gracias por vuestra ayuda, me ha servido de mucho. Saludos.
  5. JMAB

    Vag Tacho o Vag Pin

    Hola compañeros, necesito un Vag Tacho o Vag Pin, alguien sabe donde lo puedo encontrar, Gracias, saludos.
  6. JMAB

    Alarma Audi B8

    Tengo un A4 B8, mi coche no lleva alarma y me han dicho que se puede acoplar una alarma auxiliar, se conesta a la instalacion del coche y a funcionar, alguien me puede decir donde puedeo encontrar una alarma para mi coche?
  7. Hola Alex, soy JMAB, soy nuevo en este foro puesto que hace un par de meses compré un audi A4 Avant del 2009, estoy interesado en comprar el programa completo, no se como hacerlo puesto que dices en tu mensaje que lo pongamos en una lista, de que lista se trata?, o si hay otra forma más directa de hacerlo dímelo. Grácias. Saludos.
  8. Buenas noches makea72, yo aconsejo siempre tener la última versión ya que dispone de un software más actualizado, en este caso sería la versión 10.6 Release la más actual por unos meses, tienes que tener en cuenta la diferencia de precio de ambas ya que la 912 Beta es bastante más barata. Mi consejo si el precio no es un inconveniente para ti, estamos hablando de unos pocos euros más, te compres la 10.6 que es más moderna aunque con la 912 Beta vas a poder trabajar sin problemas. También es cierto que si tienes un portatil con sistema operativo de Windows 7 64 Bits no vas a tener ningún problema durante su instalación por tener esta versión drivers que soportan este sistema operativo. Yo tengo la 912 Beta instalada en un portatil con Windows XP y perfecto aunque también he de decirte que la 10.6 va a tener algo más de información en cuanto a codificaciones por ser más actual. Si quieres saber donde los compro yo mandame un MP y te lo digo. Un saludo.