Jump to content

el_calde2

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de el_calde2

  • Cumpleaños 02/19/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de el_calde2

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, perdona, me podiras decir que codigos le has puesto para que te escuchen y tu eccuchar. Muchas gracias Prueba con 0000 o con 1234. Un saludo.
  2. Hooola apañero... Yo solo te puede decir que hice la ampliacion carlife de 2 años, en Julio se me fue la tira de leds del faro izquierdo y aunque es un elemento de consumo y desgaste y en teoria segun lo que firmas no lo debe cubrir la garantia, en Audi, si lo hicieron. Se han portado fenomenal y si hubiese tenido yo que pagar ese repuesto hubiese sido mas caro que la propia ampiación. Aun así todo depende de la suerte que tengas con el coche. Yo lo haria y estas cubierto 2 años mas, por si aca... Un saludo.
  3. Hola compañero... Yo tengo el Galaxy s2 y va fenomenal. La vinculación va de vicio, a la primera y sin problemas. La agenda y todo lo demas tmb. Un saludo.
  4. Hola compis... Faro de xenon nuevo, cubierto por la ampliacion de garantia carlife. Lo han puesto como fallo electrico del coche en vez de como fallo del faro de xenon, ya que este ultimo no estaba cubierto por la garantía. Por cierto cada faro de xenon 800 eurazos. Ya me voy mas tranquilo de vacaciones. Saludos.
  5. Vaya tela compañero... Me he quedao loco con el enlace que me has puesto... Mañana tengo hora en Audi a ver que me dicen, porque como lo tenga que reparar yooooo... mejor ni te cuento. Por cierto... es verdad que hay una campaña de Audi para combiar el faro o la bombilla??? de cuando es la campaña y a que coches afecta??? Me parece que me van a meter un palo que no veas en el conce...!!! ya os comentare algo mañana. Un saludo
  6. Buenos días a todos... Tengo un problema con el xenon delentero del lado izquiero que me avisa de que tengo fundida la luz de cruce. El xenon funciona, pero los led de posicion, no. Alguien me puede decir por cuanto me saldra la broma en el conce y si lo cubre la garantia Carlife ??? ya he descartado el cambio de bombilla por que no tengo ni idea si es una bombilla, la tira Led o incluso el transformador. Gracias. Un saludo.
  7. Muchas gracias herodes... seguiremos a la espera. Saludos.
  8. Algo de luz para la cartografia del 2011 con disco duro????? Estoy perdido. Alguien que lo tengo actualizado???? Gracias
  9. Esperaremos a conseguir una actualización del 2011, por que 300€...como que no!!! Si aparece ya me contareis como actualiarlo. Saludos.
  10. No me quejo del multitronic... comodo, suavecito y al principio raro. Aunque consume mas, prefiero llevarlo en modo Sport. Un saludo
  11. Hola a todos... llevo tiempo leyendo el foro y me parece super interesante todo lo que contais de bricos, vag-com y dudas en general. Aprovecho para presentaros mi adquisicion. A6 2.7 tdi Multitronic. Xenon,cuero, llantas, nav...etc. Queria aprovechar para ver si alguien sabe como actualizar los mapas del MMI con disco duro. Gracias a todos y un saludo.
  12. Me lo podrias enviar a mi tmb ??? Gracias El_calde2@hotmail.com