Jump to content

hispano9

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de hispano9

  • Cumpleaños 11/22/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    CANTABRIA

Visitantes recientes al perfil

970 visitas al perfil

Logros de hispano9

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, me podrias decir donde compraste el aleron? Es dificil de poner? Gracias. Precioso ese verde
  2. A mi tambien me interesan.soy de cantabria y me gustaria saber del tema si alguien nos podria ayudar... Algo de calidad, nada de macarradas.
  3. hispano9

    Ayuda smls

    Como puedo saber la smls de mi coche o si simplemente la llevo? Gracias
  4. Pues lo dicho me gUstaria saber si alguien sabe instalar el tempomat en cantabria, sino fuera asi tambien agradeceria si sabeis de algun taller que lo coloque de confianza.. Gracias de antemano
  5. Muy guapas esas carcasas tio! Quedan de lujo,son justomlas que quiero para el mio! Podrias decirme dondenlas pillaste y cuanto te han costado! Gracias
  6. Ya tienes miradas las carcasas de los retrovisores?Cuando tienes pensado pedirlas? Ami me interesan mucho pero estoy pez en esto y no se ni cuales son ni cuanto cuestan!podrias ayudarme?
  7. Las mandaste a pintar o las pintaste tu mismo?si esa asi y tiene la brico hecha pasamela por favor, me interesa mucho
  8. Muy muy bonito ese sp tio, una preguntilla¡Donde compraste esas carcasas de los retrovisores s3?cuanto te costaron si es posible saber! Me encantaria ponerle al mio!
  9. Ahi alguna forma de cerrar el techo con la llave o que? Que es eso de la lluvia? Alguien me puede explicar? Gracias
  10. Pues eso,alguien sabe de algun taller en cantabria donde reparar un raponazo en una llanta? Estoy de una mala hostia increible todavia porque encima no fue culpa mia sino que me lo hicieron! Espero vuestras ayudas
  11. la verdad que los cubre pinzas he estado echando un vistazo y no me gusta nada no!hay algun brico colgado de como pintarlas?
  12. me interesa eso que me dices golbano!solo las venden por ebay?eso solo seria acoplar y a correr no?es dificil?
  13. Hola de nuevo foreros, necesitaria ayuda para que alguien me dijese como hacer la brico de pintar las pinzas en rojo!he visto por ahi algunas fotos de como queda el resultado final pero yo quisiera ver una brico para ver los pasos a seguir porque me gustaria hacerlo yo mismo! gracias de antemanom ya que se que soys unos craks y lo me ayudareis seguro. por cierto; lo de las tiras cromadas esas que se pegan en la parriya,ahi que hechar algun tipo de pegamento para ue pege bien o tienen pega la propia tira?
  14. lo de las salidas como dices es un poco rollo y ahora de momento no tengo ni ganas ni dinero que es importante. lo de la mod esas que han echo los com`pañeros donde la puedo encontrar?estaria bien echarle un vistazo. tambien me interesan las carcasas cromadas cepilladas de los retrovisores,estarian guapas! lo de la parrila lo se que quedaria cojonuda, de hecho me encanta pero es un pico tambien no? por cierto,si no es mucha indiscreccion que te llevaron por hacer lo de las pinzas?
  15. pues la suspension genial, estoy en los primeors kilometros de rodaje e imagino q vaya asentando y vaya a mejor!ademas aun no le dao demasiado caña pero las impresiones son buenas!ademas viniendo de un serie 1 imaginate,era como una barca eso!