Jump to content

jürgen

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jürgen

  • Cumpleaños 10/19/1961

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de jürgen

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, hasta hoy no he podido liarme con el minibrico que me facilitaste, y efectivamente tenias razon era tan solo cuestion de un cable y ahora ya me funciona la iluminacion del chorus,pero sin el post que me facilitaste no habria sido posible,funciona perfectamente te estoy sumamenta agradecido, un cordial saludo.
  2. Gracias por tu ayuda, me he bajado el minibric, y no es tan mini me llevara algun tiempo el liarme con ello pero creo que va a merecer la pena. Muchas gracias por todo, y ya te comentare el resultado en cuando lo tenga echo. un cordial saludo.
  3. tienes que alimentar un pin con el + de la luces del coche, es el PIN 6 del iso negro (A) que lo tienes que conectar a 58b que son las luces del coche. buenas noches gracias por tu interes, en el pin 6 (iluminacion) ya he conectado el cable de luces del coche, un tecnico me ha comentado que solo en un audi me va a funcionar la iluminacion del radio, porque otros no estan preparados con un supuesto cable. Incluso he medido la tension del pin 6 con negativo y son +12 cuando enciendo las luces. Asi que sigo desesperado, un saludo. alimenta el pin 6 con las luces del coche y se tiene que encender las luces... donde lo estas poniendo, en el audi o el fiat? si es el audi alimenta con el cable cris/azul el pin 6 y ya esta. y si es el fiat pues alimenta el pin 6 con +12v de las luces del coche o botones.. Buenas noches, juraria que eso ya lo he probado, puse +12 en el pin 6 pero voy a volver a probarlo para estar seguro y poder descartar, en cuanto lo compruebe te lo hago saber muchas gracias por tu ayuda. Buenas acabo de combrobar la tension del pin 6 a massa y cuando pongo las luces tengo +12, aber si audi utiliza el pin 9 del conector D que pone iluminacion 2?
  4. tienes que alimentar un pin con el + de la luces del coche, es el PIN 6 del iso negro (A) que lo tienes que conectar a 58b que son las luces del coche. buenas noches gracias por tu interes, en el pin 6 (iluminacion) ya he conectado el cable de luces del coche, un tecnico me ha comentado que solo en un audi me va a funcionar la iluminacion del radio, porque otros no estan preparados con un supuesto cable. Incluso he medido la tension del pin 6 con negativo y son +12 cuando enciendo las luces. Asi que sigo desesperado, un saludo. alimenta el pin 6 con las luces del coche y se tiene que encender las luces... donde lo estas poniendo, en el audi o el fiat? si es el audi alimenta con el cable cris/azul el pin 6 y ya esta. y si es el fiat pues alimenta el pin 6 con +12v de las luces del coche o botones.. Buenas noches, juraria que eso ya lo he probado, puse +12 en el pin 6 pero voy a volver a probarlo para estar seguro y poder descartar, en cuanto lo compruebe te lo hago saber muchas gracias por tu ayuda.
  5. tienes que alimentar un pin con el + de la luces del coche, es el PIN 6 del iso negro (A) que lo tienes que conectar a 58b que son las luces del coche. buenas noches gracias por tu interes, en el pin 6 (iluminacion) ya he conectado el cable de luces del coche, un tecnico me ha comentado que solo en un audi me va a funcionar la iluminacion del radio, porque otros no estan preparados con un supuesto cable. Incluso he medido la tension del pin 6 con negativo y son +12 cuando enciendo las luces. Asi que sigo desesperado, un saludo.
  6. veo que eres un entendido, no me podrias decir como hacer funcionar la iluminacion de los botones del audi chorus, que le tenia de mi A4 y le he instalado en otro coche que tengo, gracias un cordial saludo.
  7. Buenas tardes, hay algien que sepa por que no me funciona la iluminacion de los botones del autoradio audi chorus? he cambiado el audi chorus de mi A4 a una Fiat Ullises teniendo el esquema electrico en cuenta, y el caso que me funciona todo bien menos la iluminacion del audi chorus, pero el display si que se enciende. gracias y un saludo.