Jump to content

Nestortilla

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Nestortilla

  • Cumpleaños 12/24/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Nuremberg
  • Coche
    Audi A4 Cabrio

Logros de Nestortilla

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues la verdad no tengo ni idea, ni si quiera de como abrir esa pieza...
  2. No hace nada, ni click ni baja ventanas... He llegado a pensar que puede que el interruptor este roto pero entonces no se porque la capota cerró automaticamente... Por cierto, tus bricos sobre la capota son la leche!
  3. Hola Ibai, Voy a mirar tu proyecto ahora. Respecto a si la luz parpadea: Al principio parapadeaba, una vez hice el reseteo manual dejo de parpadear y ahora al tirar para abrir nada: ni hace el intento de abrir ni se enciende nada. Vag com no tengo, pero creo que me voy a comprar uno. Alguna recomendacion?
  4. Hola a todos, Tengo un problema con mi Audi A4 Cabrio del 2003. Después de la temporada de invierno fui a abrir la capota y esta no responde. Al hacer click en el tirador para abrir es como si no pasara nada. Me vi algunos vídeos de internet y probé a resetear el circuito abriendo y cerrándola manualmente pero nada, lo único que conseguí es que cerrara electronicamente una vez abierta. Alguno sabéis que puede ser? Un saludo a todos!
  5. hola Juanjo, tu coche es justo lo que quiero en el mio, esas colas, esas llantas, esas rejillas, te voy a copiar jajaja por cierto, donde pillastes tu las colas? un saludo!
  6. Acabo de llamar a Don Silencioso y ya me han dado un precio por cada cola, ahora a ver si me animo a ello o me quedo con las que estan. Juakoman, mi duda era como veiais el asunto, si era mucho rollo o "peligroso" cortar el escape pero ya me han dicho en don silencioso que no. Si me animo y se las pongo subire fotos y todo lo relacionado con el cambio por si alguno se anima! un saludo!
  7. Hola a todos, resulta que ya tengo el coche recien comprado y quiero empezar a dejarlo mas bonito aun y queria empezar con las colas de escape que es lo mas barato y lo que ahora mismo puedo permitirme y queria preguntaros un par de dudas. Mis escapes actuales son mirando hacia abajo y tienen 70mm de diametro y tenia pensado llevarlo al taller de un amigo, que los cortara en el angulo y ponerle ya las colas, pensais que es buena idea? la siguiente duda es donde comprar las colas de escape ya que pregunte a tracker donde compro las suyas y alli no tienen del diametro que necesito y en los demas sitios donde he mirado sigo sin encontrar unas que encajen. Aqui os dejo una foto mal hecha con el movil, estoy a ver si deja de llover y hacerle unas fotos en condiciones y ASI presentarme de nuevo pero decentemente. Un saludo a todos!
  8. Vaya pasada, quien pudiera! Por cierto tracker, tus tubos de escape son asi o pusiste alguna cola de escape? ando buscando por internet las colas del rs6 y no doy con ellas, he intentado mandarte un privado pero me dice que no puedes recibir mas!
  9. Ya lo he encontrado, perdon por el "spam" soy nuevo y ando un poco perdido
  10. Hola, aprovecho este hilo para no abrir otro: ¿de que consta el kit asi? estan a puntito de darme mi nuevo coche y me parece que seria una buena cosa con la que empezar a "decorarlo" un saludo!
  11. hay que ver como teneis los coches, el mio todavia no me lo han dado y ya estoy dando gracias de no tener un duro porque me arruinaria fijo un saludo!
  12. gracias a todos, no se como subir fotos, pero podeis verlas en la web de canalcar, el coche esta en la seccion de berlinas www.canalcar.com yo me he subido a el y esta como nuevo por dentro y por fuera y lo que he oido de canalcar a gente amiga mia que ha comprado coches alli como por internet no es malo, todo lo contrario, es ahi donde me da buena espina, aun asi lo probare esos 20 dias que tengo si no me gusta se lo devuelvo y tan contento jeje un saludo!
  13. muy bonito coche jonay, aprovecho para decirte que si piensas cambiar de llantas yo podria estar interesado en esas que tiene puestas, siento escribirlo aqui pero no me deja enviar mensajes privados porque no tengo mas de 10 posts, un saludo!
  14. hola de nuevo baioneta, ya se que es caro de narices pero eso es un precio negociado con el, es decir, me van a cobrar la pieza como a ellos les cuesta y poco de mano de obra, en vez de rebajarme el coche me ha ofrecido esto y con eso me conformo jeje, aun asi gracias por la info tio, un saludo!