Jump to content

musukoko

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de musukoko

  • Cumpleaños 11/10/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    navarra
  • Intereses
    El mundo del motor,meterle mano al coche, los videojuegos,la musica....

Logros de musukoko

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo un sb del año pasado con 7000 km. hago todo en ciudad y no bajo de 8,5 litros.... el mio tiene el subwofer debajo de la rueda de repuesto, es una caja negra de plastico que ni parece que es eso.
  2. La cosa es que yo lo hice con un compañero y en el taller con todo tipo de herramianta... entre eso y los comentarios de los compañeros me han facilitado bastante las cosas gracias otra vez Un saludo
  3. :clap1: :clap1: :clap1: conseguido! muchas gracias a todos, la verdad que me han ayudado bastante vuestros comentarios, indicacones muy precisas!!!! soy unas maquinas me he ahorrado muchos quebraderos de cabeza y no saber que hacer.... que malo es eso de no saber por donde seguir y desmontar medio coche para nada y aparte algunas cosa que te cargas cuando ya estas que no puedes mas... a salido todo perfecto, gracias otra vez por vuestros consejos!!! un saludo
  4. Gracias por los bricos!!! ya los habia visto... pero como habia que sacar que el salpiadero no le hecho mucho caso ok, hasta ahi e llegado pero ahora no se como quitar el cajon negro ese!!!! le quitado una especie de cinta que lleva pero no se seguir...alguna indicacion de como sacarlo???
  5. Pues eso, he estado buscando por el foro como desmontarlo y no encuentro nada, ¿ alguien tiene algun manual o donde puesdo ver como se hace? muchas gracias, un saludo
  6. segun han comentado por ahi parece que si, pero depende del concesionario, si se enrollan o no.
  7. esa pagina esta muy bien gimenuss, yo tambien creo que necesitas la segunda, haber si te enteras bien. para el mio que es diesel solo hay una. poco a poco nos vamos hacercando!!!! esa trasera es mortal.pfff. estamos en contacto. un saludo!
  8. Muchisimas gracias pacoalvarez, de verdad que si que has ayudado, ahora toca estudiar un poco el tema y ver como hacemos al final, y como dices antes de comprar nada avisaremos para ver si acertamos. De verdad, gracias por tu tiempo y por tomarte tantas molestias. Un saludo!!!
  9. En la foto que subi del etka sale la Y con el numero 1, pero si dices que vale mas de 300....habra que buscar cosas por otro lado como hiciste tu pacoalvarez, que la verdad te queod muy bien, yo si tengo s-line. Si se complica mucho buscare alternativas. un saludo!
  10. Pues la verdad que no es tanto, dejando a un lado el escape, que yo tampoco me gasto ese dineral, pero claro, habra que poner los dos iguales.Yo tambien quiero ponerle las 4 salidas, pero con el difusor del s5, me encanta. Haber si pacoalvarez pilla un hueco y nos guia un poco para saber mas concretamente que habria que comprar. ¿esos precios de donde has sacado? son con iva? algun descuento??? Un saludo
  11. Vaya vaya, no habia caido en eso....vaya tela, haber si nos enteramos bien del tema,pero si queremos poner original todo...se va de precio como dice el compañero pacoalvarez135, igual se puede optar por poner algo como tiene el pero con la Y para hacer las 2 salidas. haber que encontramos. Un saludo!
  12. MUY BUEN BRICO!!!! y menudo trabajo te has currado, enhorabuena!!! pfff la verdad es que esta muy bien pero hay que tener paciencia con esto ehhh... haber si algun dia me animo.
  13. Eso es lo que quiero yo, una Y y un escape para cada lado y si hay que quitar por la ITV o cualquier cosa que sea facil. de todas maneras si se pone asi igual en la ITV ni se enteran.Algo hare....
  14. Tampoco he mirado el precio de las piezas, como trabajo en un taller tengo descuentillo pero claro, hay que ver el precio y el descuento que consigo, ¿ te acuerdas de cuanto te salia pacoalvarez135 ?
  15. Aqui tienes lo escapes del A5,(el escaner me va un poco mal como puedes ver) la verdades que no se de que modelo es, arriba pone A5CA pero no se que es... pero por lo menos se ve todo el tema. Haber si te sirve, habra que darle vueltas al asunto. la semna que viene lo mirare yo mas detenidamente porque aun ni si quiera tengo el coche!!! un saludo y suerte!!