Jump to content

fes87

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de fes87

  • Cumpleaños 09/18/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    VIGO
  • Coche
    AUDI A5 2019 S-LINE S-TRONIC

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de fes87

Explorador

Explorador (4/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la respuesta y por aclararme el tema. Algo había leído de eso pero como después leí también que lo traían de serie o al tener el MMI plus también, eso fue lo que me genero las dudas. He visto que hay bricos que te explican cómo hacerlo, pero creo que no me veo capacitado para hacer todo eso en el coche… XD Tendré que pedir presupuesto en algún taller pero por lo que dicen en el hilo vale una pasta. Un saludo!
  2. Hola! Gracias por la respuesta. Pues tengo el MMI navigation plus, el de la pantalla grande. A que USB hay que conectarlo? He probado a conectarlo al USB que tengo debajo del apoyabrazos delantero (pone charge only) y no ha hecho nada. Entiendo que ese no es, ¿hay algún otro USB? Si, yo también he leído eso de que lo traen de serie pero no tengo la opción en el menú del MMI. En que páginas se puede ver lo de la actualización de software? Saludos!
  3. Gracias por la respuesta. Pues igual por donde tengo que empezar es por saber si tengo el carplay… jejeje Es un extra? Sabes como se puede ver? Yo en el menú del MMI no encuentro esa opción. Se podría actualizar el MMI, aunque sea en el concesionario pagando, para tenerlo?
  4. Hola a todos, mi coche es de Enero de 2019 y estoy muy interesado en poner el carplay en el coche pero no estoy seguro de que lo pueda hacer. He estado buscando bastante sobre como instalarlo pero no me aclaro. En algunos sitios dicen que actualizando el MMI (en concesionario o con OBD) en otros que comprando un aparato, en otros que este modelo de coche desde el 2017 ya viene de serie y en otros que no puedo porque le falta un módulo. A ver si alguien me puede echar una mano y aclarar si lo puedo o no tener y como tengo que hacer. Gracias por adelantado.
  5. Muy buenas! Ayer me han caducado las licencias del navegador y de los servicios remotos desde la app, después de 3 años gratis incluidos con el coche. He comprobado lo de la página en Alemania y comprando las 2 licencias por un año son 75€ menos! Habéis tenido algún problema comprándolo por esta página con el idioma o con algo?? Voy a renovar las 2 licencias y, si todo va bien, lo haré por aquí porque es una diferencia de precio muy grande. Gracias! Un saludo
  6. Muy buenas, me pasa exactamente lo mismo. Leyendo por los foros creo que para que te vaya correctamente hay que ser prime. A ver si alguien nos ayuda o aclara como hacer para que funcione. Un saludo.
  7. Ya no?? Pues vaya gracia.. Y se sabe a que se debe el cambio de criterio? Pensé que con la renovación del servicio de Audi Connect se incluía la actualizaión de mapas.
  8. No tienes Audi Connect? No puedes renovar la licencia? Creo, por lo que he leido en varios post, que las están renovando gratis.
  9. Me desdigo de lo que comenté ayer. Hoy he buscado actualizaciones disponibles de los mapas, descargue las ultimas y efectivamente ha desaparecido el copyright de Google y ahora aparece de Maxar Technologies.
  10. Muy buenas, he estado siguiendo este post y hasta ahora estaba un poco perdido. Mi coche es de 2019 y en mi mmi plus no me aparece nada de Google Earth. Lo que si que me aparece es lo que tu acabas de comentar, “mapas satélite”. Tanto en las licencias activas como en el propio navegador en la opción de escoger el tipo de mapa. Tambien me aparece en la pantalla del cuadro el mapa con el copyright de Google, nada de Maxar Technologies.. Tengo la licencia activa hasta Noviembre de 2021. Saludos
  11. Muy buenas, alguno ha probado a activarlo sin tener el cierre confort (con sensores en puertas)?? Sabeis si funciona?? Gracias!
  12. Ok. Yo tb te iba a decir que en el mío funcionaba correctamente. Saludos