Jump to content

osky_log

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de osky_log

  • Cumpleaños 01/25/1965

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Logroño

Logros de osky_log

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. osky_log

    VIA T

    Lo he puesto en el compartimento de para las gafas sobre el espejo retrovisor, el próximo fin de semana lo probaré y os cuento si va bien ahí escondido.
  2. osky_log

    VIA T

    ¿Habeís probado a llevarlo dentro del compartimento para las gafas, arriba sobre el espejo retrovisor?
  3. osky_log

    VIA T

    Si funcionase desde la guantera sería un lujazo.
  4. osky_log

    VIA T

    Bien, yo no lo he cogido por el banco sino por otra empresa con un sistema de prepago como en los m,óviles de tarjeta dado que no uso mucho las autopistas (tres o cuatro veces al año). Te hacen un buen descuento inicial, no tiene mantenimiento y solo pagas cuando lo usas.
  5. osky_log

    VIA T

    Tengo que instalar el dispositivo de pago en autopistas ViaT y no se muy bien dónde ponerlo. En el cristal no queda demasiado estético pero si no hay más remedio lo pegaré allí. ¿Alguien lo lleva más disimulado pero con buen resultado de emisión y recepción? Un saludo para todos y gracias.
  6. Compañeros para mediados de Junio sería prácticamente imposible si queremos organizarla bien. Además La Rioja en otoño es espectacular, si bien para concretar visitas a alguna bodega debería ser o a primeros de septiembre o ya en octubre para evitar coincidir con la vendimia. Tampoco podemos olvidar que La Fiesta de La Vendimia y por ende, las fiestas grandes de Logroño son el 21 de septiembre. De momento creo que una reunión de los socios y simpatizantes riojanos del foro sería el primer paso. Saludos riojanos.
  7. Según ellos han actualizado el MMI y todo esta ya ok pero ya lo veremos.
  8. Hacer coincidir la quedada con el Premio de motociclismo de Jerez me parece poco adecuado, sobre todo por lo cahotica que se vuelve de la circulación en ese evento, lo llenos que estarán los hoteles y aparcamientos y unas cuantas cosas más que los telediarios se encargan de recordarnos que suceden allí esos días.
  9. Os voy a comentar el problema que tuve anoche con mi A5 a ver si le ha pasado ya a alguien o me dais alguna idea: Salí del garage con normalidad y en el primer semáforo se bloqueó el MMI, no funcionaba nada ni la música, ni el navegador, ni ningún mamdo de la botonera. :shocked: Como el coche estaba parado por el sistema Star/stop saque la llave y lo apague por completo. Esperé unos segundos y volví a meter la llave en el contacto. El coche no arrancó. :ranting2: Vuelvo a sacar la llave y ya bastante nervioso porque el semáforo estaba a punto de ponerse en verde repeti la operación y el coche arrancó y todo pareco que volvía a funcionar normalmente. Cuando llegué a mi destino (unos 10 minutos después) tras aparcar me bajé como siempre y con el mando a distancia lo cerre. los espejos se plegaron pero las luces del sistema leaving home permanecieron encendidas, no se apagaban y eso que estuve un buen rato esperando. Otra vez a volver a poner el coche en marcha y volver a desconectarlo. Esta vez parece que todo funcionó correctamente. Pasadas unas hora y ya de vuelta a casa no dio ningún problema, todo normal. Mañana a primera hora apareceré por el concesionario a que lo testeen y ver que me cuentan. ¿Qué opinais? Un saludo y gracias a todos.
  10. Pues yo se de alguien que ha sopesado la idea de que sea por La Rioja, jeje
  11. osky_log

    Duda entre tablets

    Sin duda el iPad. No te defraudará en nada y tendrás al lider de ventas (por algo será). Apple sabe como hacer las cosas y hacerlas bien.
  12. En mi kit sólo ha venido un paraguas azul, una pegatina de cristal y dos tarjetas. ¿Ahora el kit es así o me falta algo?
  13. ¿No sabes quien es Anne Hathaway?, madre mia! Pues este pibón: http://es.wikipedia.org/wiki/Anne_Hathaway
  14. No tengo ni idea, a ver si algún compañero puede echarte una mano y, de paso, prendemos un poco más todos. Cuentanos lo que vaya pasando.