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MIKEMP3

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  1. Me respondo yo mismo, con la habilidad y pericia que me avalan , me he puesto a sacar el panel del maletero donde va el motor de la apertura de la puerta, el cual se quita con 4 tornillos y unas cuantas grapas que no me han dado dicho de paso ningun problema, he ajustado manualmente el brazo hidraulico que va a la cerradura y buala solucionado. Pienso que cuando me pusieron la cerradura despues del robo pusieron el panel muy justo y estaba entorpeciendo el mecanismo. Ha sido sencillisimo y en la Audi ya me decian de cambiar toda la cerradura. UFFFFFFFFFFFFFF de la que me librado. Un saludo y gracias.
  2. El maletero de mi A6 se abre cuando quiere, se oye el ruido del motor pero no abre casi nunca, empezo que alguna vez lo hacia hasta que ahora tengo que darle unas cuantas veces para que abra. Me imagino que sera desde que me cambiaron el bombin de atras cuando me lo forzaron y no lo repararon bien. Algunas veces con la apertura con llave si abria pero ahora ni eso. Alguien que me de una idea o un brico de como porder desmontar el guarnezido para mirar cual puede ser el fallo. Gracias como siempre chicos.
  3. Mi amigo experto en soldaduras lo hizo muy bien, pero como indicaban no es facil ni obvio y de hecho creo que se cargo uno de los puentes de los lados que son infimos. Bueno despues de ver que no funcionaba decidi mandarlo a NEWCASTLE y todo facil y sin problemas. En menos de una semana reparado en casa y desde ayer que lo colque funcionando sin ningun problema y con dos años de Garantia. Ya sabeis que la web es www.ecutesting.com. Se puede pagar por Paypal sin problema. Yo mande la pieza sin abonar nada con todos mis datos y el formulario relleno con mi telefono y mi email. Cuando la tienen reparada te llaman y te indican su email de paypa (o la forma que quieras de pago), eso si en perfecto Ingles pero como estas esperando la llamada el que no sepa mucho que chapurree como yo. Te lo mandan muy rapido envuelto perfectamente y sellado con su garantia, para que no lo abras te ponen unas pestañitas de precinto. Bueno pues creo que me he ahorrado una pasta comparado con otras opciones aunque no son las 100 Libras solo os digo el desglose. Mandar la pieza por correo certificado desde España 10€ Audi ABS Module Rebuild 100 Libras Postage 15 Libras IVA INGLES 17% 20 Libras TOTAL 196€ Que comparados con los casi 500 de Mengigar es una gran diferencia Un saludo y no lo dudeis quitarla del coche es muy sencillo y ponerla igual.
  4. Tengo un amigo que suelda microsd en circuitos electronicos que no creo que tenga mucho problema en soldar
  5. Bueno pues visto lo visto las opciones que me estoy mirando son las siguientes: Seguir el brico post http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.passat-b5.ru%2Findex.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D296%26Itemid%3D57&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8 Que no se si habra realizado alguien y me gustaria que me dieran pistas de lo facil o dificil que es. O mandarlo a England http://www.ecu-testing.com que me cobran 100 libras por cambio. Solamente tengo averiada la unidad electrica no la mecanica. Desde luego en España lo más barato de cambio que he visto son 376 Euros que me parece un atraco. Desde Luego tambien Audi se podia hacer cargo de estas piezas que se sabe a ciencia cierta que fallan. Tendrianmos que hacer un post de averias tipicas. Saludos
  6. Como la traducción no es muy obvia, te comento lo que he entendido y corroborame que esta correcto: Lo que se suelta es el puente eses que va conectado a la placa y a los conectores color oro, y el problema real radica en que en los contactos de color oro no se puede soldar porque tiene el famoso gel que hay que quitar con un cortauñas, destornillador o similar hasta que coja el estaño ( que creo que alomejor con un poco de Flux de electonica pegaria mejor). Estoy en lo cierto? o puede ser cualquier otro contacto el que este roto? Si es más complicado lo mandare a England ya que aqui los menigar me cobran 376+iva , y alli son 100 Libras y tambien son de intercambio los dos. Muchas gracias pero creo que lo intentare aunque luego lo mismo abierto no me lo recogen. Si desde luego lo hago yo os voy a realizar un peazo brico de muerte.
  7. Si solamente es soldarlo me voy arriesgar y realizarlo yo, pero ya tengo un par de sitios en la recamara para enviarlo en caso de no poder. Voy a buscar tu brico ahora mismo, lo que si os digo es que hay una diferencia de precio enorme entre diferentes sitios. Si alguien sabe algun sitio más a parte de Inglaterra o mengigar que me lo comente. Es muy dificil sabiendo soldar el ver cual es el que esta suelto? Gracias jcarballo2 y a todos , desde luego aprendo dia a dia un monton. Un saludo
  8. Al final creo que es la centralita. La llevare a reparar o aqui en España o a Inglaterra segun lo que me pidan aqui. Os dejo lo que dice el VAG. Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 A Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10 Coding: 0273004284 Shop #: BB 24334 1 Fault Found: 01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster 03-10 - No Signal - Intermittent
  9. La he borrado un par de veces, osea error hay. Gracias
  10. Esto es lo que me ha dado el VAG en la última revisión. Alguien puede decirme algo. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 820 043 H Component: A6-Klimavollautomat D64 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 1 Fault Found: 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Gracias
  11. Bueno pues despues de pegarme con el VAG y ver que no vale ninguna version superior a la 311-2 que esta si lo hace, me dispongo a mirar el error del ABS confiado en que seria algun sensor de las ruedas pero me parece que no. Solamente confirmarme con el codigo si es el modulo, e indicaros que lo hace esporadicamente, cuando dejo el coche por la noche en el garaje y lo pillo por la mañana no sale pero al cabo de unos 15 minutos sale el dichoso ABS en el cuadro y el vete al taller pero ya en el FIS. Bueno os paso el error del VAG y a ver que me contaís, y si sabeis algo de porque no me funciona ninguna otra version del VAG tambien. Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 A Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10 Coding: 0273004284 Shop #: BB 24334 1 Fault Found: 01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster 03-10 - No Signal - Intermittent Según pone el documento de codigos de error ABS/Cuadro de instrumentos conexión electrica. Y si esta averia es , si es la que se repara soldando aquellos puntos de soldadura que estan mal en el modulo. Mucho pregunto, pero como sois la leche. Un saludote
  12. No entra ni el modulo de la radio. Y estar esta. y por que crees que es un sensor..... no es por fastidiarte el dia ... pero prueba si te entra en engine ...si entra y en abs no entra ...amigo mio ...lo que tienes rota es la unidad de mando de abs , y es bien sabido que fallan bastante
  13. Tengo el coche hace 5 años y le hice algunas cosas al principio con el OBDII y no le he vuelto a tocar hasta ahora que quiero ver en que rueda me esta fallando el sensor del ABS, no recuerdo con que VAG-Com lo hice por lo que he procedido a bajarme todos los que he visto el caso es que el unico que me funciona es el 311.2 ni 4.40 ni 4.09 ni el 5.041d nuevo. Os cuento el ordenador portatil si tiene puerto serie porque mi OBDII es de este tipo (negro con un conector Serie en el extemo) , cuando selecciono el puerto me lo reconoce ok, le doy a OBDII seleccion y con esta version si me lo reconoce, procedo a intentar ver el modulo ABS individualmente y se queda trying hasta que lo cancela porque no tiene conexión. He cambiado la velocidad del COM por si era eso, tambien he probado con otros modulos como por ejemplo el de la radio que esa si se que funciona ok y tampoco se conecta. Os suena que puede ser. El coche es un A6-2.5V6 TDI como veis en mi ficha del año 99, a ver si se os ocurre algo que sino me toca pasar por caja cuando es una averia de lo más tonta de reparar la de los sensores. Un saludo y gracias a todos.
  14. MIKEMP3

    Vag-Com y sus modulos

    Tengo el coche hace 5 años y le hice algunas cosas al principio con el OBDII y no le he vuelto a tocar hasta ahora que quiero ver en que rueda me esta fallando el sensor del ABS, no recuerdo con que VAG-Com lo hice por lo que he procedido a bajarme todos los que he visto el caso es que el unico que me funciona es el 311.2 ni 4.40 ni 4.09 ni el 5.041d nuevo. Os cuento el ordenador portatil si tiene puerto serie porque mi OBDII es de este tipo (negro con un conector Serie en el extemo) , cuando selecciono el puerto me lo reconoce ok, le doy a OBDII seleccion y con esta version si me lo reconoce, procedo a intentar ver el modulo ABS individualmente y se queda trying hasta que lo cancela porque no tiene conexión. He cambiado la velocidad del COM por si era eso, tambien he probado con otros modulos como por ejemplo el de la radio que esa si se que funciona ok y tampoco se conecta. Os suena que puede ser. El coche es un A6-2.5V6 TDI como veis en mi ficha del año 99, a ver si se os ocurre algo que sino me toca pasar por caja cuando es una averia de lo más tonta de reparar la de los sensores. Un saludo y gracias a todos.