Jump to content

Z20LET

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Z20LET

  • Cumpleaños 02/01/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi S4 Avant, Audi A3 TDI, Kawa ER6-N

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Z20LET

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Z20LET

    Opiniones S5 V8

    Píllate el S5, es muy polivalente, corre y agarra de sobras. Un saludo.
  2. Cambia el sonido del escape con una valvulas que se abren, cambia la respuesta al acelerador siendo más brusca y creo que afecta a dirección y suspensión. Un saludo.
  3. Pues ya llevo dos semanas con el sensor G62 cambiado, ya lee la temperatura del refrigerante bien y arranca perfectamente siempre... Acojonante que después de búscar y búscar sea el puñetero sensor de refrigerante que vale 15 euros !!!!! Un saludo y muchas gracias a todos !!!!!
  4. Bueno, os cuento... He estado toda la tarde con el coche haciendo pruebas y VAG-COM a la vez. Arrancas el coche entre 5 y 10 veces y arranca bien, en uno de los arranques, NADA, empieza a girar el motor de arranque, no arranca y huele a gasolina, he conectado justo el VAG-COM y daba 3 fallos: -- Sensor G62 malo, ( Está midiendo temperaturas a -40º de refrigerante ) -- Sonda lambda B2 S1 y B2 S2. Borro fallos pero sigue sin arrancar. Ahora viene lo curioso, saco el tubo que alimenta la rampa de inyección de gasolina, es una rosca cónica de llave 17'', sale mucha presión de gasolina y lo derivo a una botella de plástico, le doy al arranque y ARRANCA A LA PRIMERA !!! SIN EL TUBO DE ADMISIÓN DE GASOLINA DE LA RAMPA !!! Vuelvo a conectar todo, hago la misma operación, lo arranco entre 5 y 10 veces y arranca bien, en uno de los arranques, NADA, empieza a girar el motor de arranque, no arranca y huele a gasolina, conecto el VAG-COM y dá los mismos 3 fallos de nuevo... Vuelvo a sacar el tubo de admisión de gasolina, sale mucha presión, lo derivo a una botella, le doy al arranque y ARRANCA A LA PRIMERA con la gasolina que quedaba en la inyección... ACOJONANTE !!! Repito la misma operación 4 veces y hace lo mismo !!! A ver si al fallar el G62 ese, y detectar que está a -40º, inyecta muchísima gasolina y se ahoga !!! Mañana voy a comprar el sensor de temperatura G62 y lo montaré, ya os cuento novedades, PERO ES RARO RARO RARO !!!
  5. Bateria nueva de 90A puesta hace una semana. Filtro de gasolina no lo he mirado, bomba de gasolina tampoco.
  6. Un compañero me comentó en su dia este problema por privado y le aconsejé que mirase esas etapas y modulos de encendido. Lo que nunca me contestó si se le solucionó, a ti te ha pasado o tienes constancia que puede ser una causa de esto? salu2 He cambiado las EGT, porque el VAG-COM marcaba '' ERROR G-235 Y ERROR G-236 '' Además, que no andaba... jeje... Ahora vuelve a ser un misíl, pero han petado las dos sondas Lambda !! Es un cochazo, pero es más delicadito con los sensores el mamón......... Esta mañana, lo he arrancado y bien, he apagado y encendido 6 veces, a la 7 vez, no ha arrancado... Motor de arranque girando y todo pero no hay manera y olor a gasolina... 5 minuto con el contacto puesto y luego ha arrancado a la primera.. Pero pegando tirones y si le acelerabas tirones también... Han desaparecido despues de un minuto aprox. MAS RARO EL FALLO QUE UN PERRO VERDE...................... Uffff Un saludo !!
  7. No dá tirones, además, acabo de poner las EGT nuevas y el coche corre de c***... Y aún me falta meterle las dos sondas... Es rarísimo, todo el fin de semana pasado arrancó bien, Lunes, Martes bien... Pero ayer no arrancaba, a base de insistir acabó arrancando. Lo que da tirones es justo al arrancar después de tanta insististencia, pega unos tirones bestias a punto de calarse, pero a los segundos se le va. RARÍSIMO !!
  8. Bujías nuevas !! NGK IRIDIUM !! Bobinas comprobadas !! Van bien !!
  9. No pierde gasolina, comprobé fugas, que no perdiera mientras se le dá al arranque etc... Ní charquitos, además comprobé que llegara presión sacando manguitos y todo bien... Huele a gasolina porque insistiendo en el arranque sigue inyectando y inyectando pero no acaba de arrancar... Gira y gira pero nada... Cómo sin chispa...
  10. Hola, Tengo un Audi S4 B5 Avant Restyling. El problema es curioso, el coche arranca y va perfectamente normalmente, pero cuándo se le va la pinza, le das a la llave, empieza a girar el motor de arranque bien, a oler a gasolina y gira y gira pero no hay manera de que arranque... Lo dejas con el contacto puesto unos minutos y luego arranca a la primera, oliendo mucho a gasolina y tira una bocanada de humo por el escape de gasolina. ES MUY RARO, esto lo hace cada 20 arrancadas, de repente luego falla y te deja tirado, si lo dejas unos minutos o insistes mucho, acaba arrancando. VAG-COM sólo me da fallo de las dos sondas lambas S1 B1 Y S2 B2, tengo pendiente cambiarlas, dudo que esto sea por las sondas. ¿ Cambio el sensor de arbol de levas ? ¿ Cambio también el sensor de temperatura de admisión ? Me tiene de cabeza el tema, porque lo hace cuándo le sale de las pelotas. AYUDA !! Un saludo y gracias de antemano.
  11. Hola, Tengo un Audi S4 B5 Avant Restyling. El problema es curioso, el coche arranca y va perfectamente normalmente, pero cuándo se le va la pinza, le das a la llave, empieza a girar el motor de arranque bien, a oler a gasolina y gira y gira pero no hay manera de que arranque... Lo dejas con el contacto puesto unos minutos y luego arranca a la primera, oliendo mucho a gasolina y tira una bocanada de humo por el escape de gasolina. ES MUY RARO, esto lo hace cada 20 arrancadas, de repente luego falla y te deja tirado, si lo dejas unos minutos o insistes mucho, acaba arrancando. VAG-COM sólo me da fallo de las dos sondas lambas S1 B1 Y S2 B2, tengo pendiente cambiarlas, dudo que esto sea por las sondas. ¿ Cambio el sensor de arbol de levas ? ¿ Cambio también el sensor de temperatura de admisión ? Me tiene de cabeza el tema, porque lo hace cuándo le sale de las pelotas. AYUDA !! Un saludo y gracias de antemano.
  12. Realmente impresionante !! Que raros los discos lobulados, sólo los he visto en motos y eso que he trasteado coches muy gordos... Y que raro que Audi monté unos Toyo Proxes, son buenas pero lo veo raro... MUCHAS FELICIDADES Y VAYA ENVIDIA ( SANA ) NO PODER TENERLO YO !!
  13. No se en tu modelo, pero en muchos hace un ajuste básico de la mariposa al volver a poner la batería tras X tiempo con ella desconectada... puede ser la explicación de que se solucionara así. Ya, por eso lo hice con la bateria vieja: La desconectas, la vuelves a conectar en unos minutos, dejas el coche con el contacto 30 segundos y se re-ajusta la mariposa, pero nada de nada, hacía lo mismo y la bateria no pasaba de 11,9 o 12 voltios aún después de cargarla el alternador un rato, osea, bateria en mal estado. Ahora, al poner la nueva, va todo perfecto. SALUDOS