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DaRK RiDeR

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Reputación

  1. Retomo este tema, ya que me pasa igual en mi A3 de 2005. El caso es que yo de primeras hubiese pensado que es la carga del Aire, pero una vez un comercial de Audi me soltó que los climatizadores no llevan carga, que solo es necesario el cambio de filtros. Pero claro ahora me pasa esto y es que ha pasado una revisión hace relativamente poco y con sus cambios de filtros correspondientes. En fin, primera duda, los climatizadores necesitan o no carga? Segunda duda, en caso de poder ser otras causas, que alguien nos saque de las dudas, que veo nadie ha dado una respuesta en concreto. Gracias.
  2. Pero lupogt, han comentado en este mismo post que ese "clon" que hace el motor viene relacionado con el fallo de la emisión de gases y en el concesionario, según se lo comentó, rápidamente dijeron que entonces si hacía ese ruido si que era más que problema que estuviera fallando esa pieza del circuito de emisión de gases. De todos modos probaré eso que indicas de apagar con el embrague pisado. Gracias, un saludo.
  3. Pues entonces menudos cabr...los del conce donde lo llevo, porque precisamente en la revisión de los 60.000Km, les pregunte si hacía falta cargar algo para el climatizador y me dijeron que estos climatizadores no hacen falta ninguna recarga que con solo el cambio de filtros es suficiente...
  4. Os cuento un poco lo que me ha pasado a mí. El domingo regresé a casa de viaje (Barcelona-Madrid) y el coche perfecto, no pasó nada. Llegué primero a casa de la novia para dejarla y cuando me volví a montar en el coche para ir ya dirección a mi casa, al arrancar me di cuenta que se quedaba fijo este chivato. No sabía de que se trataba por lo que fui tranquilito y comprobando en todo momento que no subiera la temperatura. Ya el lunes un compañero del trabajo que sabe un poco de mecánica me comentó lo que podría ser y me remitió a este post. Al no hacer nada raro, pensé que con suerte sería el fusible y ya está, pero al leer este post, ví que mi coche tenía un síntoma de los que indicais que hace el coche cuando tiene este fallo: traqueteo del motor al apagarlo. Me acerqué la misma tarde del lunes al concesionario Audi que está cerca de mi trabajo y me lo chequearon y me indicarón que efectivamente sería este fallo. Bueno hasta aquí todo "normal", lo que pasa que ayer martes, me di cuenta que en el climatizador se encendía el botón de ECON (que nunca he sabido que es exactamente), no me dejaba posibilidad de apagarlo y el climatizador no enfriaba nada.... Mi pregunta sería si este nuevo fallo es debido al fallo de lo de la emisión de gases o es algo que a surgido de nuevas? Muchas gracias y un saludo.
  5. Pero GuilleZ, no pasaría nada al mezclarlo con un 0w30????
  6. creo que puedes rellenar con cualquier 0w30 Gracias jaimemz, sí lo que haré será optar por pillarme una lata de 1L. de Repsol 0w30, al menos para salir del paso hasta que me hagan el cambio a la vuelta de Semana Santa me servirá.
  7. Según he leido en este mismo hilo los A3 vienen de fábrica con el 5/30 de castrol edge. ¿Puedo rellenarlo con el repsol 0/30 que comentas si me salta el chivato?Mi coche tiene 4000 Km y no le he cambiado el aceite que trae. Yo habia escucahdo que mezclar densidades no es recomendable. Gracias El CASTROL 5w30, lo he visto en tiendas Feuvert por si te interesa.
  8. Muchas gracias lupogt, me pillaré una lata de 1L de Repsol 0w30 por si me salta el chivato en el viaje.
  9. He abierto un hilo con mi duda espero no os importe plantearla aquí...el caso es que yo hasta ahora mismo estaba rellenándolo con el CASTROL SLX LongLife II 0w30. El caso es que dentro de nada le paso la revisión de los 60.000km pero en Semana Santa me lo llevo de viaje y veo que me saltará el chivato de nivel bajo y no tengo ahora para rellenar, y es que el CASTROL SLX LongLife II 0w30, por lo que se ve, está descatalogado.... Con que me aconsejais rellenar hasta que pase la revisión? Muchas gracias.
  10. Pues eso chic@s, que me voy a ir de viaje y lo más seguro es que me salte el chivato del nivel de aceite (más o menos por lo que tengo calculado) y el problema es que me he quedado sin aceite para rellenar, tenía garrafa de CASTROL SLX LongLife II 0w30. Pero he leido que lo han descatalogado y 0w30 de CASTROL no veo por ningún sitio. Querría pillarme una garrafa de un litro, pero no se que comprar...por favor orientarme, muchas gracias. PD: por si sirve de algo, tengo un A3 2.0 140CV
  11. Gracia MONOcab***, acabo de mirar por encima y vi que había dos tapitas con tornillos dentro, pensaba que había que quitar toda la pieza del lateral dentro del maletero, pero si ya me dices que solo hay que destornillar el que hay detrás del faro, pues mucho mejor. Lo dejaré para el finde para hacerlo tranquilamente y con tiempo...muchas gracias.
  12. Hola a tod@s. Pues nada, tengo el faro derecho trasero de la luz de posición fundido o floja la bombilla y quería sabes como puedo meterle mano al faro para abrirlo y así comprobarla o cambiarla. Prefiero que me diga alguien ya con idea de como hacerlo, antes de meterle mano a lo bruto y pueda cargarme algo. Muchas gracias.
  13. Me uno a los agradecimientos, soy también de los que posee el manual en alemán y como que ni papa...jeje. Mil gracias por el manual en español.