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Chucena

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Acerca de Chucena

  • Cumpleaños 01/14/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
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    Castellví de Rosanes - España
  • Coche
    Audi A3 Sportback 8P

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Aprendiz (3/14)

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Reputación

  1. Hola gente, Pues tengo el mismo problema, el ventilador funciona cuando le parece. Me han comentado que está detrás de la guantera, una vez la desmonté para el tema del filtro, aunque pude ver que fue un gesto inútilm, ya que como se indica para dicho filto no hace falta. Volviendo al tema que atañe, el ventilador, quiero desmontarlo a ver qué veo, como a veces funciona y otras no, me han comentado que puede ser debido a una mala conectividad, escobillas del motor, entre otros...Sé que no está averiado, porque como he señalado en ocasiones sí que funciona. Tenéis alguna otra idea de porqué puede ser dicho problema? Saludos!
  2. Muy buenas companys, Quería haceros una pregunta, a ver qué puedo aprender. Llevo un par de meses en el que el embrague me vibra, tengo 187.000km, y por lo que estado leyendo por ahí en varios sitios, tiene toda la pinta de ser problemas de la bimasa o algo así. Por lo visto es un mecanismo que se monta principalmente en diésel, y que en todos lados inciden en que da problemas. He podido ver también que es una reparación bastante entretenida, de ahí que su coste sea superior a las intervenciones convencionales. Me comentan que entre 800 - 1000€. Me gustaría saber si estoy en lo cierto, y de ser así alguna recomendación al respecto, bueno cualquier info sobre el tema es de valorar. De antemano gracias por cualquier granito de arroz que podáis aportar. Salutacions al grup!!
  3. Gràcies tio! el del aceite he puesto el long life los 30000km, pero como dices y mirando varios tutoriales por internet nefasto. Es imposible hacer el de la inspección, así que tiraré de Vag-Com, me recomiendan el 11.11.3 release, veremos pues
  4. Hola amigos!, en esta semana me han hecho una inspección en el coche total, pero quiero ahora resetear el parámetro de próxima inspección, (el del aceite me lo han hecho). Me pregunto si es posible hacerlos sin Vag-Com y demás, sólo maniobrando técnicamente según qué botones o pinganillo del salpicadero u otro sitio
  5. buenos días! Necesito algo de asesoramiento, llevo tiempo queriendo hacerme con el programa de vag-com y el correspondiente cable, pero ante tanta información sobre el tema, la diversidad y uno que no está muy puesto, me pierdo con facilidad a la hora de saber cuál programa y cable son los que me harían falta. Por eso ruego algo de ayuda en el tema, os cuento, tengo un A3 Sportback del 2008 8P 1.9TDI 105cv. Muchísimas gracias de antemano por cualquier dato, un saludo!
  6. Hola foreros me gustaría y os agradecería que me iluminaseis un poco en un tema de mecánica. Os cuento, en coche en cuestión es un audi a3 1.9 tdi del 2008 con 92000km, y ayer saliendo con el mismo después de llevar unos 30km. sonó un ruido desde el motor. Me alarmé temiéndome lo peor, la famosa correa de distribución, pero cuando paré observé que se trataba de la correa del alternador junco el tensor que hay que saltó. Hoy la grúa que me lo recogió me lo llevará a un taller, me gustaría saber si he de tener en cuenta algo para comentárselo al mecánico, si es una avería problemática y si es cara de solucionar. Muchísimas gracias por toda la información que podáis darme. Un saludo!
  7. "Ze fue jacha y ha venío calabozo"

  8. Hola foreros me gustaría y os agradecería que me iluminaseis un poco en un tema de mecánica. Os cuento, en coche en cuestión es un audi a3 1.9 tdi del 2008 con 92000km, y ayer saliendo con el mismo después de llevar unos 30km. sonó un ruido desde el motor. Me alarmé temiéndome lo peor, la famosa correa de distribución, pero cuando paré observé que se trataba de la correa del alternador junco el tensor que hay que saltó. Hoy la grúa que me lo recogió me lo llevará a un taller, me gustaría saber si he de tener en cuenta algo para comentárselo al mecánico, si es una avería problemática y si es cara de solucionar. Muchísimas gracias por toda la información que podáis darme. Un saludo!
  9. ah! ok gracias por avisar, todavía no sé cómo va esto muy bien!
  10. - Hola me gustaría saber vuestra opinión. Mi coche en breve me pedirá una revisión, roza los 90000km y es un audi a3 1.9 tdi 105cv del 2008, creo que para tal kilometraje es recomendable un cambio de la correa de distribución. He de hacerlo ya o puedo esperar hasta la siguiente revisión. Si es así me gustaría saber que he de pedir que me cambien en esta revisión tan importante aparte del cambio de aceite y filtro. Muchísimas gracias de antemano!
  11. Gracias Sergy, la verdad era fácil. Pero claro había que empezar y no tenía ni idea, para los que somos unos torpes en esto de la curiosidad por el automóvil, nos hace falta siempre empujones, de nuevo gracias!
  12. muchas gracias por la información, ya lo he comprado en Alemania, así que a la espera de que llegue y a ver cómo se monta que esa es otra..en fin de nuevo gracias por la información!
  13. pues aunque reconozco que me era imposible pensar que sólo moviendo la pila pudiese ser posible, hace un par de días lo hice y mano de santo, muchísimas gracias. Me he ahorrado ir al taller ya que ni por asomo se me hubiese ocurrido qeu simplemente moviendo la pila todo volvería a estar correcto.
  14. - Hola, me gustaría saber dónde encontrar la carcasa del piloto trasero de un audi a3 Sportback 8P de serie, estoy cansado de mirar por todos lados y me ofrecen el faro completo, pero sólamente busco la carcasa. Y es que aunque sólo fue un "toquecito" marcha con el cristal trasero y los espejos empañados, justo alcancé el árbol en el piloto, no pudo ser con el paragolpes. Los cristales y espejos empañados, la noche, la leche dando vueltas aún en el estómago junto los ojos medio caído y yo que fui torpe, me jugaron una mala pasada. En fin ya he mirado como desmontar para cuando sea posible tener dicha carcasa. Gracias por leer el comentario y muchísimas gracias por la información que me podáis dar de antemano. Un saludo!
  15. Hola, me gustaría a ver si alguien me pudiese orientar o si ha tenido alguna experiencia parecida. El caso es que tengo un audi a3 sportback 8p y el cierre centralizado falla a veces. Hay rachas de tiempo que funciona correctamente y algunas que tengo que pulsar tanto como para abrir o cerrar repetidas veces, incluso llego a cansarme y simplemente cierro manualmente. Descartado el desgaste de pilas puesto que me lo hace con ambas llaves, además de arrastrar este problema durante bastante tiempo en el cual su fuese el problema por falta de alimentación ahora mismo el mando no emitiría nada. Muchísimas gracias de antemano!, un saludo!