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  1. Hola a todos y muchas gracias, al final me he decidido y lo he comprado, me lo ha dejado en 3000 del ala, y no estaba tan mal como decía, de momento le voy a cambiar suspension a fija y le cambiare yo mismo los brazos de suspensión, lo demás poco a poco, de verdad, muchas gracias a todos. Moderadores, podeis cerrar este hilo si queréis, pues ya tengo coche.
  2. Gracias a todos, bueno, he sabido que el coche tiene lo siguiente, le cuesta subir la suspension, no es de balonas, es de compresor, se apaga a veces por sobrecalentamiento, imagino que esta a punto de irse. también se que pierde aceite la dirección, por un lado, no se si sera un reten, la cosa es que el señor me dice que de vez en cuando le repone liquido de dirección. Le he preguntado por los brazos y me dice que algunos los cambión, pero otros deben tener algo de holgura, porque oigo golpecitos cuando piso pequeños baches, es que lo probe ayer, creo también que hay que alinear dirección, porque se va un pelin a la derecha. de motor y caja de cambios esta estupendo, de interior muy bien, salvo desgaste de algunos botones, por fuera algunos arañazos. es un v6, 2500 tdo de 180 cv. Gracias.
  3. hola a todos, pues eso me ofrecen un allroad del 2003, con 250000 km, tiptronic, fulll, excepto techo y asientos calefactables. me piden 4000 y no se si este puede ser su precio de mercado, gracias a todos.
  4. Hola, yo desmonté la mía, tiene una hora de currelo, pero se hace con las herramientas adecuadas, es decir, llave de tubo laraaarga y 3en1. Te la llevas a casa y la limpias muy bien con un desengrasante tipo KH-7, yo, personalmente prefiero agerul, es más potente. Primero la sumerges completamente en coca-cola, un día, ya verás, je, je. Al día siguiente le vas echando el desengrasante y le vas dando con un cepillo de cerdas duras o de metál, pero en este caso blando, que no arañe. Ojo, tiene una junta en el disco que la cierra, no le des muy fuerte ahí, no vaya a ser que la rompas. Cuando la pongas, verás la diferencia. Chao.
  5. Hola a todos, compañeros, una pregunta, a ver. Sabe alguien como modificar los kilometros para el proximo servicio o revisión sin utilizar el vagcom, es decir, con el FIS o algun toqueteo de botones del cuadro. Gracias.
  6. Hola, a mi me gustaría tenerlo, mi navegador es 4rns-d, saludos y gracias.
  7. Más fotos de mi ... atrasada presentacion..., disculpad a todos y gracis.
  8. Pues resulta que está en venta, lo he publicado siguiendo todas las normas del correspondiente foro, hace seis días, pero aún no aparece, no se que ocurrirá. Gracias
  9. Hola a todos, me propongo hacer el cambio de aceite y filtros de mi allroad, es un 2.5 180cv tiptronic. He visto los bricos y lo veo factible, pero en uno he visto las referencias de los recambios, luego he entrado en oscaro.es y poniendo mi modelo de cocho salen otros recambios, la verdad es que no me atrevo a comprarlos sin antes preguntaros: ¿sabeis algunos de vosotros las referencias para un allroad 2.5 tdi quattro 180 cv con caja de cambios auntomatica?. Otra cosa, quiero cambiar aceite, filtro de aceite, de combustible, de aire y habitaculo, todos me los cambiaron hace 25000km (era long life) y un año, ¿creeis que debo cambiarlos todos? Ahora creo que voy a pasar del long life y hacer el cambio yo mismo cada 10000 ó 15000 km, ¿os parece bien?, ¿que aceite me recomendais que use?, aun tengo 4 litros de repsol long life que sobraron, no se si usarlo o pasar y comprar otro, que no sea muy caro, pero sea bueno. y por ultimo, respecto a esta revision, ¿que mas cosas debo cambiar, algun otro liquido o filtro, o que mas?. otra cosilla: el coche se me va un poco a la derecha, le hice alineacion pero sigue igual, ¿sabeis que puede ser?. Y finalmente, es complicado cambiarle los brazos de suspension uno mismo?, se necesitan llaves especiales o elevadores o que. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero vuestras respuestas, me urge lo de las referencias de los recambios y si sabeis un sitio mas barato que oscaro.
  10. Je, je, muy bueno ese enlace. Es el que yo intente comprar, primero sin gastos de envio, luego por email un tio me pidio 60$, despues me dijo que no me podia cobrar con tarjeta, luego que pagara por transferencia, pero entonces eran 90$, ¿sabeis?, yo vivo en la playa, asi que este verano cuando venga un pajaro de estos al bareto de mi colega primero le pedire 1€ por la cerveza, luego le dire que son 50€ por llevarsela a la mesa y cuando me page con tarjeta le dire que son 90€ mas, que abusones, la verdad es que no se que se creen, parece que les dan de comer los talleres y no tienen en cuenta que cuando uno es apañao no necesita talleres que lo hhacen pero que uno mismo. Saludos a todos.
  11. Hola a todos, a la vista de lo dificil que es encontrar el segmento al precio "razonable", no nos va a quedar otra opción que encargar que lo fabriquen en teflon u otro material resistente. Propongo que si alguien tiene un segmento sin usar, se le lleve a un tornero de este tipo de piezas, no se me ocurre nadie, pero me imagino que buscando por ahí algo encontraremos. A ver que nos sale así, igual compensa, ¿no? saludos y buen finde
  12. Yo me apunto a la posible compra conjunta, una vez llege todo aquí lo enviamos a cada uno por correos que es barato, yo incluso me quedaría con dos unidades, aunque mi aparato tiene 250000km, es el que deseo tener toda la vida y seguro que me hace falta mas adelante. Todavia estoy esperando la respuesta de un conce de Grecia, lo tenian a 9,95€, pero no estaban seguros de que fuera lo que buscamos, si es ese ya os dire. No viene al caso, pero os querria preguntar, ¿alguien ha quitado el filtro de la admision del compresor?, alojado en la rueda repuesto. Yo lo quite y el coche subio como una bala, pero imagino que dejarlo quitado es malo, ¿no?. Y otra, alguien ha cambiado el rele del compresor que esta bajo el volante, ¿cual es?, y donde se compra, lo quiero cambiar todo, no os imaginais la de puñetas que me esta dando, al final, como no cambie el segmento, lo gripo. Saludos a todos.
  13. Por cierto, este es el link concreto de la pieza que ha comprado el compi: http://www.worldimpex.com/search_by_partno.html?searchmode=partno&partno=7L0698030&x=37&y=6
  14. Yo tambien lo he intentado comprar, o eso creo, la verdad es que viene sin gastos de envio, creo que aunque puse españa y huelva, mi ciudad, de estado se quedo uno de alli, (AL) y por eso a lo mejor ha salido sin gastos de envio, aun no me han contestado ni me han cargado el cobro de los 15€, ¿a ti te lo han cobrado Joke?, creo que me he equivocado al pedirlo, asi que yo me apunto al pedido en grupo, un saludo. Ah, para montar y desmontar correctamente el compresor puse un link mas arriba, con imagenes, creo que es util, si alguien tiene un brico enfocado a nuestros machacaasfaltos que me lo diga, por favor.