Jump to content

Charlie2k

Miembros
  • Mensajes

    197
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Charlie2k

  • Cumpleaños 12/30/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Charlie2k

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me pasó algo parecido echando gasoil de Ballenoil, se me apagaba cuando estaba frío y me resultó sospechoso. Hice varias pruebas cambiando de gasolinera, y cada vez que lo llenaba en esa me daba por saco, así que huyo de las low cost a toda costa.
  2. Gracias por la info... Ya hablando de las ITV... http://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20171102/432490879600/cambios-normativa-itv.html Creo que a partir del año que viene nos van a coger por los webs a todos los que no hayamos pasado la revisión. Yo le he estado dando muchas vueltas y finalmente pasaré por el concesionario, porque he estado esperando pero tampoco he hecho denuncia conjunta, así que salga lo que salga en la denuncia conjunta yo no me podría acoger y no ganaría nada. Creo que corremos el riesgo de que en un futuro muy próximo tengamos que pagar para quitar las emisiones.
  3. Muchas gracias por la info, entonces si no la he recibido será porque o bien va con retraso o se les ha pasado. Cuando llegue el momento tendré que pasar por la DGT...
  4. En tu caso es correcto, creo que no eran aptos los coches de gasolina anteriores al 2000 y de Diesel anteriores al 2006. Se que no es obligatoria, pero seguro que de poco cambiarán la ley y será obligatorio llevarla. No sé como van a controlar todo el tráfico si la llevan o no la verdad. ¿El resto que estáis afectados por las emisiones habéis recibido la pegatina?
  5. Otro por aquí que le ha llegado la tercera carta... Además, tampoco tengo la tarjeta ambiental, y llamé a la DGT y me dijeron que debía ir presencialmente a la DGT provincial (en mi caso la campana) para que me lo diesen. No he probado a ir y ver si me ponen algun problema al no haber pasado por el concesionario. ¿Todos tenéis la tarjeta ambiental? En nuestro caso seria la B de color amarillo.
  6. Que casualidad sólo 1 mensaje y es para dar publicidad a una web que se dedica a esto... Muy extraño me parece...
  7. No te puedo ayudar con el tema de los asientos, pero si te aconsejo que te mires las espalda, porque a lo mejor la solución no es cambiarlos. Es posible que sufras alguna profusión o hernia y no lo sepas y sólo lo notes cuando pasas mucho tiempo sentado conduciendo. En mi caso, sufro de espalda y tener apoyo lumbar me produce más problemas, aunque mi coche no lo tiene, cada vez que subo en un coche con apoyo lumbar, lo pongo al mínimo. Suerte en tu búsqueda.
  8. Ostras, ¿3 mal y uno regular? Te va a salir por un pastón, aunque supongo que los llevarás a reparar...
  9. Yo me he leído todo lo que has escrito, pero siento no poder ayudarte, porque no los he tenido de momento y porque no entiendo mucho de motores, se lo básico. Aunque parezca que a nadie le interesa seguro que tarde o temprano tu Post servirá de ayuda.
  10. Lo que te voy a comentar creo que no te va a ayudar, pero me suena que por finales del 2011, hubo un problema en los motores diesel, creo en los inyectores, y al menos en mi motor creo que venía ya corregido. Me acuerdo porque estaba mirando de comprarme el A3 y vi las noticias... No sé si este puede ser el motivo que comentas...
  11. Si eres de Barcelona o Madrid no te lo aconsejaría por el tema de los vehículos contaminantes. Según tengo entendido los vehículos diesel matriculados antes del 2006 no podrán circular a partir de del 2020 en Bcn y 2025 en Madrid.
  12. Otro con las Michelin PS3 delante y atrás y sin poblemas. Tengo 2 sillitas y no siempre voy con el coche ocupado, pero no deberia darte problemas si vas solo yo creo... Las de atrás llevan unos 39mil km y aun van a durar, y hago un 75% carretera y 25% ciudad. Podria ser un problema de llevar mal las presiones. En mi caso con R18 llevo 2,90 delante y 2,50 atras. Lo voy mirando 1-2 veces al mes precisamente por el tema del desgaste.
  13. La hora de taller Audi son 99e, si le ponen 2h de mano de obra y el resto son aceite y materiales, ahí tienes el precio desorbitado. Se les fue la perola la verdad.
  14. Ya diréis los que tengáis que pasar la ITV o tengais una repro...
  15. La mía me costó 275e en un taller no oficial, pero que conocen perfectamente cualquier modelo de Audi. En el concesionario oficinal me pedían 420e