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ItoA

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  1. Gracias por la mención bro. Aún me acuerdo de "ayudame a cambiar la consola... Naaaa... Son 10 minutos!!" Saludos!! Pd: Y vinila ese difusor ya!!
  2. Maquillandolo para la KDD: placas acrílicas. Y... Hablando con BC/Maquipal para fabricar un racor de map compatible con motor BMN... Para acabar instalación de reloj de presión de soplado del turbo. Un saludo!!
  3. Seguimos con las pijaditas... More leds: Por 8€ en eBay lo que se encuentra... Nota para los observadores: el plafón de arriba es otro que tengo en casa de cuando puse los leds rojos de ambiente. Un saludo!!
  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Yo encantado de la acogida... Un secreto, cuando lo compré de ocasión en realidad iba buscando un A4 Avant... Pero no pude resistirme a la infidelidad ya que el Altea en versión FR estuve a punto de comprarlo nuevo tres años antes justo en su lanzamiento pero, aunque parezca mentira, con techo, BT y bixenon pasaba de los 30mil € por allá en el 2006. @RomuloTDI, como decía en el post #1 el sub es un Pioneer TS-WX77A. Es un sub plano que lleva incorporada una etapa de potencia mosfet de 200W. Se compone de 2 woofers más la caja de resonancia de madera. Además lleva un mando con control de ganancia y fase que yo cableé hasta la guantera. Permite su conexión a nivel de altavoz (no es necesario atenuadores) en el caso que la fuente no disponga de salida de linea, y lleva sus propios filtros pasabaja ajustables a distancia como decía. La verdad, es carete pues lo más barato nuevo creo que se va a cerca de los 270€. No es una bestia atronadora pero es que tampoco es lo que buscaba. Da la profundidad de bajos que buscaba de sobras, cuando voy sin las niñas con ponerlo entre 1/4-1/3 de ganancia es más que suficiente, más ya se hace molesto. Espero haberte ayudado. Un saludo!!
  5. Aquí al lado del A6 de mi hermano, al que le puso las llantas en el número dos de mi lista de preferencias para el Altea: unas old RS6 en 18". qC2zrs0YKSc Nuevas fotos (8/3/13): Nota: las fotos se han hecho con varios segundos de obturador por lo que se ven demasiado claras. En la realidad la iluminación interior no canta tanto. Interior con la luz de techo apagada. Fijaos en la luz de ambiente roja en las alfombrillas, también la llevo detrás bajo los asientos. Con la luz de techo (led blancos) encendida. (Ojo ambientador Wheel-Whores) Los relojes bajo la RCD son un voltímetro y otro de presión de turbo (aún no conectado... S/C) de 60mm de diámetro. Se iluminan en rojo cuando se dan luces y en blanco cuando no. Merecen un reportaje a parte. Detalle del pomo, freno de mano, aro luminoso en toma 12V y consola vinilada en negro-brillo. Toma desde el lado del conductor Subwoofer Pioneer al descubierto... ... y oculto bajo una moqueta que recorté a medida Ya iré actualizando. Espero que os guste. Un saludo!!
  6. Empecemos con un chop que os va a gustar (es ampliable, jeje): y aquí tenéis parte del currículum de mi Altea. Se trata del acabado FR y es el TDI-BI de 170Cv, lo compré de segunda mano en el 2009 y estaba rigurosamente de serie. Al equipamiento que ya conocéis que viene de serie de origen ya me traía: - 8 Airbags - Alfombrillas Velpic Seat Sport - Techo solar - Faros BiXenon - Manos libres Bluetooth + FIS rojo Extras: - Logo Seat Sport en retrovisores - Red de abordo 30 Bytes "AJ" (Cornering) - Aros aluminio en aireadores laterales - Pedales y apoyapié Cupra - Lunas tintadas SolarCheck HP Supreme - RadioCD RCD510 de VW con entrada de cámara trasera - Can GateWay "S" (Evitar descarga bateria con RCD510) - Cámara trasera y cableado OEM VW Scirocco - Relojes 60mm ProSport (Voltímetro+Turbo) en soporte Osir Racing - Leds rojos ambientales de Audi en plafón de techo - Kit decorativo de puertas cromo-mate (catálogo accesorios) - Aro calandra y montantes pintado en negro ébano - Carcasa espejos en negro ébano - Aros luminosos en tomas de mechero - Vinilo negro brillante en botonera de consola central - Antinieblas vinilados en amarillo - Pomo aluminio/cuero Seat Sport (catálogo accesorios) - Fuelle de cuero con costuras rojas en cambio - Tirador freno de mano en cuero con consturas rojas (catálogo accesorios) - Caja y tapa batería OEM VW - Plafones led de Audi en matrícula - Iluminación interior led blanco - Iluminación suelo (bajo salpicadero y asientos) led rojo - Subwoofer plano autoamplificado Pioneer WX-77A con mando de ganancia/fase en guantera - Escape Remus Seat Sport con salida doble - Separadores de 15mm Eibach en eje trasero - Llantas Cupra R en 19" pintadas en color antracita y laca mate (LV7D) - Aletines/Deflectores paso de ruedas traseros de CupraR - Estriberas inox con logo Seat Sport grabado a láser (catálogo accesorios) Fotos: (sigo abajo que no me permite mas imágenes)
  7. Pues me dejáis con la duda. ¿Alguien que lo haya hecho o pueda corroborar la afirmación de @lupogt? Respecto a las colas, tiene pinta que sobresalen por un igual. Si tomas como referencia visual el tubo de unión o el anclaje verás que hacen medidas similares. Siempre teniendo en cuenta que en el escape original las colas doblan hacia abajo y en el propuesto son rectas. Un saludo!!!
  8. Hola, He estado buscando en el foro y no he encontrado solución a mi pregunta. Pido disculpas si ya está hablado o el hilo está en lugar equivocado. Hace meses cambié en mi Altea el escape de origen por el del Remus de Seat Sport. Puse el original con doble salida en Inox en venta y se ha interesado un chico que tiene un A3 TDI140 del 2005. He estado mirando en el Etka y en Google y veo que la forma de la "petaca" del silencioso es diferente. La original Seat es como un cilindro aplastado mientras que la Audi es de una forma irregular. No obstante los anclajes parecen tener las mismas cotas, así como la unión del tubo con la linea proviniente del catalizador. Ésta de 55mm de diámetro también. Siendo los vehiculos la misma plataforma no me extrañaría que fueran compatibles. ¿Qué decís vosotros? Muchas gracias!!! Un saludo!!!
  9. Bueno, sin ánimo de reventar el post a mi hermano (no, que va) y previas a mi presentación/galería os adjunto un par de fotos más. Y como sé que me lo vais a preguntar el código de color de llantas es el LV7D "Anthrazit effect" de VAG con laca mate. Gracias por los comentarios, las ideas bienvenidas!!! Un saludo!!!
  10. No veo ningun Audi en la foto... Vaya como eclipsa el Altea... (abro paraguas)
  11. ¿Como que COMO TU nano? Que ni imprimiste el brico y me dejé los ojos mirando el esquema en el movil y aún tengo clavada la talonera en mis costillas!!! GRRR ya hablaremos ya... Un saludo desde el AlteaFR de su brother, sin leds, restyling ni nada pero mimado como el que más.
  12. Setemaister, acabo de ver el video que me has *********eado. Esta claro que es un fallo de alimentación pues te lo hacen los dos a la vez y tal como lo hemos dejado estaban conectados en paralelo. El transformador de pruebas se satura. Ni caso. Mira a ver si está caliente y déjalo descansar un rato. Saludos!!! Pd: mi primer mensaje sin presentarme, ruego no machaquéis mucho.