Jump to content

coverty

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de coverty

  • Cumpleaños 10/31/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ourense
  • Coche
    A4 1.9 TDI 130cv s-line

Visitantes recientes al perfil

717 visitas al perfil

Logros de coverty

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. Donde puedo conseguir repuesto de la lupa del lector. No le reconoce ningún dvd de navegación. Me sale error mal introducido. Saludos
  2. Hoy en día cualquier taller decente tiene la posibilidad de conectarse a tu coche y ver los errores o de reajustar en caso necesario lo que este mal. Saludos y suerte.
  3. Buenas noches desde Ourense, mi A4 b6 1.9 tdi cuenta con 230000 y ni un fallo, bueno, uno desde hace unos días... Calefacción no calienta nadita, y ya no se que mirar, solo me queda la opción de manguerazo a circuito a ver que pasa, saludos.
  4. es interesante a la par que económico, también es chistoso el traductor de las especificaciones jeje... si alguien sabe mas que comente, saludos.
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia que crak, un puntazo de brico, para sacarse el sombrero.
  6. mi padre es chapista, y no es que por que sea mi padre me tiro de la moto, pero es la caña, de los que por aquí se le encargan modificaciones de coches para hacerlos a medida, me explico, trabaja la chapa y el poliester, ya me entendéis, tiene echo cosas por encarga, tipo bettle 1303 pasarlo a biplaza descapotable, ensanches, replicas... etc etc.. pero creo que os pilla a desmano, jeje
  7. abril fotos en cuanto estén esas llantas puestas, las queremos ver, jaja saludos
  8. hola, ser no son muchos, pero el problema es como se hicieron esos kms. Yo tengo mas pánico a la corrosión de chasis y carrocería por la salitre de las carreteras que por el kilometraje, te lo digo porque tengo compañeros que sufrieron de corrosión en sus coches por ese motivo, saludos y suerte.
  9. Nada ni asi, solo me salen opcionavegadornes de radio, pero no de
  10. buenas, pues que el domingo, me fallo la batería, y no me encendía el coche, al dar el contacto giraban las agujas y nada mas, hacia un ruido tipo grrrrrrrr, y nada mas. no arrancaba, después de meter arrancador con pinzas, el coche encendió a la primera, pero ni el reloj radio-controlado me salia en el cuadro, y ahora tampoco tengo brújula en el FIS, me gustaría saber si alguien sabe como tengo que arreglarlo, gracias de antemano.
  11. hola amigos, tengo una duda, se pordria de algun modo, mediante una entrada av en unos monitores de reposacabezas reproducir dvd desde el naviplus rns-e???
  12. me dejais olvidado?????, que no encuentro modo de conectarlo. una ayudita please
  13. buenas a tod@s, yo me pondre con ello mañana, pero me entra una duda con respecto a vuestros problemas de navegacion, a mi me da error de DVD pero los musicales si me los lee, es posible??????
  14. buenas a todos, pues eso, que antes con el windows vista si me reconocía el vehículo el vag com, pero no me dejaba hacer nada, porque se colgaba el programa, pero ahora que el programa no se cuelga, después de haber instalado el windows 7, el programa responde como la seda, pero no me reconoce el coche, me dice que "si es un automóvil del grupo vag (SEAT, AUDI, VOLKSWAGEN, SKODA) que valla a unidades de control, y se echa una hora sin reconocer el coche. alguien sabe que puedo hacer. el coche es un A4 B6 1.9 TDI 130cv. y el vag es el 404.0 11. cable OBII. gracias a todos.