Jump to content

Jaume C.

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jaume C.

  • Cumpleaños 12/31/1960

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Jaume C.

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola David-A4, puede ser un mal equilibrado de las ruedas traseras, compruébalo son cuatro chavos, si fuese del eje delantero notarías vibraciones en el volante más o menos intensas. Saludos Jaume C.
  2. Falta ortográfica corregida, je, je, je,...
  3. Hola amigos, hay que ver como ha cambiado, bueno vasta decir que acostumbrarse es siempre más fácil si se para de lo bueno, que lo era, a lo mejor que hay, que lo es. Saludos Jaume C.
  4. Perdón Queroseno, como siempre veo S2 al pie de los post creí que era una firma. Gracias por tu interés, ahora no tengo previsto ninguna visita por la zona de Granollers, dentro de dos meses seguro que me sale alguna, si durante esos meses me han echado un cable por mi zona como si no te avisaré, así nos conocemos y podemos tomar algunas birras. Saludos y disculpas por lo de S2. Jaume C.
  5. Hola de nuevo S2, un poco de esperanza no me viene nada mal. ¿Sabes de algún compañero que lo tenga y me quiera como conejito de indias? a ver si la podemos liar gorda. Saludos Jaume C.
  6. Buffff..., vaya S2, pues si que es complicado, me temo que voy a tener que seguir soportando este incordio de inmo hasta que me deje tirado como un zapato viejo. Yo creía que había cables tipo vag con los que se podía hacer, o al menos algo de eso he leído por ahí, en fin, gracias a todos por vuestro interés, creo que voy a tirar la toalla. Saludos jaume C.
  7. Hola de nuevo S2 y gracias por tu respuesta, no es fácil encontrar octavias en el desguace por mi zona, son coches que todavía van muy buscados, tampoco sé si sirven los anillos lectores de otros modelos del grupo vag; en cuanto a desinmovilizar la ECU sería lo ideal para siempre, pero no se a quien acudir y, para hacerlo yo, no me atrevo, no tengo ni conocimientos ni medios para hacerlo. La podría liar gorda. Lo he consultado en varios talleres de conocidos y me dicen que ellos no lo hacen, tampoco me orientan. Necesito el coche para el trabajo diario, esta mañana le ha costado reconocer la llave 10 minutos y, para más inri, con la jefa al lado, ¿Que habrá pensado? no quiero saberlo. Tal como estan las cosas no me puedo exponer a quedarme parado. Si conoces de alguien que me lo pueda solucionar me sería de gran ayuda. Saludos. Jaume C.
  8. Gracias, es interesante saberlo por si acaso, pero el problema es de reconocimiento entre llaves y inmo. Saludos Jaume C.
  9. Gracias S2 y socio nº 965, soy de Vilanova de Bellpuig, provincia de Lleida, alguna vez me acerco por Granollers, aqui en mi zona no conozco a ningún mienbro de este preciado foro, a ver si estoy de suerte. Saludos a todos. Jaume C.
  10. Hola S2, gracias por tu respuesta, la última vez que me borraron los errores ponía fallo comunicación inmobilizador, y dos causas posibles: Llave y bobina lectora, al menos es lo que me dijeron en el taller, la verdad es que me tiene frito, lo hace cuando le da la gana y a veces me tiro 10 o 12 veces poniendo y sacando la llave, tanto una como la otra. en el taller me dicen que no me aconsejan anularlo, antes hay que provar de solucionar la comunicación cambiando clausor, llaves, anillo lector, módulo..., osea pasta gansa. Yo actualmente no estoy para lanzar coetes, más bien aviones de papel, que no cuestan nada de pasta. Te agradecería que me dijeras de alquien que me pueda ehar una mano y anular este incordio de imno. Saludos Jaume C.
  11. Hola amigos, saludos a todos, os cuento; tengo un problemón con el inmo, antes lo hacía de vez en cuando pero ahora, no sé porque, lo hace demasiado amenudo, a veces tarda 10 minutos identificar las llaves, a base de ponerlas, dar el contacto y quitarlas muchas veces hasta que por fín deja de parpadear en el cuadro el indicador del inmo y puedo arrancar. Ya me esta volviendo loco, no sé que hacer. He leído por ahi que en los octavia I TDI del 98 se podía anular, a fin de cuentas si queda desprotegido, ¿quien va ha querer robar un coche de 14 años? Necesito ayuda vendrá un día que no arrancará, es el coche que uso para ir al trabajo y solo va del garaje de casa al recinto de la empresa, rara vez esta en la calle. Perdón por el rollo y saludos Jaume
  12. Gracias por la bienvenida, susopampin , te las remito desde el otro extremo de nuestra España, desde Cataluña saludos
  13. Hola y saludos a todos los compañeros que hacéis posible este fantástico foro, me llamo Jaume y vivo en Vilanova, provincia de Lleida, en la familia no tenemos audi pero si dos coches del grupo vag, un toledo tdi 110 del 2.000 y un octavia tdi 110 del 1998, ya me gustaría pero nos tenemos que conformar con marca de menor standing. Bueno, creo que con mis experiencias podré aportar mi granito de arena a todos vosotros y aprender vuestra sabiduría, que no es poca, si más no lo intentaré. Saludos a todos y gracias por acogerme. Jaume