Jump to content

SARITA

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de SARITA

  • Cumpleaños 02/07/1985

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Playitas de Alicante

Logros de SARITA

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No quería decir nada por si me llamaban racista o algo si soltaba lo de las panchitas y guacamoles que buscan una vida mejor... a4avant-sline, jajaja... sois la o****!
  2. SARITA

    Call of Duty 4

    Dios mío de mi vida... va a ser el fin de mis clases en la universidad! No imaginais las viciadas que me he pegado... soy la diosa francotiradora. Tenemos que pegarnos una buena paliza on-line!! Tiene una pinta.... mmmmmm
  3. SARITA

    Call of Duty 4

    Dios!!!! Soy friki total del Cod!!!!
  4. Es el post mejor escrito que he visto por aqui no le falta un detalle, ni una coma, ni un acento, bien numerado, en fin........... una cosa ASI queria mi madre para mi. <_< Es que es verdad que somos unos borricos :clap1: jajajaja, pero bueno... un poco de razón tengo ¿no?
  5. Qué borricos... Pasa del mail!!! 1) Es posible que algún amigo te la quiera jugar y reirse un poquito de ti 2) Puede que sea spam 3) En mi humilde opinión, si la chica fuera real, parece ser que tiene más hambre que el perro de un ciego... y eso indica que pueden darse varias opciones; - Es un coco - Está fatal mentalmente - Ha tenido mala suerte en el amor y su única opción son las páginas de contactos, con lo que no asume su soltería. Y no creo que te convenga nada de esto. Hazme caso, que el mar está lleno de peces, y seguro que escriben mejor.
  6. Vaya tema! Pues a mí lo que me da miedo es morir sufriendo, yo quiero morirme mientras duermo o algo así. Pero lo que más miedo me dá es llegar a ser muy viejecita y saber que me quedan 2 telediarios... cuando eres joven sabes que aún te queda bastante, pero siendo muy mayor... No tengáis miedo, ahora hay ataúdes con hilo musical (en serio).
  7. jod**... normal. Como la toque voy yo también para allá y lo mato. Está visto, es un payaso. Olvidadlo, creo que con las denuncias que tiene no quiera empeorar su situación aún más. Si lo volveis a ver, ignorarlo. Un besito!
  8. Pero ¿cómo rebajas el tono con una persona a la que le da igual golpearte el coche repetidamente? Se lo dices como te sale, y él debe pedir disculpas y no ponerse farruco. En ese momento no piensas las consecuencias, actúas. Nadie dice que lo mates, aunque te apetezca hacerlo... pero alguien empuja a mi pareja, pues se lleva una o****, me parece evidente.
  9. Totalmente deacuerdo. No se puede uno ir escondiendose siempre de las consecuencias por miedo a........... Cada acción tiene una reacción. Tu empujas a mi pareja, yo te doy de ostias. A quien no le guste, pues que actue de forma mas adeacuada a su caracter y a su forma de pensar. Exacto, no puedes quedarte parado... no por quedar como un/a gil***ollas, sino por puro instinto. Si alguien es violento con algo que yo quiero sin haber justificación... tendrá que atenerse a las consecuencias. Igual que yo: si le doy y me deja k.o... mala suerte, pero prefiero no arrepentirme de no haber intentado defender lo mío.
  10. Esque muchas veces tienes que elegir: o recibes, o das. Prefiero ganar yo!
  11. La verdad es que se me hiela la sangre al verlo... ¿Cómo puede haber gente así? ¡Que valiente!
  12. Por cierto, un SEÑOR nunca actuaría así.
  13. SARITA

    Va de DIETAS????

    Bueno, pues a todos los que estáis haciendo dieta os doy muchísimos ánimos. Tengo una amiga que le ha costado no sabéis cuanto quitarse muchísimos kilos de encima, la de veces que ha querido abandonar... Ha pasado unos meses muy duros a base de una estricta dieta y de hacer ejercicio. Ahora está haciendo mantenimiento, y la cara de satisfacción que lleva ahora mismo no tiene precio!!! Ánimo, y no os rindáis.
  14. +1 Muchisimo mas Pensaba que se me iba a masacrar...